Hay materia prima en Mareo?

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por sporting200 » 17 May 2022, 19:37

El nuevo Acebal va a ser el de las cantadas. Que ridículo de entidad, que cierren Mareo mejor

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Turrubiat » 17 May 2022, 19:47

BORDERLINE escribió:
17 May 2022, 18:32
Turrubiat escribió:
17 May 2022, 15:37
Y que la aldeanada que celebraba ganar un juiciu al Villarreal que se lo piense pa la proxima.
A ver, que creo que no lo entendí muy bien. O sea que en un momento dado consideras que alguien está pisoteando tus derechos o interese, para defenderlos interpones la correspondiente demanda y como consigues acreditar que estas en lo cierto y te estan pisoteando, la justicia te da la razon. Si en ese momento muestras algun tipo de alegria o satisfación te conviertes automaticamnte en un aldeano. Si por contra pones cara de enfadado y presentas un recurso contar la sentencia favorable a tus intereses alegando que como se le puede ocurrir a su señoria fallar en contra de los intereses del Villarreal, entonces te conviertes en la reencarnación de Albert Einstein. ¿ Es más o menos así o se me escapó algo?

Lo de siempre...lo que eramos y en lo que nos convertimos. Pásanos poco ](*,)
Aquí tengo que da-y la razón a David González que recordó también el casu Botía con el Barsa. Val más un buen acuerdo que un mal juicio.
Ganaron 4 perres que vinieron muy bien pal ego y pal bolsu pero ahora el Villarreal te va a intentar joder el doble.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Refalfiao » 17 May 2022, 19:53

blokhin escribió:
17 May 2022, 19:01
Ferreres 3 goles en 650 minutos en el juvenil, que por cierto, quedó tercero. Tien pinta de seguir los pasos del hermano y acabar en un Ceares de la vida.
Y pensar que si hubiera quedado aquí este año hubiera jugado en el B...

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Valdés » 17 May 2022, 20:06

Turrubiat escribió:
17 May 2022, 19:47
BORDERLINE escribió:
17 May 2022, 18:32


A ver, que creo que no lo entendí muy bien. O sea que en un momento dado consideras que alguien está pisoteando tus derechos o interese, para defenderlos interpones la correspondiente demanda y como consigues acreditar que estas en lo cierto y te estan pisoteando, la justicia te da la razon. Si en ese momento muestras algun tipo de alegria o satisfación te conviertes automaticamnte en un aldeano. Si por contra pones cara de enfadado y presentas un recurso contar la sentencia favorable a tus intereses alegando que como se le puede ocurrir a su señoria fallar en contra de los intereses del Villarreal, entonces te conviertes en la reencarnación de Albert Einstein. ¿ Es más o menos así o se me escapó algo?

Lo de siempre...lo que eramos y en lo que nos convertimos. Pásanos poco ](*,)
Aquí tengo que da-y la razón a David González que recordó también el casu Botía con el Barsa. Val más un buen acuerdo que un mal juicio.
Ganaron 4 perres que vinieron muy bien pal ego y pal bolsu pero ahora el Villarreal te va a intentar joder el doble.
Coño, lo que enseñen en La Asunción, una actitud muy cristiana.
Cuando te den una hostia, ya sabes, pon la otra mejilla no vaya a ser que se mosquee el agresor y te acabe dando una paliza

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Turrubiat » 17 May 2022, 21:19

Valdés escribió:
17 May 2022, 20:06
Turrubiat escribió:
17 May 2022, 19:47


Aquí tengo que da-y la razón a David González que recordó también el casu Botía con el Barsa. Val más un buen acuerdo que un mal juicio.
Ganaron 4 perres que vinieron muy bien pal ego y pal bolsu pero ahora el Villarreal te va a intentar joder el doble.
Coño, lo que enseñen en La Asunción, una actitud muy cristiana.
Cuando te den una hostia, ya sabes, pon la otra mejilla no vaya a ser que se mosquee el agresor y te acabe dando una paliza
A mi esa victoria ante el Villarreal no me diz nada. Ye como si tu o yo damos la primer hostia a Tyson.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Valdés » 17 May 2022, 21:36

Turrubiat escribió:
17 May 2022, 21:19
Valdés escribió:
17 May 2022, 20:06


Coño, lo que enseñen en La Asunción, una actitud muy cristiana.
Cuando te den una hostia, ya sabes, pon la otra mejilla no vaya a ser que se mosquee el agresor y te acabe dando una paliza
A mi esa victoria ante el Villarreal no me diz nada. Ye como si tu o yo damos la primer hostia a Tyson.
Nada que ver. Aquí si hay un agresor es el que se llevó de forma irregular a un futbolista. Y lo único que hizo el Sporting fue defender sus derechos ante la justicia que, casualmente, acabó dándole la razón. Si tú a eso lo llamas darle un puñetazo a Tyson ya me contarás..
Que les den por el culo. El gres de porcelanosa que lo compre su puta madre, como con los chorizos Vallina

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4318
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por R80 » 17 May 2022, 22:08

¿Cuando el Barça nos cedió a Halilovic ya estábamos en pleitos con los culés por el tema Botia? Porque si es que sí lo que dijo hoy David González no tenía ningún sentido.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por sporting200 » 17 May 2022, 22:11

Sí, estábamos en pleitos

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por ventemil » 17 May 2022, 23:14

No entendéis lo que quiere decir el Turru, y en el fondo me parece de las palabras más sabias que ha escrito en este foro. Cuando vas a la guerra, cava dos tumbas. Ahora vamos a tragar rabo castellonense por cuadruplicado, además de manera legal, vendrá el juez y dirá: está excelentemente tragado. Y no me vengáis con lo de que nosotros somos el simpático del caso, que lo que diga la gente importa tres cojones en twitter y demás importa tres cojones.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Avatar » 18 May 2022, 08:08

Turrubiat escribió:
17 May 2022, 19:47
BORDERLINE escribió:
17 May 2022, 18:32


A ver, que creo que no lo entendí muy bien. O sea que en un momento dado consideras que alguien está pisoteando tus derechos o interese, para defenderlos interpones la correspondiente demanda y como consigues acreditar que estas en lo cierto y te estan pisoteando, la justicia te da la razon. Si en ese momento muestras algun tipo de alegria o satisfación te conviertes automaticamnte en un aldeano. Si por contra pones cara de enfadado y presentas un recurso contar la sentencia favorable a tus intereses alegando que como se le puede ocurrir a su señoria fallar en contra de los intereses del Villarreal, entonces te conviertes en la reencarnación de Albert Einstein. ¿ Es más o menos así o se me escapó algo?

Lo de siempre...lo que eramos y en lo que nos convertimos. Pásanos poco ](*,)
Aquí tengo que da-y la razón a David González que recordó también el casu Botía con el Barsa. Val más un buen acuerdo que un mal juicio.
Ganaron 4 perres que vinieron muy bien pal ego y pal bolsu pero ahora el Villarreal te va a intentar joder el doble.
A ver si piensas que como nos trató de explicar David, de no haber juicio el Villarreal no iba a pescar en Mareo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Avatar » 18 May 2022, 08:11

R80 escribió:
17 May 2022, 22:08
¿Cuando el Barça nos cedió a Halilovic ya estábamos en pleitos con los culés por el tema Botia? Porque si es que sí lo que dijo hoy David González no tenía ningún sentido.
Si además el juicio de Botia no tiene nada que ver con esto. El Barcelona es quien denunció y ganó el juicio y el Sporting quien intentó tangar al Barcelona mandándolo al sevilla sin darle su parte. Y si, después de eso nos cedió a Halilovic y a Douglas. Y si si sigue Abelardo el año que viene tampoco descartaría alguna otra cesión más.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4318
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por R80 » 18 May 2022, 08:22

Avatar escribió:
18 May 2022, 08:11
R80 escribió:
17 May 2022, 22:08
¿Cuando el Barça nos cedió a Halilovic ya estábamos en pleitos con los culés por el tema Botia? Porque si es que sí lo que dijo hoy David González no tenía ningún sentido.
Si además el juicio de Botia no tiene nada que ver con esto. El Barcelona es quien denunció y ganó el juicio y el Sporting quien intentó tangar al Barcelona mandándolo al sevilla sin darle su parte. Y si, después de eso nos cedió a Halilovic y a Douglas. Y si si sigue Abelardo el año que viene tampoco descartaría alguna otra cesión más.
Pues es evidente que ayer David González derrapó

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por favallis » 18 May 2022, 08:39

Avatar escribió:
17 May 2022, 16:38
Turrubiat escribió:
17 May 2022, 15:37
Y que la aldeanada que celebraba ganar un juiciu al Villarreal que se lo piense pa la proxima.
Lo que hay que hacer es poner el culo y dejar que el pez grande coma y no se enfade como nos trató de explicar esta tarde David González. Vaya ganas de vomitar me entraron.
a veces es mejor un mal acuerdo q un buen juicio decía el tio, ayer no estuvo fino el mimoso. Además todo eso lo soltó pq según él ahora no les podemos preguntar a los del Villareal cual es su formula del exito

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Avatar » 18 May 2022, 08:54

favallis escribió:
18 May 2022, 08:39
Avatar escribió:
17 May 2022, 16:38


Lo que hay que hacer es poner el culo y dejar que el pez grande coma y no se enfade como nos trató de explicar esta tarde David González. Vaya ganas de vomitar me entraron.
a veces es mejor un mal acuerdo q un buen juicio decía el tio, ayer no estuvo fino el mimoso. Además todo eso lo soltó pq según él ahora no les podemos preguntar a los del Villareal cual es su formula del exito
Que además es un secreto de la hostia imposible de descifrar. Voy a contároslo yo, y sin cobrar. El dueño del Villarreal es el dueño del
Mercadona. Un tío que algo debe saber de gestionar. Fin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por favallis » 18 May 2022, 09:57

pero el Villareal q ye Al Capone? cabreamos al Villareal q va a estar vengandose el resto de su vida, q dios nos pille confesados

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Refalfiao » 18 May 2022, 10:07

Avatar escribió:
18 May 2022, 08:54
favallis escribió:
18 May 2022, 08:39


a veces es mejor un mal acuerdo q un buen juicio decía el tio, ayer no estuvo fino el mimoso. Además todo eso lo soltó pq según él ahora no les podemos preguntar a los del Villareal cual es su formula del exito
Que además es un secreto de la hostia imposible de descifrar. Voy a contároslo yo, y sin cobrar. El dueño del Villarreal es el dueño del
Mercadona. Un tío que algo debe saber de gestionar. Fin.
Es el dueño de Porcelanosa, el de Mercadona es el hermano pequeño, lo cual tampoco quita ningún sentido a la frase. De todas formas lo del Villarreal se resume en que el dueño puso las perras, pero de verdad.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Zanzón » 18 May 2022, 10:15

Pueden venir a quitarnos todos los jugadores de 12 años que quieran

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Tragamon » 18 May 2022, 10:45

Claro, seguramente haber tragado y puesto alfombra roja hubiese parado al Villarreal de tocar otros jugadores. Sí
Jeje

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Refalfiao » 18 May 2022, 10:59

Lo malo es que damos por hecho todo esto sin tener en cuenta que tocar jugadores menores de 16 años está prohibido

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por blokhin » 18 May 2022, 11:28

Yo como dijo Vega Arango, hasta el LI MI TE.

Responder