Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Yosmel q es de los pelos?
Meca va ser nuestro Guy Roux entonces
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ese Yosmel a mi me gustaría verlo de mediocentro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Se hace trampas a si mismo diciendo que hay cuatro jugadores con dinámica de primer equipo. Si, pero no han jugado ni un minuto y están porque tiene que haber alguien. Si estuviesen ellos estarían otros independientemente de que sirviesen o no.
No sé Televisa el partido d hoy?
si, youtube
saca pecho por Oyon el hdp que lo tuvo tres meses el año pasado y no la rascó. Ya le llevo leyendo varias veces un discurso que en cualquier club de fútbol profesional le debería costar el puesto, pero tiene la suerte de haber caído en una secta católica
Taría bien que ganare'l filialón pa que'l Caudal puea quedar a 7 del filialín.
Sí la rascó,de hecho se notó mucho.La pena es que se lesionó al poco.
Ys ganamos 1_0, Amadou
El Joshua Mancha ése a mí m parece casi siempre d lo mejor del B, centro perfecto para el gol d Amadou
Remate de 9. Hacía años que no veía uno...
Una curiosidad. Alguien tiene un mínimo de idea de como anda la media de edad del filial del oviedo y el nuestro?
El último q vimos así parecido fue uno de los dos goles q metió el pistolero el año pasado,el q metió en casa
Miguelez q ye el fiu del mítico miguelez del Alcorcón entre otros?,el mago lo llamaban
No vamos a salir de nuestro campo ya, supongo... entrenando distintos contextos y sinergias dentro de los partidos