Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 18:11

[quote=Eurosporting]Yo estoy de acuerdo con la política q lleva pH con los del filial. Creo que estuvo bien la pretemporada y que no dudará en tirar de ahi si están preparados. Yo lo único que crítico es que se ficho mucha incógnita para el presupuesto que hay en comparación al resto, y sobre todo que no se fichara un lateral para no sufrir a ese par de patapalos.[/QUOTE]

Torrecilla es tu hombre. Dijo Javi que fue el quien pidió vender a Meré pa tener PERRES pa fichajes. Y la peña aplaudía.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por chipi » 15 Ago 2017, 18:37

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]De momento aquí no se le está viendo ninguna intención. Esos 7 se quedan en anécdota de cara a la galería teniendo en cuenta que efectivamente, al único que se ve con pisibilidades de tener minutos es a Mendez. Me resulta curioso como se tiene muy claro que estos chavales no están para segunda pero Quintero, Santos, Xandao y compañía merecen el beneficio de la duda. Por no mencionar la mierda de rendimiento de Viguera o Lillo, por ejemplo, que por lo visto les hace merecedores del crédito que se les niega a los chavales. Yo entiendo que a la gente le pueda gustar fichar por fichar por pasar el rato, pero a mi me gusta que a mi equipo le vaya bien y de el mejor rendimiento, y para ello es necesario contar con las categorías inferiores, como se hace en algunos equipos de similares caracteristicas al nuestro. Todo lo demás son mentiras interesadas que favorecen los trapicheos de la directiva. A mi no me parece normal que Herrera se ponga la medalla de cantera, nombre a 7 y luego acabe pasando de 6. O si, o no, pero más cuentos sobran.[/QUOTE]
Si no encuentras las 7 diferencias entre Santos y Claudio Medina, deberías ingresar inmediatamente en un foro de Curling...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 18:47

[quote=chipi]Si no encuentras las 7 diferencias entre Santos y Claudio Medina, deberías ingresar inmediatamente en un foro de Curling...[/QUOTE]

....en el cual encontraremos a los chavales del B y categorías inferiores muertos de asco, que ye pa lo que van a quedar. Aúpa Real Getafe de Gijón.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
INI93
Benjamín A
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2013, 22:18

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por INI93 » 15 Ago 2017, 19:23

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]....en el cual encontraremos a los chavales del B y categorías inferiores muertos de asco, que ye pa lo que van a quedar. Aúpa Real Getafe de Gijón.[/QUOTE]

El primer equipo estaba en primera división hace tres meses, y el filial en tercera. El salto es tremendo....tres categorías.....y si juegas en el b estás metido en una liga regional. Este sporting b no es el de los 80 y 90. Si suben dos chavales del filial por temporada al primer equipo y se consolidan, sería todo un éxito. Si el sporting sobrepasa los 23000 socios es por algo....algunos estarán plenamente satisfechos jugando en segunda con quince chavales ....luchando con toda probabilidad por no descender a segunda b, pero yo y unos cuantos más no nos conformamos con eso. El riesgo en esa apuesta es muy elevado y las consecuencias de un descenso a segunda b serían catastróficas. No puedes pedirle peras al olmo. Ni que decir tiene, que prefiero al sporting en primera con catorce tios que no sean canteranos de mareo (aunque todos los futbolistas son canteranos de algún sitio) que ver al equipo en segunda o en segunda b con catorce de roces, el cerillero, veriña y la calzada. El mejor sporting de la historia, canteranos los justos. Obviamente, si Mareo fuera Lezama (que no lo es y además hoy por hoy está muy lejos de serlo), la apuesta podría ser diferente. Pero Lezama solo hay una....esto es fútbol profesional, y es muy complicado jugar en la mejor liga del planeta con un plantel de jugadores locales (a qué sportinguista de bien no le llenaria eso?)

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por sporting200 » 15 Ago 2017, 19:30

Bueno, está muy bien el discurso y tal de mejor en primera con 14 de fuera. Pero la realidad es que cuando no vino nadie de fichaje se subió y cuando vinieron 16 de fuera se bajó en la segunda peor temporada de la historia del Sporting en primera. Dicho esto, que jueguen los mejores, pero cuando se le quitó el alma a este equipo se hizo el ridículo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 19:43

[quote=INI93]El primer equipo estaba en primera división hace tres meses, y el filial en tercera. El salto es tremendo....tres categorías.....y si juegas en el b estás metido en una liga regional. Este sporting b no es el de los 80 y 90. Si suben dos chavales del filial por temporada al primer equipo y se consolidan, sería todo un éxito. Si el sporting sobrepasa los 23000 socios es por algo....algunos estarán plenamente satisfechos jugando en segunda con quince chavales ....luchando con toda probabilidad por no descender a segunda b, pero yo y unos cuantos más no nos conformamos con eso. El riesgo en esa apuesta es muy elevado y las consecuencias de un descenso a segunda b serían catastróficas. No puedes pedirle peras al olmo. Ni que decir tiene, que prefiero al sporting en primera con catorce tios que no sean canteranos de mareo (aunque todos los futbolistas son canteranos de algún sitio) que ver al equipo en segunda o en segunda b con catorce de roces, el cerillero, veriña y la calzada. El mejor sporting de la historia, canteranos los justos. Obviamente, si Mareo fuera Lezama (que no lo es y además hoy por hoy está muy lejos de serlo), la apuesta podría ser diferente. Pero Lezama solo hay una....esto es fútbol profesional, y es muy complicado jugar en la mejor liga del planeta con un plantel de jugadores locales (a qué sportinguista de bien no le llenaria eso?)[/QUOTE]

Tas mezclando conceptos que combinan tirando a mal.
Lezama no es ninguna cantera, es la sede de un partido político. Lezama es directamente mentura. Es esquilmar juveniles de Tajonar a base de millones de euros, es hacerse artificialmente importante a costa de intereses creados que no tienen nada que ver con el futbol. No son como el Madrid porque no tienen 5 millones de habitantes. Y no están en segunda precisamente por ese politiqueo. Echeita convocao por la mejor selección del mundo? No se lo cree ni él.
Luego está el eterno debate acerca de donde hay que nacer para ser canterano. Da igual. Si estas en el B, el siguiente paso es el primer equipo. Ese es el procedimiento lógico. Podrías tener tranquilamente un once con Cuellar, Luis, Meré, Jose Angel, Jony o Sanabria. Sin ningún tipo de problema. Por ingresos y por respaldo social. Entre Eibar, Leganes, getafe y girona no llenas el Molinón. Y son entelequias, quimeras muy lejos de nuestro alcance. Llevamos tres descensos con Fernández. Damos asco temporada si, temporada también. Con "proyectos" basados en reunir aquí lis fichajes que nadie quiere en otros sitios.Y dices que el peligro está en dar protagonismo a los guajes, que nos pueden bajar a segunda B. La ultima vez en que alguien les dio protagonismo (porque no tuvo mas remedio) subimos a prinera. Y cuando se hacia sin miedo, porque para eso estaban, jugamos UEFA. Es imposible que este equipo crezca si mantiene el mismo rumbo una y otra y otra y otra vez. Sería fundamental que la gente empezara a despertar de la mentira.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
INI93
Benjamín A
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2013, 22:18

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por INI93 » 15 Ago 2017, 19:45

[quote=sporting200]Bueno, está muy bien el discurso y tal de mejor en primera con 14 de fuera. Pero la realidad es que cuando no vino nadie de fichaje se subió y cuando vinieron 16 de fuera se bajó en la segunda peor temporada de la historia del Sporting en primera. Dicho esto, que jueguen los mejores, pero cuando se le quitó el alma a este equipo se hizo el ridículo.[/QUOTE]

Todos sabemos de la importancia que tiene la solidez defensiva de un equipo que pretende subir. Cuellar, isma, bernardo y luis hernandez no eran de mareo. Si que lo eran otros que aportaron mucho como jony o sergio. Guerrero vino de Toledo al B y carmona de otro b que no era el nuestro. Y no olvidemos como se subió...no obstante, no le voy aquitar mérito a aquel equipo porque lo tuvo ....y muy grande.

Yo lo veo de esta forma....insisto en que puedes salir a jugar en segunda con Julio y Juan Rodríguez...pero el riesgo es enorme.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por sporting200 » 15 Ago 2017, 19:52

A mi me da igual la definición de canterano. Jony y Luis fueron dos jugadores fichados para el B que Mareo recuperó para el fútbol. Guerrero vino del Toledo B y Mareo le formó lo que le faltaba para que llegase al primer equipo. Me da exactamente igual que sean asturianos, que hayan estado desde los 10 años en Mareo o lo que sea, a mi me parece muy bien la política de traer gente joven y rematarlos para tu equipo si de verdad crees que en un futuro van a aportar al primer equipo. No me gusta sin embargo fichar para el B solo para mejorar el filial sin que esos jugadorestengan alguna posibilidad de lelgar al primer equipo, eso es cosa del Barcelona. Y prefiero gente que te lo haya currado en el segundo equipo, que los conozcas a fichar elementos venidos de vuelta para el primer equipo de dudosa calidad y que luego te sueltan que están deprimidos o que el Molinón les hace cagarse de miedo.

Avatar de Usuario
INI93
Benjamín A
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2013, 22:18

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por INI93 » 15 Ago 2017, 19:54

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tas mezclando conceptos que combinan tirando a mal.
Lezama no es ninguna cantera, es la sede de un partido político. Lezama es directamente mentura. Es esquilmar juveniles de Tajonar a base de millones de euros, es hacerse artificialmente importante a costa de intereses creados que no tienen nada que ver con el futbol. No son como el Madrid porque no tienen 5 millones de habitantes. Y no están en segunda precisamente por ese politiqueo. Echeita convocao por la mejor selección del mundo? No se lo cree ni él.
Luego está el eterno debate acerca de donde hay que nacer para ser canterano. Da igual. Si estas en el B, el siguiente paso es el primer equipo. Ese es el procedimiento lógico. Podrías tener tranquilamente un once con Cuellar, Luis, Meré, Jose Angel, Jony o Sanabria. Sin ningún tipo de problema. Por ingresos y por respaldo social. Entre Eibar, Leganes, getafe y girona no llenas el Molinón. Y son entelequias, quimeras muy lejos de nuestro alcance. Llevamos tres descensos con Fernández. Damos asco temporada si, temporada también. Con "proyectos" basados en reunir aquí lis fichajes que nadie quiere en otros sitios.Y dices que el peligro está en dar protagonismo a los guajes, que nos pueden bajar a segunda B. La ultima vez en que alguien les dio protagonismo (porque no tuvo mas remedio) subimos a prinera. Y cuando se hacia sin miedo, porque para eso estaban, jugamos UEFA. Es imposible que este equipo crezca si mantiene el mismo rumbo una y otra y otra y otra vez. Sería fundamental que la gente empezara a despertar de la mentira.[/QUOTE]

Una cosa es la gestión de los Fernández, que viene siendo nefasta para no variar, y otra cosa bien distinta es que no tengas que fichar. Lezama, me da igual si tiene detrás al PNV o a una conspiración judeomasónica, está hoy por hoy bastante por delante de Mareo. Otra cosa es que nos gusté esa realidad. En febrero jugó con nosotros cedido un mediocentro del Bilbao de tal nivel, que no se ha visto en nuestra escuela de fútbol en treinta años.

Avatar de Usuario
INI93
Benjamín A
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2013, 22:18

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por INI93 » 15 Ago 2017, 20:00

Ahora mismo tenemos una apuesta que apunta maneras. Es Nacho Méndez.....ojalá cuaje por fin ese perfil de jugador que a Mareo tanto le cuesta.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por nel » 15 Ago 2017, 20:01

[quote=INI93]Una cosa es la gestión de los Fernández, que viene siendo nefasta para no variar, y otra cosa bien distinta es que no tengas que fichar. Lezama, me da igual si tiene detrás al PNV o a una conspiración judeomasónica, está hoy por hoy bastante por delante de Mareo. Otra cosa es que nos gusté esa realidad. En febrero jugó con nosotros cedido un mediocentro del Bilbao de tal nivel, que no se ha visto en nuestra escuela de fútbol en treinta años.[/QUOTE]

Bueno bueno.Dinos más aparte de Vesga. Aquel maravillosu filial del Athletic que subió a Segunda dinos Qué xugadores más destacaron. Vesga,Yeray y Williams,y ya.El restu, pululando por segunda B incluso nun valiendo ni pal Oviedo.
Así que tampoco pongamos Lezama como el espeyu ónde miranos.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
INI93
Benjamín A
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2013, 22:18

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por INI93 » 15 Ago 2017, 20:10

[quote=nel]Bueno bueno.Dinos más aparte de Vesga. Aquel maravillosu filial del Athletic que subió a Segunda dinos Qué xugadores más destacaron. Vesga,Yeray y Williams,y ya.El restu, pululando por segunda B incluso nun valiendo ni pal Oviedo.
Así que tampoco pongamos Lezama como el espeyu ónde miranos.[/QUOTE]

Ya lo has dicho tu mismo......que subió a segunda.

De todas formas, creo que si Herrera, que sabe un huevo de que va esto, pidió jugadores para determinados puestos....centrales, delantero centro, segundo delantero, mediocentro....es porque está convencido de que cubrir esas posiciones con gente del filial....que viene de tercera.....va a tener mucho riesgo para el equipo y para ellos mismos. Sobre lo demás, podemos debatir largo y tendido, pero entiendo que se aleja un poco de la idea que quería exponer

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Zelig » 15 Ago 2017, 20:15

El post más desviado de la historia.

Tenéis suerte de que los moderadores de ahora seamos más blandos que los abdominales de Falete, que si no estabais todos en la villabona cibernética.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por ELEGANTE » 15 Ago 2017, 20:26

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tas mezclando conceptos que combinan tirando a mal.
Lezama no es ninguna cantera, es la sede de un partido político. Lezama es directamente mentura. Es esquilmar juveniles de Tajonar a base de millones de euros, es hacerse artificialmente importante a costa de intereses creados que no tienen nada que ver con el futbol. No son como el Madrid porque no tienen 5 millones de habitantes. Y no están en segunda precisamente por ese politiqueo. Echeita convocao por la mejor selección del mundo? No se lo cree ni él.
Luego está el eterno debate acerca de donde hay que nacer para ser canterano. Da igual. Si estas en el B, el siguiente paso es el primer equipo. Ese es el procedimiento lógico. Podrías tener tranquilamente un once con Cuellar, Luis, Meré, Jose Angel, Jony o Sanabria. Sin ningún tipo de problema. Por ingresos y por respaldo social. Entre Eibar, Leganes, getafe y girona no llenas el Molinón. Y son entelequias, quimeras muy lejos de nuestro alcance. Llevamos tres descensos con Fernández. Damos asco temporada si, temporada también. Con "proyectos" basados en reunir aquí lis fichajes que nadie quiere en otros sitios.Y dices que el peligro está en dar protagonismo a los guajes, que nos pueden bajar a segunda B. La ultima vez en que alguien les dio protagonismo (porque no tuvo mas remedio) subimos a prinera. Y cuando se hacia sin miedo, porque para eso estaban, jugamos UEFA. Es imposible que este equipo crezca si mantiene el mismo rumbo una y otra y otra y otra vez. Sería fundamental que la gente empezara a despertar de la mentira.[/QUOTE]

Excelente reflexión, no hay más.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Eurosporting » 15 Ago 2017, 20:33

Supongo que no ira convocado este proximo partido. Pero tengo muchas ganas de verlo en accion. Alguien le vio algo en un entrenamiento?

Avatar de Usuario
Oscar arias
Benjamín B
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2011, 19:40

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por Oscar arias » 15 Ago 2017, 20:36

[quote=sporting200]Bueno, está muy bien el discurso y tal de mejor en primera con 14 de fuera. Pero la realidad es que cuando no vino nadie de fichaje se subió y cuando vinieron 16 de fuera se bajó en la segunda peor temporada de la historia del Sporting en primera. Dicho esto, que jueguen los mejores, pero cuando se le quitó el alma a este equipo se hizo el ridículo.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, incluso podríamos ir mas atrás y ver cuales fueron los mejores años y que plantillas teníamos, gente que se dejaba el alma, los que no eran de aquí lo parecían y ese grado de implicación no lo veo para nada en esta plantilla salvo los que aguantan del anterior ascenso.
5 cesiones no creo que sea el camino (con Preciado y Abelardo no lo fué), puede salir bien pero históricamente sabes que no, por eso es enervante cuando ves que la gente pidiendo fichajes como si cualquier mierda les valiese para quitar el sitio a los que vienen de atrás.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por CUCHO » 15 Ago 2017, 20:48

[quote=sporting200]A mi me da igual la definición de canterano. Jony y Luis fueron dos jugadores fichados para el B que Mareo recuperó para el fútbol. Guerrero vino del Toledo B y Mareo le formó lo que le faltaba para que llegase al primer equipo. Me da exactamente igual que sean asturianos, que hayan estado desde los 10 años en Mareo o lo que sea, a mi me parece muy bien la política de traer gente joven y rematarlos para tu equipo si de verdad crees que en un futuro van a aportar al primer equipo. No me gusta sin embargo fichar para el B solo para mejorar el filial sin que esos jugadorestengan alguna posibilidad de lelgar al primer equipo, eso es cosa del Barcelona. Y prefiero gente que te lo haya currado en el segundo equipo, que los conozcas a fichar elementos venidos de vuelta para el primer equipo de dudosa calidad y que luego te sueltan que están deprimidos o que el Molinón les hace cagarse de miedo.[/QUOTE]

This. Sin necesidad de que tengan 8 apellidos asturianos o rh-

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por ELEGANTE » 15 Ago 2017, 21:02

Ver al Michael este y su séquito en la pieza que hacen ahora los del departamento audiovisual cuando llegan los nuevos cracks "DA REPELUCO". Parece un personaje del reparto de la película "Rudo y Cursi"...
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 21:09

Es que nadie dijo jamás nada de poner 11 del Cerillero. Se trata de querer tar lo mas arriba que puedas gestionandote lo mejor posible. Fichar poco y bueno, en vez de mucho y malo. Yo obligaba a poner por ley 6 tios salidos de categorias inferiores (nazcan en Toledo. Villaviciosa o Albacete), y obligaba a gastar el 70 % de los ingresos en fichajes. En pocos. En los justos, no en 16, que parez un chiste. Y para nada es imposible. Lo hizo la Real, que hace nada estaba con nosotros en segunda, gobernados por un kinki como el nuestro. Y nosotros con estos hijosdeputa no solo no queremos chavales, sino que aplaudimos porque traemos pal B cedidos del Cali. Y luego debatimos quien ye canterano.
Pero lo más guapo ye que al final tengo que erotizame con una cesión de un pollo que no tiene hueco en un aspirante a la permanencia en primera. Que ye de lo que va el "pots". De la mierda de siempre y lo mucho que nos gusta.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2017, 21:47

[quote=ELEGANTE]Excelente reflexión, no hay más.[/QUOTE]

Pues ahora explicaselo a mi club de fans, que tan emperraos en que son invenciones mias
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Cerrado