El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por favallis » 27 Jun 2022, 14:40

hay q empezar a fichar profesores para mareo, espero q los mexicanos lo tengan claro

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Refalfiao » 27 Jun 2022, 14:47

favallis escribió:
27 Jun 2022, 14:40
hay q empezar a fichar profesores para mareo, espero q los mexicanos lo tengan claro
De hecho si se hace la residencia, para captar talento, no para concentrar al A y al B, tendrán que hacerlo, porque es lo que hacen en las grandes academias.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2701
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por esejebi » 27 Jun 2022, 14:52

Profesores no se, pero profesionales van tener que contratar, que de momento escasean...

Mi opinión sobre esto es que sí, la educación es un factor que se tiene en cuenta a la hora de fichar por otros equipos en ciertas edades...

Y si, el sporting mira en cierta manera la clase social de los chavales a la hora de apostar por ellos... no creo que sea ppr clasismo, o por estudiar en cole de pago, sino porque los papis tan ahí dando la brasa a quien tienen que dala, pero esi mamoneo existe....

Espero que eso cambie ya...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Thanatos » 27 Jun 2022, 15:06

joackim nilsson escribió:
27 Jun 2022, 12:33
Thanatos escribió:
26 Jun 2022, 15:27
Yo lo que nun entiendo ye, si tan maravilloso ye aquello, porqué tienen qu'andar fichando a nenos asturianos de 12 años.
y con gen Mareo, casi nada al aparato... :grin:
Eso ye un plus :grin: :grin:

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por blokhin » 28 Jun 2022, 09:53

Zanzón escribió:
26 Jun 2022, 13:51
Aciana escribió:
26 Jun 2022, 12:32


Es que hay una cosa que no se está contemplando cuando se dice que Asturias no tiene nada que envidiar a Castellón en oferta y calidad educativa.
De los tres que salen en este comunicado oficial, dos de ellos están cursando estudios que en Asturias no podrían hacer de forma privada (fisioterapia y Medicina). Con lo cual, el balance es claramente favorable para Castellón en ese caso. Es decir, el Sporting no podría ofrecerles esa opción ni queriendo.
https://villarrealcf.es/noticias/futbol ... -cum-laude

Por cierto, en ese comunicado se dice que nuestro amigo Femenías también era uno de los universitarios del Villarreal en aquel momento :grin:

Estamos por delante de Oviedo, eso sí. Aquí tenemos Bachillerato a distancia y en la capital, no. Una importante ventaja competitiva :rolleyes:
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 271658.htm
Hombre, no creo que nadie marche pa Villarreal por los estudios pero si no tuviesen la facilidad que parece que les dan, seguramente irían muchos menos. No sé, pa mí tampoco tien más vueltes. Van a una cantera de las mejores de España, luego del mundo, con los medios más modernos que hay y con una idea clara que si no llegas al fúrgol profesional, te ponen todas las facilidades en el tema estudios.

Y sobre el tema del fúrgol, no jodamos. Tienen a su segundo filial a la altura del nuestru y su primer filial a la altura de nuestro primer equipo. Si allí destacas te vas a un equipo que pelea por entrar en Champions. Si destacas menos jugarás en 1ª o en 2ª. Aquí si destacas, juegas en 2ª y si estás en un segundo escalón, igual te vas a 1ªfef. Luego podemos discutir si tiene lógica que un guaje de 12 años marche pallá que pa mí no tien ninguna y parezme una patochada pero hay que saber les circunstancies de cada uno. Otra cosa son ya 15-16 años, ahí, si destacas en un deporte y estás dispuestu a afrontar el sacrificio que supón llegar a la élite, tienes que ir empezando a pensar en aplicarte y tomar decisiones con eso en mente. Igual puedes dilatar eses decisiones un añu más pero hasta ahí.
Vamos a ver, que el Sporting es el trampolín más fácil para acceder al fútbol profesional. Mucho más que el Villarreal. No sé me ocurre otro equipo donde gente con Bogdan, Pablo García o Berto lleguen a esta categoría de manera tan fácil. Y ahora, pase lo que pase, van a vivir unos cuantos años del fútbol. De la cantera del Villarreal hay un porcentaje amplísimo que acaban jugando en categorías regionales o abandonando el fútbol. Y lo de que salen preparados academicamente, me descojono.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Zanzón » 29 Jun 2022, 13:50

Desde luego que no lo veo así. En la cantera del Villarreal la mayoría de los jugadores se quedan por el camino. Y en la del Sporting, el barsa y Bayer Leverkusen. En todas. Y repito lo que dije antes, si aquí eres de los mejores juegas en 2ª, si eres del segundo escalón te vas a 1ªfef como Pelayo y ya el siguiente ye la 3ªfef o pillar un Marino o un Langreo. En el Villarreal los mejores van a pelear por entrar en Champions, los del segundo escalón jugarán en un 1ª y los del tercero en 2ª. Me parece muy obvio que de la cantera del Villarreal salen más jugadores profesionales y si te eligan aumentan tus posibilidades de dedicate a esto.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por blokhin » 29 Jun 2022, 18:27

Pues yo creo que Berto, que tuvo una oferta del Madrid en su momento, de haberla aceptado, no hubiera llegado a jugar un minuto en Segunda División. Y creo que Bogdan o Pablo García no hubieran llegado al Villarreal B, con lo cual a darían deambulando por Dios sabe qué campos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Zanzón » 29 Jun 2022, 20:01

Puede ser pero entiendo que si fuera así diría algo bastante malo de nuestra cantera. En fin que todo cambie pa bien de una puta vez.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por CHANDRA » 29 Jun 2022, 23:53

CHANDRA escribió:
24 Jun 2022, 14:06
Esto lo ofrecen los clubs que pueden, los clubs que tienen una infraestructura detrás en la que pueden hacerse cargo de la formación del niño y en algunos casos incluso del trabajo de los padres. El problema no es el Villarreal si no la mierda de institución que es el Sporting actual.
A ver si la filosofia de Orlegi acaba calando en todos y dejáis de poner el foco en el Villarreal

Irarragorri:
"Lo que no tenemos que hacer es enojarnos y pelearnos con el Villarreal, sino tener una mejor oferta que conquiste y que inspire a los jóvenes a querer estar aquí."

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Refalfiao » 30 Jun 2022, 00:02

CHANDRA escribió:
29 Jun 2022, 23:53
CHANDRA escribió:
24 Jun 2022, 14:06
Esto lo ofrecen los clubs que pueden, los clubs que tienen una infraestructura detrás en la que pueden hacerse cargo de la formación del niño y en algunos casos incluso del trabajo de los padres. El problema no es el Villarreal si no la mierda de institución que es el Sporting actual.
A ver si la filosofia de Orlegi acaba calando en todos y dejáis de poner el foco en el Villarreal

Irarragorri:
"Lo que no tenemos que hacer es enojarnos y pelearnos con el Villarreal, sino tener una mejor oferta que conquiste y que inspire a los jóvenes a querer estar aquí."
Sólo que él no habla del Villarreal si no de cualquier equipo que venga aquí por un jugador del Sporting

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por PHNeutro » 30 Jun 2022, 01:13

Tien razón, hay que ofrecer lo mejor q se pueda ofrecer, y si aun asi alguno quier marchar, que arree, que diria Pacheta.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Zanzón » 30 Jun 2022, 07:07

Yo a un jugador de 12 años no le pagaría nada pero medios a su disposición, tanto académicos como deportivos, todos los que se puedan.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por CHANDRA » 30 Jun 2022, 07:59

Refalfiao escribió:
30 Jun 2022, 00:02
CHANDRA escribió:
29 Jun 2022, 23:53


A ver si la filosofia de Orlegi acaba calando en todos y dejáis de poner el foco en el Villarreal

Irarragorri:
"Lo que no tenemos que hacer es enojarnos y pelearnos con el Villarreal, sino tener una mejor oferta que conquiste y que inspire a los jóvenes a querer estar aquí."
Sólo que él no habla del Villarreal si no de cualquier equipo que venga aquí por un jugador del Sporting
Sí, habla del Villarreal.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Valdés » 30 Jun 2022, 08:57

A los guajes de 12 años lo que hay que hacer es llevarlos a ver películas de animación de Disney y seguir comprándoles juguetes pa Reyes, no meterles en la cabeza que ya son algo en el fútbol o que el trabajo que Patrón acaba de darle a su padre para incorporarlo, depende de su rendimiento o evolución. Repito, 12 años

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por RIP » 30 Jun 2022, 10:11

Con 13 años estaba yo en octavo de EGB, fumando los primeros canutos, dándome los primeros lotes con les chavales. ¿Con 12 años películas de Disney y juguetes pa Reyes? jajajaja por favor eh, esto debe ser la infantilización de la sociedad de la que hablan.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Avatar » 30 Jun 2022, 10:17

RIP escribió:
30 Jun 2022, 10:11
Con 13 años estaba yo en octavo de EGB, fumando los primeros canutos, dándome los primeros lotes con les chavales. ¿Con 12 años películas de Disney y juguetes pa Reyes? jajajaja por favor eh, esto debe ser la infantilización de la sociedad de la que hablan.
No es broma esto. Ahora con 12 años los padres llevan a los críos al colegio que aún no saben quien son los reyes.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por RIP » 30 Jun 2022, 10:26

Avatar escribió:
30 Jun 2022, 10:17
RIP escribió:
30 Jun 2022, 10:11
Con 13 años estaba yo en octavo de EGB, fumando los primeros canutos, dándome los primeros lotes con les chavales. ¿Con 12 años películas de Disney y juguetes pa Reyes? jajajaja por favor eh, esto debe ser la infantilización de la sociedad de la que hablan.
No es broma esto. Ahora con 12 años los padres llevan a los críos al colegio que aún no saben quien son los reyes.
Me lo creo leyendo lo que leo, no obstante ahora con 12 años ahora pasas al instituto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Avatar » 30 Jun 2022, 10:35

RIP escribió:
30 Jun 2022, 10:26
Avatar escribió:
30 Jun 2022, 10:17


No es broma esto. Ahora con 12 años los padres llevan a los críos al colegio que aún no saben quien son los reyes.
Me lo creo leyendo lo que leo, no obstante ahora con 12 años ahora pasas al instituto.
En algunos casos es el paso al instituto dónde los niños empiezan a ir solos, pero en otros siguen dando los padres el paseo para que los guajes no vayan solos, no se pierdan o yo que sé.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Thanatos » 30 Jun 2022, 14:50

Caro ho, lo risible ye que seyan nenos. Lo que mola ye ser malote, fumando canutos (tovía se diz?) con 13 años y a ser posible preñando a la prima.

Anque seguramente los guah.es d'anguañu vos dean milenta vueltes. Por desgracia pa ellos.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por berti » 30 Jun 2022, 18:40

Avatar escribió:
30 Jun 2022, 10:35
RIP escribió:
30 Jun 2022, 10:26


Me lo creo leyendo lo que leo, no obstante ahora con 12 años ahora pasas al instituto.
En algunos casos es el paso al instituto dónde los niños empiezan a ir solos, pero en otros siguen dando los padres el paseo para que los guajes no vayan solos, no se pierdan o yo que sé.
A chavales de 18 años tienen que ir los padres a matricularlos en un módulo superior porque son incapaces.
Yo cuando comencé el instituto, todavía no había cumplido los 14 y allí no había ningún padre para matrícular al hijo.

Responder