Dónde hay que firmar?
Renovación de la escuela
Re: Renovación de la escuela
Noticia de relleno total y sin fundamento, como va a venir a dirigir Mareo un tío joven con aspiraciones de progresar en el futbol profesional como MAR?. Cualquier día como pasen Marcelino o Luis Enrique por el Molinón dirá que suenan para el primer equipo.
Sería el puesto ideal para MAR, ojalá sea cierto.
Pero xq estamos tan seguros que sería el puesto ideal?
Yo tengo muy buen recuerdo de MAR, y o defendi cdo la mayoría lo mataban, pero igual meter una figura tan fuerte como MAR ahora en Mareo, donde a la mínima que perdamos 2 partidos se le va pedir para ocupar el puesto igual desestabiliza más que aportaría, pro lo menos a mitad de año
Yo tengo muy buen recuerdo de MAR, y o defendi cdo la mayoría lo mataban, pero igual meter una figura tan fuerte como MAR ahora en Mareo, donde a la mínima que perdamos 2 partidos se le va pedir para ocupar el puesto igual desestabiliza más que aportaría, pro lo menos a mitad de año
Porque él mismo dice que él no es un entrenador, que es un formador de jugadores.fuyuyu1 escribió: ↑20 Nov 2024, 11:52Pero xq estamos tan seguros que sería el puesto ideal?
Anda que no estaría cojonudo tener en Mareo alguien que en determinado momento pudiera hacerse cargo del primer equipo sin problema.fuyuyu1 escribió: ↑20 Nov 2024, 11:52Pero xq estamos tan seguros que sería el puesto ideal?
no lo estáis entendiendo, si ahora a mitad de año entra MAR en Mareo, el primer titular va ser que es una opción de futuro para el primer equipo, cdo el equipo va bien y ,estamos terceros peleando el ascenso directo, otra cosa sería en verano, en otras condiciones, pero ahora creo queu sería un error mayúsculo.
Hombre, está claro que ahora podría pasar eso,pero si quieres cambiar la dirección de Mareo no se debería esperar a más tarde de Febrero o Marzo.Siempre con la premisa clara de no ser una opción de recambio del entrenador.fuyuyu1 escribió: ↑21 Nov 2024, 09:15no lo estáis entendiendo, si ahora a mitad de año entra MAR en Mareo, el primer titular va ser que es una opción de futuro para el primer equipo, cdo el equipo va bien y ,estamos terceros peleando el ascenso directo, otra cosa sería en verano, en otras condiciones, pero ahora creo queu sería un error mayúsculo.
pues yo creo que el cambio, si se quiere hacer, que no veo yo que el club quiera hacerlo, tiene que ser en verano.
Otra cosa es que se decida esta temporada en las fechas que dices, para ir dando ya pasos, pero vamos, que no veo yo que se este pensando en dicho cambio.
Otra cosa es que se decida esta temporada en las fechas que dices, para ir dando ya pasos, pero vamos, que no veo yo que se este pensando en dicho cambio.
Pues yo creo que sí porque me da que lo que apuntó Rosetty venía del propio Tejada y que,por eso Garro lo fulminó.Por otra parte,lo que no puedes hacer es dar pasos como futuro director estando vigente el actual. Sería un escándalo,y además,si hay que hacer cambio ,tienen que ser con tiempo.Si te fijas ,los cambios en temas de dirección deportiva nunca son en verano.fuyuyu1 escribió: ↑22 Nov 2024, 07:55pues yo creo que el cambio, si se quiere hacer, que no veo yo que el club quiera hacerlo, tiene que ser en verano.
Según donde se haga, tenemos un ejemplo de un equipo bien gestionado como la Real, que anuncia cambio en verano y están trabajando juntos para una transición amable que decía Del Bsoque, claro que eso es una renuncia y esto sería cortar a un tio, que tampoco se que contrato tiene Garro, no se si acaba este año o tiene más y hay que despedirlo.blokhin escribió: ↑22 Nov 2024, 08:26Pues yo creo que sí porque me da que lo que apuntó Rosetty venía del propio Tejada y que,por eso Garro lo fulminó.Por otra parte,lo que no puedes hacer es dar pasos como futuro director estando vigente el actual. Sería un escándalo,y además,si hay que hacer cambio ,tienen que ser con tiempo.Si te fijas ,los cambios en temas de dirección deportiva nunca son en verano.fuyuyu1 escribió: ↑22 Nov 2024, 07:55pues yo creo que el cambio, si se quiere hacer, que no veo yo que el club quiera hacerlo, tiene que ser en verano.
Uff si hacen cambio va empezar la gente a llorar por Vidales como si fuera una estrella, vaya pereza.
Sin conocerlo de nada, pero,por lo que dicen en Vitoria,no creo que sea un tío de transiciones amables,y creo que Tejada tampoco lo cree, jaja.
No sé si me pierdo algo, porque esa subvención ahí se enfoca como un logro, pero se recibe todos los años y la cobran hasta equipos amateur.
Hombre, es un logro que hayan enviado la documentación en tiempo y forma...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«Tejada analiza la cantera del Sporting y explica su frío cese: No me argumentaron nada, me dijeron que no tenía que volver»
«No me argumentaron nada para mi salida. Me dijeron que ya no tenía que volver, de un día para otro, y sin más. No he vuelto a hablar con nadie del club, no me dieron más explicaciones. Cuando te mandan salir de un sitio tampoco hace falta que te las den»
«Es su forma de actuar. No hay que darle más vueltas. Estábamos acostumbrados a otro Sporting, que hemos vivido muchos años; podría tener muchos defectos, que los tenía, y también tenía otras muchas virtudes. Al final se cambia a otro modelo y en él se funciona así. Luego los resultados indican lo que recibes de tu forma de comportarte. Estuve como 15 o 20 días abrumado por todos los mensajes de cariño que recibí tras acabar esta etapa, esos mensajes fueron lo mejor que me pudo pasar. Me sentí querido. Entonces, me podían haber contado una película el día que me echaban, pero todo lo que vino después, eso sí que me dio la ilusión para decir que algo bueno he hecho»
«Yo entro a Mareo con David Fernández, es él quien me llama, no la propiedad. Me llama él como profesional y acepto. Evidentemente, además, era volver al Sporting, lo cual me hacía una ilusión especial. Pero a los 20 días decide salir al Barcelona y en el club deciden traer un nuevo director de Mareo. Yo había entrado como director de metodología, pero realmente me iba a hacer responsable de lo que era Mareo, siempre con David por encima. Llega Óscar Garro y mantengo esas funciones durante el primer año. El segundo se decide que me encargue ya de una parcela específica, de todas las relaciones que se daban en Mareo; de subidas, bajadas de jugadores, de hablar con padres, toda esa organización más o menos»
«Hay un Sporting B el año anterior a nuestra llegada que no logra ascender en Tercera tras el descenso de Segunda B y hay un cambio de ciclo. En ese grupo de jugadores estaba gente como Jordi Pola, Lucas, Argüelles... Era un grupo que estaba bien, pero por unas cosas o por otras no llegan. A partir de ahí se hace un cambio. Llega un juvenil que venía de hacer una buena temporada con los Lozano, Marcos, Samu, Enol, gente que da el salto y se suman a los Varane, Nacho Martín... Y tres de esos juveniles llegan a ir con el primer equipo. Eso sólo había pasado en época de tener 17 fichas en el primer equipo y estar en ERTE. No hicimos alineación indebida de milagro más de una vez ese año»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 776971.htm
«No me argumentaron nada para mi salida. Me dijeron que ya no tenía que volver, de un día para otro, y sin más. No he vuelto a hablar con nadie del club, no me dieron más explicaciones. Cuando te mandan salir de un sitio tampoco hace falta que te las den»
«Es su forma de actuar. No hay que darle más vueltas. Estábamos acostumbrados a otro Sporting, que hemos vivido muchos años; podría tener muchos defectos, que los tenía, y también tenía otras muchas virtudes. Al final se cambia a otro modelo y en él se funciona así. Luego los resultados indican lo que recibes de tu forma de comportarte. Estuve como 15 o 20 días abrumado por todos los mensajes de cariño que recibí tras acabar esta etapa, esos mensajes fueron lo mejor que me pudo pasar. Me sentí querido. Entonces, me podían haber contado una película el día que me echaban, pero todo lo que vino después, eso sí que me dio la ilusión para decir que algo bueno he hecho»
«Yo entro a Mareo con David Fernández, es él quien me llama, no la propiedad. Me llama él como profesional y acepto. Evidentemente, además, era volver al Sporting, lo cual me hacía una ilusión especial. Pero a los 20 días decide salir al Barcelona y en el club deciden traer un nuevo director de Mareo. Yo había entrado como director de metodología, pero realmente me iba a hacer responsable de lo que era Mareo, siempre con David por encima. Llega Óscar Garro y mantengo esas funciones durante el primer año. El segundo se decide que me encargue ya de una parcela específica, de todas las relaciones que se daban en Mareo; de subidas, bajadas de jugadores, de hablar con padres, toda esa organización más o menos»
«Hay un Sporting B el año anterior a nuestra llegada que no logra ascender en Tercera tras el descenso de Segunda B y hay un cambio de ciclo. En ese grupo de jugadores estaba gente como Jordi Pola, Lucas, Argüelles... Era un grupo que estaba bien, pero por unas cosas o por otras no llegan. A partir de ahí se hace un cambio. Llega un juvenil que venía de hacer una buena temporada con los Lozano, Marcos, Samu, Enol, gente que da el salto y se suman a los Varane, Nacho Martín... Y tres de esos juveniles llegan a ir con el primer equipo. Eso sólo había pasado en época de tener 17 fichas en el primer equipo y estar en ERTE. No hicimos alineación indebida de milagro más de una vez ese año»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 776971.htm
https://www.rtpa.es/audio:La-hora-rojib ... 30614.html
Desde el minuto 27 al 57.Deja caer bastantes cosas.
Desde el minuto 27 al 57.Deja caer bastantes cosas.