Hay materia prima en Mareo?
Re: Hay materia prima en Mareo?
Ayer, a eso de las cinco y cuarto de la tarde, vi como una furgoneta del Oviedo recogía en la Carretera de la Costa, frente al Hotel Begoña, a tres guajes uniformados con los colores carbayones. Dentro del vehículo ya estaba otro rapaz. Ye lo que hay, que decía aquel.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, no hay perres pa esto. Sí que las había para gastar varios cientos de miles de euros en la expedición a México en pretemporada 2023. O para rendir pleitesía al patrón en Texas en enero.
Lleven años haciendolos, te recogen al guaje para ir a entrenar y te lo devuelven a casa, pero si no me equivoco el Sporting tb lo hace, no con los de Gijon claro, pero si con lo de la cuenca pro ejemplo
Y seguro q hay algún guaje de Oviedo jugando aquí
Lo hacen los dos, lo que pasa que en Gijón sólo se ve la furgoneta del Oviedo. Hace poco salió un reportaje en LNE en la que contaban como viene cuatro guajes de Cangas, Salas y Grao en taxi todos los días pagado por el Sporting. Y contaban que hay otras zonas donde va un vehículo del equipo. Al final se trata de quien acierta más en la captación o quien ofrece más, pero los medios los están poniendo los dos equipos.
Si, yo sí creo q hay un poco diferencia en cómo lo hacen en les categorías más pequeñes tipo Benjamin o Infantil, por ejemplo, el Oviedo ficha mas, más cantidad, el Sporting mide un poco más lo q se lleva
Al final no se q ye mejor, fichar por cantidad tampoco es lo mejor, pero si es verdad q x eso al Sporting se le acaban escapando chavales y muchas veces de aquí xq ya los fichó el Oviedo
Al final no se q ye mejor, fichar por cantidad tampoco es lo mejor, pero si es verdad q x eso al Sporting se le acaban escapando chavales y muchas veces de aquí xq ya los fichó el Oviedo
Llevo tantos años oyendo que el Sporting lo hace de pena en categorías inferiores y el Oviedo tan bien que no sé cómo es posible que el Oviedo justo pueda subir el año que no tiene a un asturiano jugando habitualmente.
Pd. Y que nadie vea un halago a como está el Sporting y los milenta extranjeros que se pasean por los campos asturianos entre el B y el C.
Pd. Y que nadie vea un halago a como está el Sporting y los milenta extranjeros que se pasean por los campos asturianos entre el B y el C.
Si señor se lleva oyendo muchoLeo1905 escribió: ↑10 Mar 2025, 13:20Llevo tantos años oyendo que el Sporting lo hace de pena en categorías inferiores y el Oviedo tan bien que no sé cómo es posible que el Oviedo justo pueda subir el año que no tiene a un asturiano jugando habitualmente.
Totalmente de acuerdo, además creo recordar que el año pasado en cómputo general de todas las categorías el Sporting estuvo mejor que el Oviedo y este año están a la par. Está por ver si el proyecto del C va a dar sus frutos (Angelo ya ha dejado el juvenil y es titular en el C) o no servirá para nada. Pero por mucho que se quiera vender no parece que el Oviedo tenga una apuesta de cantera viendo los resultados parejos y que no cuentan con nadie para el primer equipo.Leo1905 escribió: ↑10 Mar 2025, 13:20Llevo tantos años oyendo que el Sporting lo hace de pena en categorías inferiores y el Oviedo tan bien que no sé cómo es posible que el Oviedo justo pueda subir el año que no tiene a un asturiano jugando habitualmente.