Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Meca ye verdad q pasó con Loki?
Loki está lesionado otra vez,eso seguro pero no hay más información.
Este Loki tenía buena pinta ¿no?
Jugador de 1'90,negro,con mucho físico que juega en el centro del campo.No se le pudo ver mucho porque jugó muy poco por las lesiones pero parecía que para la categoría iba sobrado,más que nada por su físico. Tenemos a otro similar que juega de central en el Sporting C,Gibril Massée. Es un perfil de jugadores que como ves están llegando bastante a Mareo.
A ver si acaba saliendo uno bueno por lo menos.BONZO escribió: ↑20 Ene 2025, 18:12
Jugador de 1'90,negro,con mucho físico que juega en el centro del campo.No se le pudo ver mucho porque jugó muy poco por las lesiones pero parecía que para la categoría iba sobrado,más que nada por su físico. Tenemos a otro similar que juega de central en el Sporting C,Gibril Massée. Es un perfil de jugadores que como ves están llegando bastante a Mareo.
Aparte del físico,a mí me parece que tiene una zurda muy buena.No habiéndolo visto apenas,lo que le vi es el que más me gustó de todos los franceses que vinieron.Me parece que es más jugador de segunda línea que centrocampista.BONZO escribió: ↑20 Ene 2025, 18:12
Yo le vi un partido nada más, q la verdad es q me gustó lo q vi y yo diría q es un jugador d ataque, d hecho creo q estaba jugando por la izquierdablokhin escribió: ↑21 Ene 2025, 13:02Aparte del físico,a mí me parece que tiene una zurda muy buena.No habiéndolo visto apenas,lo que le vi es el que más me gustó de todos los franceses que vinieron.Me parece que es más jugador de segunda línea que centrocampista.BONZO escribió: ↑20 Ene 2025, 18:12
me pareció un tio muy potente físicamente, pero tan alto no, verdad? o sea no de 1'90...
A mí tampoco p m pareció q midiese 1,90
Frédéric Loki, de 20 años, llega procedente de la cantera del Clermont y viene de jugar 10 encuentros con su segundo equipo la temporada pasada en la National 3 del fútbol galo. Por rol y características, representa un perfil similar a Mbemba, ya que puede actuar tanto de defensa central como de pivote, tal y como lo venía haciendo en su país natal, gracias a rondar los 1,90 metros de altura. En su historial destaca el paso por la selección francesa Sub 16 con la que disputó 2 partidos.
Como va ser pivote, es q hasta jugo con el 10 cdo jugo.
Aquí jugo 2 partidos titular, uno fuera q marcó, q pocos verían, yo no, y otro en casa q se vio x YouTube y ganaron 4-0 y es el vimos muchos y jugo en banda izquierda buscando mucho el centro q jugo sobrau para la categoría, jugaron Marti en derecha y el en izq con Lozano y Amadou arriba.
Supongo q se lesionaria, pero tenía muy buena pinta y solo 20 años
Aquí jugo 2 partidos titular, uno fuera q marcó, q pocos verían, yo no, y otro en casa q se vio x YouTube y ganaron 4-0 y es el vimos muchos y jugo en banda izquierda buscando mucho el centro q jugo sobrau para la categoría, jugaron Marti en derecha y el en izq con Lozano y Amadou arriba.
Supongo q se lesionaria, pero tenía muy buena pinta y solo 20 años
Yo vi ése es el partido q vi y hubiera jurado q jugaba x la izquierda
El que decís que fue el que hizo una conducción desde nuestro área hasta la frontal de ellos creo que salió con Iker y Montes de carrileros con Aron de pivote y Manu y él de interiores, atrás me suena que estaba Picon de central derecho que se incorporaba por derecha bastante a posiciones interiores con Borja y Fuentes de centrales y arriba dos puntas, Amadou y Lozano.
Sí, pero yo creo que Amadou caía a banda izquierda bastantes veces.Pero sí, a mí me pareció un jugador de medio del campo para arriba, a ver si no tiene nada grave pero ya pasó tiempo y no se nombra para nada.Oliete escribió: ↑23 Ene 2025, 09:36El que decís que fue el que hizo una conducción desde nuestro área hasta la frontal de ellos creo que salió con Iker y Montes de carrileros con Aron de pivote y Manu y él de interiores, atrás me suena que estaba Picon de central derecho que se incorporaba por derecha bastante a posiciones interiores con Borja y Fuentes de centrales y arriba dos puntas, Amadou y Lozano.
Alineación hoy muy ofensiva contra el EI San Martín fuera.
Elmo: Picón, Tomás Fuentes, Carlos,; Enol Prendes, Aarón; Martí,Acerete, Mancha; Medrano y Amadou.
Banquillo:Pablo Díez (ps), Jesús, Fernando Redondo,Manu, Yosmel, Lucho y Marcos
Elmo: Picón, Tomás Fuentes, Carlos,; Enol Prendes, Aarón; Martí,Acerete, Mancha; Medrano y Amadou.
Banquillo:Pablo Díez (ps), Jesús, Fernando Redondo,Manu, Yosmel, Lucho y Marcos
ahora el promocionado ye Medrano?
Mancha, Medrano y Picón.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
1-1 al descanso. Gol de Acerete.