Plantilla 2016 / 2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
djsantacecilia
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 13:45

Pero de plantilla vas parecido porque se te fueron tres claves. Joder, no ye tan difícil. Si no se van hubiéramos fichado a 8 como dices tú y tendríamos un plantillón.

djsantacecilia
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 13:46

Esos tres se te iban a ir hicieras lo que hicieras. ¿A partir de ahí qué haces? ¿Fichar a cuatro? 13 puntos.

JaviCoso
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por JaviCoso » 05 Ago 2016, 13:52

[quote=djsantacecilia]Esos tres se te iban a ir hicieras lo que hicieras. ¿A partir de ahí qué haces? ¿Fichar a cuatro? 13 puntos.[/QUOTE]

Eso se decia el año pasado y nos salvamos.

Esta gente se supero a si misma dos años seguidos. Salvaron el Sporting y nos hicieron disfrutar y estar orgullosos a todos, y aunque hubieramos bajado con 25 puntos yo creo firmememnte que la inmensa mayoria estaria satisfecha y orgullosa igual. Se deberian haber ido como heroes y se han ido como apestado/pufos por parte del lub y lo que es peor, del entrenador. A mi me parece mal, que quieres que te diga.

7/8 fichajes por los cedidos que se van, Jony, Luis y Bernardo y algun fichaje mas era para mi lo razonable
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

djsantacecilia
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 13:59

Mi experiencia es que lo de los 13 puntos el año pasado lo decían sólo chigreros. Pero está claro que sin Jony, Luis y Bernardo, por mucho que cambiases a Mascarell, Sanabria y Halilovic, Vranjes, etc... por cuatro fichajes tipo Víctor, Moi o Burgui, hubieses bajado. Porque era la plantilla cortísima que teníamos antes (ya no) y sin los mejores. Vamos, como si este año hubiéramos fichado a cuatro en vez de a once.

Lo de que se han ido como apestados... por parte del club sin duda. Por parte del entrenador el único "apestado" era Barrera, que qué quieres que te diga, el entrenador no tiene obligación de que le gustes, yo no lo llamaría apestado, ni lo apartó del grupo. Lo de Álex, desde fuera, me parece más bien cosa del jugador, que tuvo más minutos en primera de los que habría soñado nunca y luego se queja. La salida de Guerrero sí que no me gustó nada.

El_Profeta
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por El_Profeta » 05 Ago 2016, 14:01

Muy bien la doctrina de Goebbles por aquí, por lo que veo.

"Jony se iba a ir hicieras lo que hicieras". Mentira. Si a Jony no le ofreces como primera oferta de renovación una bolsa de Matutano, probablemente hubiese aceptado. En el peor de los casos, no lo sabemos.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

djsantacecilia
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 14:06

[quote=El_Profeta]Muy bien la doctrina de Goebbles por aquí, por lo que veo.

"Jony se iba a ir hicieras lo que hicieras". Mentira. Si a Jony no le ofreces como primera oferta de renovación una bolsa de Matutano, probablemente hubiese aceptado. En el peor de los casos, no lo sabemos.[/QUOTE]

Hicieras lo que hicieras en el momento en el que estaba claro que le daban una mierda y no iban a hacer el esfuerzo que Abelardo pidió públicamente.

JaviCoso
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por JaviCoso » 05 Ago 2016, 14:06

[quote=djsantacecilia]Mi experiencia es que lo de los 13 puntos el año pasado lo decían sólo chigreros. Pero está claro que sin Jony, Luis y Bernardo, por mucho que cambiases a Mascarell, Sanabria y Halilovic, Vranjes, etc... por cuatro fichajes tipo Víctor, Moi o Burgui, hubieses bajado. Porque era la plantilla cortísima que teníamos antes (ya no) y sin los mejores. Vamos, como si este año hubiéramos fichado a cuatro en vez de a once.

Lo de que se han ido como apestados... por parte del club sin duda. Por parte del entrenador el único "apestado" era Barrera, que qué quieres que te diga, el entrenador no tiene obligación de que le gustes, yo no lo llamaría apestado, ni lo apartó del grupo. Lo de Álex, desde fuera, me parece más bien cosa del jugador, que tuvo más minutos en primera de los que habría soñado nunca y luego se queja. La salida de Guerrero sí que no me gustó nada.[/QUOTE]

Por eso puse apestados/pufos, totalmente inmerecido
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

JaviCoso
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por JaviCoso » 05 Ago 2016, 14:07

[quote=djsantacecilia]Hicieras lo que hicieras en el momento en el que estaba claro que le daban una mierda y no iban a hacer el esfuerzo que Abelardo pidió públicamente.[/QUOTE]

En cambio si lo podian haer por Bernado? Que raro, eso sera porque alguien priorizo a Bernardo no?

djsantacecilia
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 14:07

Irse como un apestado es que no te dejen hacer una rueda de prensa, que no te hagan ni una mención... No irte porque el entrenador no te quiere.

JaviCoso
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por JaviCoso » 05 Ago 2016, 14:09

[quote=djsantacecilia]Irse como un apestado es que no te dejen hacer una rueda de prensa, que no te hagan ni una mención... No irte porque el entrenador no te quiere.[/QUOTE]

Joer, o me explico muy mal o no es tu dia :jajajajaja: posiblemente lo primero

Barrera se fue como un apestado

Los Alex, Guerrero y Alberto como pufos

djsantacecilia
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 14:13

Ah, entendido. De acuerdo, aunque lo de Barrera lo veo matizable.

Observador
Infantil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Observador » 05 Ago 2016, 14:16

No me (ya iba a omitir el "me" como hace Rosety) mola nada esta forma de hacer una plantilla como una colección de cromos. Sin tener ni idea de si los muchos fichajes están bien, mal o regular hechos, lo que veo seguro es que tendrá que pasar como mínimo la primera vuelta hasta que Abelardo dé con el once titular y los jugadores se conozcan en el campo. Ojalá por entonces el equipo siga vivo.

Gijonesº
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Gijonesº » 05 Ago 2016, 14:19

[quote=Observador]No me (ya iba a omitir el "me" como hace Rosety) mola nada esta forma de hacer una plantilla como una colección de cromos. Sin tener ni idea de si los muchos fichajes están bien, mal o regular hechos, lo que veo seguro es que tendrá que pasar como mínimo la primera vuelta hasta que Abelardo dé con el once titular y los jugadores se conozcan en el campo. Ojalá por entonces el equipo siga vivo.[/QUOTE]

Va observador esa ye la teoría y sería lo más lógico, pero hay mil casos que no ha pasado esto. El eibar mismamente el año pasado, o el rayo durante 4 años montando equipos casi compeltos. Lo importante es traer buenos futbolistas, evidentemnte lo mejor sería tener ya una buena base y traer sólo 4 o 5

Oliete
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oliete » 05 Ago 2016, 14:26

Gijonés, si llegamos a 14 fichajes nos dan un pin a cada abonado.

Gijonesº
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Gijonesº » 05 Ago 2016, 14:30

[quote=Oliete]Gijonés, si llegamos a 14 fichajes nos dan un pin a cada abonado.[/QUOTE]

13 van a ser. Conste que no me gustan tantos.

jlsgsam
Juvenil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por jlsgsam » 05 Ago 2016, 14:33

[quote=Oliete]Gijonés, si llegamos a 14 fichajes nos dan un pin a cada abonado.[/QUOTE]
Pues ya deben de pasar de 19 kilos en gastos mucho no puede quedar

PHNeutro
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por PHNeutro » 05 Ago 2016, 20:34

Es que hay que separar aspectos en la confección de esta plantilla:

1 - La no renovación de los tres jugadores clave, Luis, Bernardo y Jony. En eso estamos todos de acuerdo que es una cagada, que viene de atrás y que nos obliga a ir al mercado a reponer el desaguisado.

2 - La no renovacion de jugadores de fondo de armario, Menéndez, Barrera y Guerrero, que me vengan ahora. Esto es una decisión entiendo que del entrenador con el apoyo de Nico. Puedes estar mas o menos de acuerdo, en un mundo ideal yo me quedaría con Menéndez y mandaría a Canella a pastar, Barrera no segiría y a Guerrero me lo quedaría en caso de que no apareciese otro punta referencia tal y como estamos ahora, pero claro, igual eso si se lo plantearon y fue el jugador el que no quiso quedarse tirao. En cualquier caso la decisión tomada no me parece descabellada.

3 - Los fichajes. Yo creo que se ha ido al mercado con cabeza, ateniendo a las necesidades de plantilla y no por capricho/sed de comisión. Pueden gustar mas o menos a nivel particular, pueden salir luego mejor o peor, pero me parece que se ha trabajado bien. Los que mas dudas me dejan son el Catarí, que es un melón por abrir aunque el entrenador lo avala, y Whalley que aún no es oficial, yo no traería un tercer portero pero tampoco me parece un tema para arrancarse los pelos. Falta evidentemente un pivote, y puedo estar de acuerdo en que podría hacer falta un punta de referencia, aunque como dice Abelardo, ahora mismo hay demasiada gente en esas posiciones como para traerlo. Veremos en que acaba todo cuando empiece la liga, o al cierre de mercado.

4 - Tema Meré y otras renovaciones, me parece que hay una histeria que en parte esta justificada por la mierda que es este club, espero que no pase a mayores y lo arreglen. Las declaraciones del Pitu de hoy son bastante normales, la verdad, creo que estamos demasiado tensos.

En resumen, vamos a ver como rueda la bola, yo por ahora estoy tranquilo. Si no sale bien, para mi estará claro que el problema no fue como se gestionó el verano a nivel de altas/bajas, sino la falta de previsión con los casos de Luis, Jony y Bernardo, en especial de los dos primeros, que no tenían fichas elevadas y pudo prevenirse mucho antes.

ismael_irurzun
Infantil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por ismael_irurzun » 06 Ago 2016, 15:06

Contando con Afif como segundo punta (tal y como lo ve el Pitu) ahora mismo son 5 jugadores los que tenemos en esa posición: Victor, Moi, Afif, Pablín y Ndi. Alguno seguramente tendrá que salir cedido, con muchas papeletas para Pablo Pérez.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

loco
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por loco » 06 Ago 2016, 15:39

Rachid quiere jugar la Copa de África.... por mi que lo cedan.
[sigpic][/sigpic]

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Ago 2016, 16:08

[quote=ismael_irurzun]Contando con Afif como segundo punta (tal y como lo ve el Pitu) ahora mismo son 5 jugadores los que tenemos en esa posición: Victor, Moi, Afif, Pablín y Ndi. Alguno seguramente tendrá que salir cedido, con muchas papeletas para Pablo Pérez.[/QUOTE]

5 es lo kormal, tendra q salir cedido si llega alguien mas, si no no.
------------------------------------------------

Responder