Nano Mesa (Eibar)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Ene 2018, 09:27

Hablo de estar incorporado totalmente al primer equipo no de entrenar que eso es creo que desde el partido con el Barsa B me parece
------------------------------------------------

Fanáticos R.S.G
Alevín B
Mensajes: 187
Registrado: 19 Dic 2017, 18:17

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 30 Ene 2018, 10:22

Pa traer a esti pongo a Claudio pero claro como dijo torrecilla "el fin justifica los medios"

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por VERDI » 30 Ene 2018, 10:25

Si pones a Claudio quitas el unico 9 puro al B que tiene. Claudio, sin experiencia en el futbol profesional. Pa traer a Cop me quedo con Guerrero y todo asi.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por Jorge » 30 Ene 2018, 10:25

[quote=ATÍPICU]Para mi es buen fichaje. Un tio rápido y de calidad q hace nada se salió en segunda.

Bien es cierto q su año en Primera con el.Eibar y estos meses con el Levante apenas ha contado, pero alguna lesión y otros temas tampoco le han ayudado.

Es lo de siempre, si jugara no vendría, pero para mi este fichaje es casi nivel Jony.[/QUOTE]

Es que es eso, esto es el mercado de invierno. Alguno se quiere traer un titular de primera en él... o no traes nada, o traes jugadores en esa situación.

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por El Gaviotu » 30 Ene 2018, 10:34

El mercado invernal es de alto riesgo, lo que hay es mercancía de este calibre.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por carrio » 30 Ene 2018, 10:36

masona decreciente

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por eljulingrande » 30 Ene 2018, 10:38

30 de enero y buscamos delantero. O traemos jugadores con este riesgo o no puees traer a nadie.Vamos a ilusionarnos aunque sea un poco.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por joackim nilsson » 30 Ene 2018, 10:41

Este que sería el decimotercero?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por pablo » 30 Ene 2018, 10:45

[quote=joackim nilsson]Este que sería el decimotercero?[/QUOTE]

Asi es, y buscan un decimocuarto polivalente

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por favalli » 30 Ene 2018, 10:45

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Un equipo normal no ficharía jamás esos 15. Ficharía media docena y el resto, del B. No tiene ni pies ni cabeza sostener unas categorías inferiores para fichar una cifra cercana a los 43 tios en dos años y tres meses.[/QUOTE]

q equipo normal necesita 15 fichajes y ficha a media docena y sube a 9 de la cantera?

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por AsturieshXc » 30 Ene 2018, 10:48

joer pues a mi este me parece un buen fichaje... 23 años y opción de compra como despunte va a estar bien la dupla Santos - Nano con Jony y Rubén por las bandas, o Carmona en su defecto...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por joackim nilsson » 30 Ene 2018, 10:51

No, si no digo que sea buenu o malu, digo que van 29 pa 30 y 4 entrenadores en dos temporaes...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por elguajesportinguista » 30 Ene 2018, 10:53

[quote=joackim nilsson]No, si no digo que sea buenu o malu, digo que van 29 pa 30 y 4 entrenadores en dos temporaes...[/QUOTE]

No te olvides que el fin justifica los medios...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por Oliete » 30 Ene 2018, 10:56

Al final los jugadores dependen de cómo va el equipo en global, si están enchufaos los de aquí los de fuera se ponen las pilas rapidito y eso es lo que va a pasar ahora.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por Avatar » 30 Ene 2018, 11:05

[quote=Gijonesº]No me refiero al caso concreto del delantero. Este año no estoy siguiendo al b por lo tanto no puedo decir nada, pero si que choca mucho tener al b lider en la siguiente categoría y que hagas 20 fichajes, 5 o 6 en invierno. Eso es ir en contra de tu filosofía como club. Tiene que haber 3 o 4 chicos que puedan subir y no lo van a hacer.[/QUOTE]



3-4 chicos ya subieron. Montoro, Juan Rodríguez y Nacho Méndez. Otra cosa es que no juegan todos los minutos, o que queramos
que en lugar de 3 suban 7 o que los que queremos que suban sigan en el filial (Cayarga, Salvador...)

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por quini_sporting » 30 Ene 2018, 11:05

Queda otru pa subir, dijolo Chorre

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Ene 2018, 11:11

Teneis un perra con Claudio que no lo entiendo
A mi me parece un muy buen delanteru pa tercera, bien pa segunda b y muy del monton pa segunda
Remata bien y aguanta bien el balon, pero no me parez que tenga nada destacable para jugar mas arriba
Si elequipo esta en segunda el año que viene supongo que suba, pero de verdad que no creo qeu pase de ser el 4º delantero de 5-10 mn y que saldria en cedido en verano o Diciembre porque no juegue
Yo creo que la diferencia entre segunda b y segunda es muy grande y no le veo nada diferencial, es mas si tengo que subir un delantero subo a Pablo Fernandez, tiene ma spotencia para jugar al espacio con desmarques de ruptura o para caer a banda y asociarse con otro delantero.
Esta haciendo buena temporada, pero tampoco me parece que este siendo el mejor, Isma Cerro pro ejemplo esta brutal, juega por fuera por dentro asiste y lleva tantos goles como Claudio, Cayarga tb me parece que esta rindiendo mas o Dani
Es que con sus cualidades tien que meter goels en segunda b tipo Cervero pero es que Guerrero que y cuesta diso y ayuda meter un gol en segunda B se le caian los goles del bolsu.
Para mi si se sube ahora al primer euqipo es par acompletar plantilla y en este mercado no creo que se tenga que completar plantilla tiene que ser mejor que lo que hay
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por Jorge » 30 Ene 2018, 11:38

[quote=fuyuyu1]Teneis un perra con Claudio que no lo entiendo
A mi me parece un muy buen delanteru pa tercera, bien pa segunda b y muy del monton pa segunda
Remata bien y aguanta bien el balon, pero no me parez que tenga nada destacable para jugar mas arriba
Si elequipo esta en segunda el año que viene supongo que suba, pero de verdad que no creo qeu pase de ser el 4º delantero de 5-10 mn y que saldria en cedido en verano o Diciembre porque no juegue
Yo creo que la diferencia entre segunda b y segunda es muy grande y no le veo nada diferencial, es mas si tengo que subir un delantero subo a Pablo Fernandez, tiene ma spotencia para jugar al espacio con desmarques de ruptura o para caer a banda y asociarse con otro delantero.
Esta haciendo buena temporada, pero tampoco me parece que este siendo el mejor, Isma Cerro pro ejemplo esta brutal, juega por fuera por dentro asiste y lleva tantos goles como Claudio, Cayarga tb me parece que esta rindiendo mas o Dani
Es que con sus cualidades tien que meter goels en segunda b tipo Cervero pero es que Guerrero que y cuesta diso y ayuda meter un gol en segunda B se le caian los goles del bolsu.
Para mi si se sube ahora al primer euqipo es par acompletar plantilla y en este mercado no creo que se tenga que completar plantilla tiene que ser mejor que lo que hay[/QUOTE]
A mi me llama mucho la atención que haya tanta gente que diga que para traer esta incógnita mejor se subía a Claudio que está demostrando lo que vale... no se, pero para mi es más incógnita Claudio que nunca jugó por encima de la 2ªB que alguien que en esa categoría ya metió 14 goles en una vuelta y además es dos años más joven que Claudio.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por AsturieshXc » 30 Ene 2018, 11:41

[quote=Jorge]A mi me llama mucho la atención que haya tanta gente que diga que para traer esta incógnita mejor se subía a Claudio que está demostrando lo que vale... no se, pero para mi es más incógnita Claudio que nunca jugó por encima de la 2ªB que alguien que en esa categoría ya metió 14 goles en una vuelta y además es dos años más joven que Claudio.[/QUOTE]

Y dicho sea de pasu, que ye tan canteranu como Claudio
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Nano Mesa (Eibar)

Mensaje por jlsgsam » 30 Ene 2018, 11:41

[quote=VERDI]Si pones a Claudio quitas el unico 9 puro al B que tiene. Claudio, sin experiencia en el futbol profesional. Pa traer a Cop me quedo con Guerrero y todo asi.[/QUOTE]
que bien hubieramos echo quedandonos con guerrero y alex menendez,,,,,,,,

Cerrado