Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Vuelve Christian Ferreres
Christian Ferreres volverá al Sporting de Gijón
Uno de ellos tiene que ver con el Sporting C. Un equipo que se reforzará en el mercado invernal con la incorporación de Christian Ferreres. Según ha podido saber Killer Asturias, el club se hará con los servicios del extremo gijonés de 20 años. Un jugador conocido en Mareo y que regresará al club tras su salida en 2020 tras cumplir los 16 años.
https://killerasturias.com/noticias/chr ... aPbw8Ou4GA
Christian Ferreres volverá al Sporting de Gijón
Uno de ellos tiene que ver con el Sporting C. Un equipo que se reforzará en el mercado invernal con la incorporación de Christian Ferreres. Según ha podido saber Killer Asturias, el club se hará con los servicios del extremo gijonés de 20 años. Un jugador conocido en Mareo y que regresará al club tras su salida en 2020 tras cumplir los 16 años.
https://killerasturias.com/noticias/chr ... aPbw8Ou4GA
- sporting200
- Primer equipo
300.000€ por una cesión al Villareal. No está mal.
-
- Sporting B
Crecimiento sin retorno por parte del guaje
mira este movimiento me parez bien, me resulta hasta gracioso q vuelva pa jugar en preferente
El negocio del Sporting ha sido muy bueno.
Si de verdad era tan bueno como para ir a Villareal a poco que esté centrao le da para hacer la pretemporada el año que viene con el primer equipo.
Posiblemente sea su última oportunidad de ser profesional.
Hoy contra el Luarca en casa
Gerard Moreno,Dani López, Pablo García, Pablo Sánchez,Requejo, Borja Montes,Enol San Sebastián, Pesquera,Ángelo,Matabuena, Iván Salas.
Banquillo: Jonathan (ps), Jhon Layman,Mario Béjar, Vicente Carreño y Torrontegui.
Gerard Moreno,Dani López, Pablo García, Pablo Sánchez,Requejo, Borja Montes,Enol San Sebastián, Pesquera,Ángelo,Matabuena, Iván Salas.
Banquillo: Jonathan (ps), Jhon Layman,Mario Béjar, Vicente Carreño y Torrontegui.
El torrontegui ése nunca juega con el b? Ese chaval metía goles en el juvenil
¿Quién es John Layman?
Victoria 2-1 Goles de Matabuena y Pablo Sánchez.
Mario Béjar se va al EI San Martín y llega Aarón Williams defensa inglés de 22 años.
Yo no sé si el inglés es bueno o no, pero si con 22 años está sin equipo es que en Inglaterra no le ven futuro.Y luego aquí queremos enterrar a Lozano con 19 años. Es como el caso de Jesús, que con 24 tacos chupa banquillo en el B. Peor todavía, viene de una universidad americana.
No entiendo las razones deportivas para estas extrañas incorporaciones.
- puxasporting
- Juvenil B
Si el año pasado fue malo para los primeros escalones de la cantera, este año apunta a ser peor, con el filial ya descolgadísimo del ascenso directo, y con el C que no está ni en puestos de ascenso...
No hay problema, los de fuera no vemos el verdadero trabajo. Hasta Nacho Cases dice que Zulaika aporta mucho a la formación de los jugadores. Los resultados y la categoría es lo de menos.... Mientras hay tenemos a 5 o 6 del B plenamente capacitados para pasar al primer equipo (ironía...)
Viene de USA de jugar en un equipo universitario.Se entiende que estaría allí estudiando.blokhin escribió: ↑06 Feb 2025, 06:41Yo no sé si el inglés es bueno o no, pero si con 22 años está sin equipo es que en Inglaterra no le ven futuro.Y luego aquí queremos enterrar a Lozano con 19 años. Es como el caso de Jesús, que con 24 tacos chupa banquillo en el B. Peor todavía, viene de una universidad americana.