Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Ago 2017, 10:19

[quote=Sportingudos]Yo lo que no entiendo es que si el A y el B no tienen buenos laterales derechos o de futuro, no se fiche al menos para el B con vistas.[/QUOTE]

Algo se traera, pocu, pero se traera.
Tener en cuenta q no se queria traer nada sin saber el papel claru de muchos q hicieron pretemporada.
Dani, Pelayo, Juan, Quintero, Nacho, Pedro, Cristian, Claudio y Pablo.
Son muchos, habra q saber si queden arriba o abajo antes de fichar.
Yo creo q vendra un lateral y tal vez un extremo
------------------------------------------------

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por BONZO » 15 Ago 2017, 11:28

[quote=Pello1905]Por eso, yo creo que es una prueba de fuego para los chavales, van a competir en segunda B casi los mismos que en tercera, igual sin su jugador ¨diferente¨y con menos veteranos y mas jóvenes aún. Me da que van a sufrir bastante, va a ser un año duro que a alguno le va a venir de maravilla.[/QUOTE]


Está claro que les viene de puta madre,la 2ªB en el grupo de los vascos nada tiene que ver con la 3ª asturiana.Hay bastante salto de calidad.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por sporting200 » 15 Ago 2017, 13:24

Dicen en twitter que está muy muy bien de forma física, ganó en velocidad a Isma.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Sonrrom » 15 Ago 2017, 13:27

[quote=sporting200]Dicen en twitter que está muy muy bien de forma física, ganó en velocidad a Isma.[/QUOTE]Pues ya tiene que correr...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 14:45

[quote=Refalfiao]Claudio no es canterano, Pelayo y Dani mejor que sigan completando etapas en el filial y no se les arroje a los leones antes de tiempo, Pablo y Pedro seguro que tienen minutos[/QUOTE]

Clsudio es del B. A mi el debate de la definición de canterano no me preocupa, me preocupa que en pretemporada dio más sensación de peligro él en dos carreras que Scepovic y Viguera en 40 partidos. Pelayo y Dani tienen una edad de puta madre para subir al priner equipo, uno como cuarto central (y así largas de una puta vez al inútil de Babín, todo un aviso tener un tronco así para los chavales de Mareo) y el otro como segundo portero. Toda la vida se vió que subían chavales con 18 o 20 años y no sólo no se moría nadie, sino que muchos daban un resultado de pm. Nadie hablaba de leones ni de tiempos. A los leones los echas cuando echas mano de ellos porque tienes un marrón y no hay más remedio, y los cargas con la responsabilidad.
Son mantras absurdos para justificar fichajes y mas fichajes. Todo una fula que nos tragamos sin cuestionarnos siquiera si nos están tangando. Nos presta.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 14:48

[quote=Pello1905]Alguien tendrá que jugar en el B, que para eso está.Este año no se está trayendo a nadie de fuera, a ver si logran mantener la categoría.[/QUOTE]

La prioridad no es que el b mantenga la categoría, sino formar una buena plantilla para el A
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por YoSoyDeGijon » 15 Ago 2017, 15:21

ayer vi a Santos, donde la Plaza del Ayuntamiento, una hora antes de que empezaran los Fuegos. Ya se esta aclimantando bien a la ciudad :D
Última edición por YoSoyDeGijon el 15 Ago 2017, 18:44, editado 1 vez en total.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por villa crak! » 15 Ago 2017, 15:48

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]La prioridad no es que el b mantenga la categoría, sino formar una buena plantilla para el A[/QUOTE]

Eso va, en general, relacionado. Cuanto mas arriba esté el B mas atractivo para jugadores con potencial que puedan venir, y por otro lado una mejor preparación competitiva.

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por ismael_irurzun » 15 Ago 2017, 16:26

[quote=YoSoyDeGijon]ayer vi a Santos, donde la Playa del Ayuntamiento, una hora antes de que empezaran los Fuegos. Ya se esta aclimantando bien a la ciudad :D [/QUOTE]

Un Ayuntamiento con playa es muy Top :D :D :D
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Sonrrom » 15 Ago 2017, 17:10

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Clsudio es del B. A mi el debate de la definición de canterano no me preocupa, me preocupa que en pretemporada dio más sensación de peligro él en dos carreras que Scepovic y Viguera en 40 partidos. Pelayo y Dani tienen una edad de puta madre para subir al priner equipo, uno como cuarto central (y así largas de una puta vez al inútil de Babín, todo un aviso tener un tronco así para los chavales de Mareo) y el otro como segundo portero. Toda la vida se vió que subían chavales con 18 o 20 años y no sólo no se moría nadie, sino que muchos daban un resultado de pm. Nadie hablaba de leones ni de tiempos. A los leones los echas cuando echas mano de ellos porque tienes un marrón y no hay más remedio, y los cargas con la responsabilidad.
Son mantras absurdos para justificar fichajes y mas fichajes. Todo una fula que nos tragamos sin cuestionarnos siquiera si nos están tangando. Nos presta.[/QUOTE]Vaya director deportivo estás hecho...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Refalfiao » 15 Ago 2017, 17:14

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Clsudio es del B. A mi el debate de la definición de canterano no me preocupa, me preocupa que en pretemporada dio más sensación de peligro él en dos carreras que Scepovic y Viguera en 40 partidos. Pelayo y Dani tienen una edad de puta madre para subir al priner equipo, uno como cuarto central (y así largas de una puta vez al inútil de Babín, todo un aviso tener un tronco así para los chavales de Mareo) y el otro como segundo portero. Toda la vida se vió que subían chavales con 18 o 20 años y no sólo no se moría nadie, sino que muchos daban un resultado de pm. Nadie hablaba de leones ni de tiempos. A los leones los echas cuando echas mano de ellos porque tienes un marrón y no hay más remedio, y los cargas con la responsabilidad.
Son mantras absurdos para justificar fichajes y mas fichajes. Todo una fula que nos tragamos sin cuestionarnos siquiera si nos están tangando. Nos presta.[/QUOTE]
Lo que necesitan unos chavales de 19 años es jugar, no calentar banquillos...salvo que quieras que queden por el camino claro, entonces lo mejor es subirlos al primer equipo y que entre los dos no lleguen a 10 partidos...

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Pello1905 » 15 Ago 2017, 17:28

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]La prioridad no es que el b mantenga la categoría, sino formar una buena plantilla para el A[/QUOTE]

Y en eso están.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por BONZO » 15 Ago 2017, 17:30

[quote=Refalfiao]Lo que necesitan unos chavales de 19 años es jugar, no calentar banquillos...salvo que quieras que queden por el camino claro, entonces lo mejor es subirlos al primer equipo y que entre los dos no lleguen a 10 partidos...[/QUOTE]


Como le ocurrió a Sergio con Preciado y no se quedó por el camino de milagro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 17:43

La historia ya me la se. No puedes ponerlos de titulares porque están muy verdes y los echas a los leones. No puedes tenerlos en el banquillo porque entonces no juegan. Luego claro, es que con 23 o 24 años ya tenían que haber despuntao, ya no valen. Y venga a fichar morralla.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 17:46

[quote=Sonrrom]Vaya director deportivo estás hecho...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Coño, la alegría de la huerta. ¿Volviste?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 17:49

[quote=villa crak!]Eso va, en general, relacionado. Cuanto mas arriba esté el B mas atractivo para jugadores con potencial que puedan venir, y por otro lado una mejor preparación competitiva.[/QUOTE]

Claro que está relacionado. El B tiene la misión exclusiva de formar jugadores para el primer equipo, y no de ser atractivo para fichajes de fuera. Estar arriba está muy bien pero no hay que olvidar cual es el objetivo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Pello1905 » 15 Ago 2017, 17:55

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]La historia ya me la se. No puedes ponerlos de titulares porque están muy verdes y los echas a los leones. No puedes tenerlos en el banquillo porque entonces no juegan. Luego claro, es que con 23 o 24 años ya tenían que haber despuntao, ya no valen. Y venga a fichar morralla.[/QUOTE]
No, la historia es que 7 del B, poco mas y el equipo titular entero, hicieron la pretemporada con el primer equipo y de los 7, al entrenador de momento le valen dos para el primer equipo, con opciones serias para uno, el resto considera que su sitio es el B a día de hoy (opinión que comparto) y este entrenador es el que menos le tiembla el pulso para poner a los del B desde Ciriaco, con Clemente puede, así lo demostró en otros equipos.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4897
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Thanatos » 15 Ago 2017, 17:59

[quote=Refalfiao]Lo que necesitan unos chavales de 19 años es jugar, no calentar banquillos...salvo que quieras que queden por el camino claro, entonces lo mejor es subirlos al primer equipo y que entre los dos no lleguen a 10 partidos...[/QUOTE]

+1905
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Eurosporting » 15 Ago 2017, 18:01

Yo estoy de acuerdo con la política q lleva pH con los del filial. Creo que estuvo bien la pretemporada y que no dudará en tirar de ahi si están preparados. Yo lo único que crítico es que se ficho mucha incógnita para el presupuesto que hay en comparación al resto, y sobre todo que no se fichara un lateral para no sufrir a ese par de patapalos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 18:10

[quote=Pello1905]No, la historia es que 7 del B, poco mas y el equipo titular entero, hicieron la pretemporada con el primer equipo y de los 7, al entrenador de momento le valen dos para el primer equipo, con opciones serias para uno, el resto considera que su sitio es el B a día de hoy (opinión que comparto) y este entrenador es el que menos le tiembla el pulso para poner a los del B desde Ciriaco, con Clemente puede, así lo demostró en otros equipos.[/QUOTE]

De momento aquí no se le está viendo ninguna intención. Esos 7 se quedan en anécdota de cara a la galería teniendo en cuenta que efectivamente, al único que se ve con pisibilidades de tener minutos es a Mendez. Me resulta curioso como se tiene muy claro que estos chavales no están para segunda pero Quintero, Santos, Xandao y compañía merecen el beneficio de la duda. Por no mencionar la mierda de rendimiento de Viguera o Lillo, por ejemplo, que por lo visto les hace merecedores del crédito que se les niega a los chavales. Yo entiendo que a la gente le pueda gustar fichar por fichar por pasar el rato, pero a mi me gusta que a mi equipo le vaya bien y de el mejor rendimiento, y para ello es necesario contar con las categorías inferiores, como se hace en algunos equipos de similares caracteristicas al nuestro. Todo lo demás son mentiras interesadas que favorecen los trapicheos de la directiva. A mi no me parece normal que Herrera se ponga la medalla de cantera, nombre a 7 y luego acabe pasando de 6. O si, o no, pero más cuentos sobran.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Cerrado