Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
A mí la defensa es lo que menos me preocupa del filial en tercera división deberían tener mucha más facilidad de la demostrada estos años pasados para generar fútbol y goles, el fracaso viene por ahí siempre.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 204922.htm
A ver si puede tener continuidad pq este tío si q pinta bien
A ver si puede tener continuidad pq este tío si q pinta bien
Estuve viendo el partido del Juvenil contra el Celta y me gustaron bastante varios jugadores de los que suben al B que son Bruno Rubio, Matabuena y Alex Diego me sorprendió Rubio, le falta quizá algo de cuerpo que lo debería ir ganando pero tiene calidad y bueno Matabuena y Diego pintan muy bien también pero estos ya empezaron a aparecer por el B a final de temporada.
Bruno Rubio podríamos decir que jugaría en el sitio de Manu Rodríguez acompañando a un pivote más posicional.
Bruno Rubio podríamos decir que jugaría en el sitio de Manu Rodríguez acompañando a un pivote más posicional.
-
DoranMartell
- Cadete B
Bruno el año pasado ha tenido partidos que ha jugado más retrasado, pero toda la vida ha sido un segundo punta estilo Oyón. De hecho siempre ha sido el goleador de la generacion de 2007.Oliete escribió: ↑04 Ago 2025, 09:35Estuve viendo el partido del Juvenil contra el Celta y me gustaron bastante varios jugadores de los que suben al B que son Bruno Rubio, Matabuena y Alex Diego me sorprendió Rubio, le falta quizá algo de cuerpo que lo debería ir ganando pero tiene calidad y bueno Matabuena y Diego pintan muy bien también pero estos ya empezaron a aparecer por el B a final de temporada.
A ver donde lo ponen, estaba mirando y van a estar en dinámica de pretemporada con el A y con el B 32 jugadores que pueden formar parte del próximo filial.
-
DoranMartell
- Cadete B
A mi me sorprenderia que tuviese ficha del B, la verdad. Le queda un año aun de juvenil y el año pasado acabó muy bien la temporada pero tampoco fue indiscutible todo el año. En su puesto debería estar Prendes bastante asentado además. De los que aun tienen edad juvenil el que si creo que va a estar totalmente asentado en dinamica del B es Mata.
Si, entiendo que sea el que va a tener más minutos incluso parta de titular porque Alex Diego con Carlos Hernández alternará Filial y Juvenil, encima creo que Montes tiene contrato todavía.
Y bueno a ver qué tal también los que están haciendo pretemporada del C, alguno supongo que tenga opciones de quedarse, creo que hay varios también, Fer Redondo, Pablo Sánchez Beiro, Dani López, Hugo Salinas, San Sebastián y varios más me parece.
Y bueno a ver qué tal también los que están haciendo pretemporada del C, alguno supongo que tenga opciones de quedarse, creo que hay varios también, Fer Redondo, Pablo Sánchez Beiro, Dani López, Hugo Salinas, San Sebastián y varios más me parece.
derrota con el Llanera, vamos mentalizandonos para lo de todos los años
Que yo sepa,medio equipo titular estaría con los grandes.
Habría que ver quién jugó. De momento lo único que encontré es que el gol del Llanera lo marcó Álex Solis al que echaron de Mareo el año pasado porque no valía
Viendo que los chavales del filial no están desentonando con el primer equipo,y las palabras de Amadou diciendo que el año pasado les prepararon para que el salto no fuera grande, igual hay que darle el mérito a Zulaika.
Lo dudo, si hubieran obtenido ese nivel hubieran subido, porque una de las características en las que más se diferencian un jugador profesional de uno que no, es en la velocidad, en todos los sentidos. Como me decía un compañero que jugó en 2ªB la diferencia con un jugador del Sporting es que juegas contra ellos y te pasan como aviones
Jorge Montes se desvincula del Sporting y ficha por el Getafe. Su representante es Gelu. No hay más que decir.
No perdemos gran cosa
el año pasado por como jugaba ya debía estar pensando en Getafe
jugaron hoy contra el Siero, recien ascendido y perdieron 1-0 y parece ser que bastante mala imagen
Es verdad que faltaría gente como Manu o Enol, peor creo que este año hay chavales ya con experiencia y partidos en tercer asuficiente par ano hacer mal año, a ver como va evolucionando
Es verdad que faltaría gente como Manu o Enol, peor creo que este año hay chavales ya con experiencia y partidos en tercer asuficiente par ano hacer mal año, a ver como va evolucionando
El problema del Atlético este año, salvo que se refuercen,es la delantera.Se fueron dos de los mejores delanteros de la categoría,si no los mejores, además del mejor goleador que venía de atrás,y la esperanza en ataque de Mareo está recuperándose de una lesión de cruzado.fuyuyu1 escribió: ↑14 Ago 2025, 08:11jugaron hoy contra el Siero, recien ascendido y perdieron 1-0 y parece ser que bastante mala imagen
quein es el del cruzado?
el juvenil del año pasado?
Le va tocar dar un paso a Marcos Fernández que ya lleva tiempo, parece ser que suben a Medrano y está tb Samuel Montes, subieron un juvenil y tiene bastantes extremos o medias puntas que pueden aportar gol (Lozano, Ferreres, Yosmel, Mancha, Enol, Loki??desde la media punta ) y el juvenil que subieron que no me acuerdo el nombre.
No tienen arriba lo que tenían el año pasado, pero pa mi el problema va estar más si son planos como el año pasado o son capaces a jugar rapido y mover el balón y dominar los partidos, si hacen eso llegaran los goles
el juvenil del año pasado?
Le va tocar dar un paso a Marcos Fernández que ya lleva tiempo, parece ser que suben a Medrano y está tb Samuel Montes, subieron un juvenil y tiene bastantes extremos o medias puntas que pueden aportar gol (Lozano, Ferreres, Yosmel, Mancha, Enol, Loki??desde la media punta ) y el juvenil que subieron que no me acuerdo el nombre.
No tienen arriba lo que tenían el año pasado, pero pa mi el problema va estar más si son planos como el año pasado o son capaces a jugar rapido y mover el balón y dominar los partidos, si hacen eso llegaran los goles
El del cruzado es Tzalo.