El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Zanzón » 24 Jun 2022, 17:10

No todos los guajes que van al Villarreal lo hacen por necesidad que sería el ejemplo que pon el suecu. Ni todos los chavales que hace años (y supongo que así seguirá ocurriendo) se iban a la Blume lo hacían porque sus padres estuvieran en el paro. Se van porque son buenos en un deporte, les ofrecen los mejores medios pa desarrollar su potencial en esa disciplina y, además, muy importante, incidiendo en que si la cosa sale mal y no llegas a la élite, sales de allí, si quieres, con una formación académica que te ayudará en tu vida profesional fuera del deporte. Y, todo esto, sin suponer un gasto en casa. En el caso del Villarreal, además, un ingreso y por ahí sí entiendo que pueda resultar reprobable.

En lugar de hablar de putas colombianas, podemos hablar de chavales que se dedican a la gimnasia o al hockey hierba y se van a centros de alto rendimiento. El Villarreal, hoy por hoy, lo es en el fúrgol. El Sporting no. A mí también me jode y llevo años diciéndolo, supongo que por eso soy antimareo.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por CHANDRA » 24 Jun 2022, 17:21

Así es, te dan la oportunidad de formarte a la par que juegas a lo que te gusta. En Gijón eso no es posible.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2022, 17:23

CHANDRA escribió:
24 Jun 2022, 16:39
joackim nilsson escribió:
24 Jun 2022, 16:32
Hola Elida Alejandra, te ves muy linda, tengo unos amigos en España que pueden ayudarte. Yo se que tus papas lo están pasando mal en Colombia pero tu tienes un don, y puedes utilizarlo para mis amigos españoles y para ayudar a tus papas. Ellos te mantendrán y no te faltará de nada. Piénsalo Elida Alejandra, si quieres puedo hablar con tus papas.

Hola Sergio, que bien le pegas al balón, tengo unos amigos en Villarreal que pueden ayudarte. Yo se que tus padres lo están pasando mal en Asturias pero tú tienes un don, y puedes utilizarlo para mis amigos de Villarreal y para ayudar a tus padres. Ellos te mantendrán y no te faltará de nada. Piénsalo Sergio, si quieres puedo hablar con tus padres.

Si no lo entendemos todavía luego si tengo tiempo os hago un croquis.
¿Tú eras abogado verdad? :jajajajaja:
Si, soy abogado, y he visto y llevado temas de trata con condenas por mucho menos de lo que hace el Villarreal.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2022, 17:30

Zanzón escribió:
24 Jun 2022, 17:10
No todos los guajes que van al Villarreal lo hacen por necesidad que sería el ejemplo que pon el suecu. Ni todos los chavales que hace años (y supongo que así seguirá ocurriendo) se iban a la Blume lo hacían porque sus padres estuvieran en el paro. Se van porque son buenos en un deporte, les ofrecen los mejores medios pa desarrollar su potencial en esa disciplina y, además, muy importante, incidiendo en que si la cosa sale mal y no llegas a la élite, sales de allí, si quieres, con una formación académica que te ayudará en tu vida profesional fuera del deporte. Y, todo esto, sin suponer un gasto en casa. En el caso del Villarreal, además, un ingreso y por ahí sí entiendo que pueda resultar reprobable.

En lugar de hablar de putas colombianas, podemos hablar de chavales que se dedican a la gimnasia o al hockey hierba y se van a centros de alto rendimiento. El Villarreal, hoy por hoy, lo es en el fúrgol. El Sporting no. A mí también me jode y llevo años diciéndolo, supongo que por eso soy antimareo.
No te lo compro. Irse a la Blume o a un CAR está orientado a deportistas en deportes individuales, y aquellos en que sus Clubes no pueden sufragar sus gastos, o por imperativo de la Federación correspondiente.

El ejemplo que pones de la Gimnasia es el típico de eso, si quieres formar parte de la Selección Española tienes que irte al CAR de Barcelona, por imperativo.

Aquí no hay imperativo de nada y no es un deporte individual. Y solo hay que ver como se despiden los figuras para darse cuenta de lo que hay aquí, que es ni más ni menos que convertir a rapacinos en profesionales, es decir, convertir a niñas colombianas en putas.

Respecto a la educación y todas esas zarandajas, los niveles de educación del Principado de Asturias con respecto a la Comunidad Valenciana creo que son superiores. O, cuando menos, no creo que haya una superioridad latente de los castellonenses en ese aspecto.

Y si nos ponemos a pensar Pablo Perez ye ingeniero, o casi, así que el argumento val pa lo que val.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2022, 17:33

CHANDRA escribió:
24 Jun 2022, 17:21
Así es, te dan la oportunidad de formarte a la par que juegas a lo que te gusta. En Gijón eso no es posible.
Ye verdad, Pablo Perez ye analfabeto, así como los de la quinta de La Asunción, gente que tien autentiques dificultades pa localizar un diptongo, o el Júcar, según vosotros.

Tenéis hasta las 6 pa decir pijaes ehhh, luego ya no os aguanto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por ventemil » 24 Jun 2022, 17:38

joackim nilsson escribió:
24 Jun 2022, 17:33
CHANDRA escribió:
24 Jun 2022, 17:21
Así es, te dan la oportunidad de formarte a la par que juegas a lo que te gusta. En Gijón eso no es posible.
Ye verdad, Pablo Perez ye analfabeto, así como los de la quinta de La Asunción, gente que tien autentiques dificultades pa localizar un diptongo, o el Júcar, según vosotros.

Tenéis hasta las 6 pa decir pijaes ehhh, luego ya no os aguanto.
Hombre, en el caso del propio Pablín, tuvo que dejar la carrera porque la salía mejor ser futbolista.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2022, 17:43

El ejemplo claro de todo esto debe ser Moi Gomez, que llegó a Gijón siendo Ingenieron de Caminos, Canales y Puentes, aquí sufrió mucho hasta que marchó. De hecho las primeras dos temporadas cuando volvió pasaron autentiques dificultades pa que volviera a aprender a leer y les cuatro regles. Lo ayudo mucho Gerardo Moreno ahí. Ahora con el compromiso de todos ye ingeniero químico.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por ventemil » 24 Jun 2022, 17:45

Yo sigo diciendo lo mismo, a cualquiera lo convences para que trabaje en Asturias en vez de Castellón, con la fiesta que hay allí y el buen tiempo que hace, cuando aquí a 24 de junio estamos con lluvia y nublado. Al margen de que estamos muy por debajo del Villareal a nivel futbolistíco. Yo hubiera hecho lo mismo que el chaval y los padres.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por ventemil » 24 Jun 2022, 17:48

A parte que no ye por nada, pero ya van varias generaciones que no tienen eso del sentimiento de pertenencia. Ya lo vimos en los hilos de algunos jugadores, donde saque twitts de cuando tenían menos de 16 años en los que alababan al madrid de su florentineza o al barcelona, y así nos va, porque la prioridad de ninguno de ellos era hacer carrera en el Sporting en realidad, así que mejor que se hubieran pirado.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2022, 17:52

Eso les pasa a todos, incluido los del Villarreal, que cuando se piran el tratante monta la de dios es cristo, llorando poles esquines de la LFP.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2022, 17:59

Ay los Messis de 12 años... El Villareal no sé como será, pero el Madrid era una fábrica de arruinar vidas con estos movimientos. Meter a chavales en residencias, que estudien lo mínimo establecido por ley de mala manera y a entrenar. Si sale bien cojonudo, si sale mal un juguete roto que ni futbolista ni estudios. Igual te da para jugar en el Marino en el mejor de los casos o en el peor de los casos en equipos de regionales a cambio en especias no muy recomendadas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2022, 18:24

Qué dices, si tan diciendo por ahí que el nivel de estudios de la Academia del Villarreal ríete tú de Yale
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Refalfiao » 24 Jun 2022, 18:39

sporting200 escribió:
24 Jun 2022, 17:59
Ay los Messis de 12 años... El Villareal no sé como será, pero el Madrid era una fábrica de arruinar vidas con estos movimientos. Meter a chavales en residencias, que estudien lo mínimo establecido por ley de mala manera y a entrenar. Si sale bien cojonudo, si sale mal un juguete roto que ni futbolista ni estudios. Igual te da para jugar en el Marino en el mejor de los casos o en el peor de los casos en equipos de regionales a cambio en especias no muy recomendadas.
Pues el otro día hablaba con unos de Villarreal y Albacete de aquella hornada de 16 tíos que le robó el Villarreal a Albacete hace 15 años, 1 se fue al Betis, otro llegó al Villarreal y los otros 14 en 5 años estaban todos fuera y alguno mendigando al Albacete que les dejara volver...A día de hoy salvo el que los que llegaron al futbol profesional, el resto no llegaron a 2ªB o si lo hicieron fue casi testimonialmente...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2022, 18:48

Ya, pero salieron muy bien educaos, uno hacia hasta raices cuadraes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2022, 20:16

Pues yo lo q se es q de todos esos q marcharon a ser estrelle ni uno lo fue

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por CHANDRA » 24 Jun 2022, 20:28

Sin embargo todos los que se quedan en el Mareo son estrellas mundiales.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Turrubiat » 24 Jun 2022, 20:38

Harvard, Cambridge y Villarreal.
Queda uno asustau.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Turrubiat » 24 Jun 2022, 20:45

Ye lo de siempre. Vender la moto a los probes de que la educación privada/concertada ye mejor, sin que nadie sepa resolver la contradición manifiesta al no cumplise en esos casos el filtro de la meritocracia con profesores que no aprobaron una oposición.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Zelig » 24 Jun 2022, 21:24

A mí que un guaje de 12 años pueda marchar al club que le salga de la polla con el consentimiento de los padres me parece libertad individual. Y como no daña a ningún tercero (más que potencialmente a una Sociedad Anónima Deportiva, que por más sentimientos que me genere, no deja de ser una empresa), pues por más que me disguste personalmente no puedo sino defender su derecho a hacerlo; solo faltaba que una SAD pudiera decirle a un guaje de 12 años y a sus padres dónde tienen que vivir o si pueden o no dejar el club. Lo liberal son estes coses y no el no pagar impuestos.

PD. Chandra sí ye padre.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por blokhin » 25 Jun 2022, 09:10

CHANDRA escribió:
24 Jun 2022, 14:17
Valdés escribió:
24 Jun 2022, 14:08


Lo que no entiendo yo es a esos equipos que "fichan" mocosos de 12 años, que no tienen ni pelos en el pubis. Y entiendo menos que la FEF mire para otro lado. Pero seré un raru con esta forma de pensar
Vuelvo a Iniesta. 12 años, se sale con el Albacete en un torneo infantil, el Barcelona le ofrece incorporarse a La Masía, sus padres ven una oportunidad de progresar y lo llevan. El resto historia. Messi lo mismo, con 13 años le ofrecen un tratamiento para su enfermedad e incorporarse a las categorías inferiores. Te pongo de ejemplo estos dos casos porque son conocidos por todos pero hay mas, muchos mas y la mayoría salen regular. Pero coño que parece que esto es de ahora y pedimos la intervención de la FEF porque se lo hacen al Sporting cuando lleva siendo así hace años. Y yo lo veo bien, que la gente tenga libertad de elegir su futuro se equivoquen o no.
Lo de Messi hoy en día es ilegal. De hecho, creo que tanto Madrid como Barcelona estuvieron sancionados por fichajes así.

Responder