Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Víctoria 1-0 ante el Colunga en el último partido de pretemporada. Gol de Marcos Fernández.
Ya falta menos para el empate en pravia
Ante la lamentable falta de info del filial, alguien se anima a hacer un plantilla y un posible once?
Llevamos dos temporadas en este hilo no? habrá que crear unu pa esta temporada
Pues si todo va normal y con lo de Enol al A definitivo entiendo que la base del B puede pasar por;
Venteo
Iker Martínez/Picon
Lussenhoff/Mbemba/Adrian Sancho/Pablo Sánchez
Carlos Hernández/Álex Diego
Matabuena/Aaron Quintana/Borja Montes
Manu Rodríguez/Loki
Oyon/Bruno Rubio
Mancha/Zayas
Ferreres/Lozano
Marcos Fernández
No sé a quien va a promocionar para la delantera y la portería pero vamos por ahí irán los tiros.
Venteo
Iker Martínez/Picon
Lussenhoff/Mbemba/Adrian Sancho/Pablo Sánchez
Carlos Hernández/Álex Diego
Matabuena/Aaron Quintana/Borja Montes
Manu Rodríguez/Loki
Oyon/Bruno Rubio
Mancha/Zayas
Ferreres/Lozano
Marcos Fernández
No sé a quien va a promocionar para la delantera y la portería pero vamos por ahí irán los tiros.
En portería entiendo q estará el otro portero q hizo pretemporada con el A, no se si era Gerard?
Arriba entiendo q esta tb Samu Montes y Medrano
A Mbemba me da q más de pivote q de central.
Arriba entiendo q esta tb Samu Montes y Medrano
A Mbemba me da q más de pivote q de central.
Los porteros del B valen pa algo?
Oyon regresa al B junto con lozano y Prendes estará entre el A y el B. Si no suben este año es pa matarlos. A parte creo que hay jugadores interesantes, Carlos Hernández, Montes, Mancha, Loki, Ferreres, Lozano... a ver qué tal se nos da este año.
A por el puntin
CJ en juveniles era una bestia...en el.B ya se le vieron todas las carencias,capaz de hacer un partidazo y culminarlo con un cantadon.
El problema q desde q salió del filial ninguno fue capaz a hacer un partidazo
Ni uno en el B.Los de casa no daban el nivel,y los de fuera venían con rebotados de varios equipos.El único que me parecía bueno era el chaval que decidió ir a estudiar a Estados Unidos, creo que se llamaba Javi Izquierdo.Un poco bajo para portero, pero se le veía algo distinto.De todas maneras,es algo de hace décadas lo de los porteros del filial.
Hablando de esto de los porteros, me pareció que el único error de la pretemporada es no haberle dado minutos a Venteo.
Cdo digo que ninguno hizo un partidazo hablo de eso precisamente, de los que pasaron por el filial estos años, que no destaco ninguno.blokhin escribió: ↑05 Sep 2025, 08:32Ni uno en el B.Los de casa no daban el nivel,y los de fuera venían con rebotados de varios equipos.El único que me parecía bueno era el chaval que decidió ir a estudiar a Estados Unidos, creo que se llamaba Javi Izquierdo.Un poco bajo para portero, pero se le veía algo distinto.De todas maneras,es algo de hace décadas lo de los porteros del filial.
Javier Izquierdo fue internacional en categorias inferiores si no estoy equivocado, pero creo que no lo vi jugar en mi vida jajaja
Que tal el hermano del Cubano, supongo que sigue en el C este año? me hablaron bien de el, pero tampoco lo tengo visto.
Sí,hablan bien de él, pero yo apenas le vi. Decían que era mejor que el hermano, pero eso se dijo toda la vida de jugadores con hermanos pequeños.Lo oí de Joel Sanabria,de Rafinha y Thiago Alcántara...De mano ,es un cacho más bajo que CJ.
si, muy mítico eso del bueno es el pequeño jajaja
Según LVA:
Porteros: Iker Venteo y Gerard Moreno.
Defensas: Carlos Hernández, Álex Diego (laterales zurdos), Mbemba, Lussenhoff, Adrián Sancho, Borja Montes (centrales), Iker Martínez, Kevin Picón (laterales diestros).
Mediocampistas: Manu Rodríguez, Aarón Quintana, Loki, Diego Matabuena.
Extremos y mediapuntas: Álex Lozano, Christian Ferreres, Álex Oyón, Joshua Mancha, Yosmel, Enol Prendes* (en dinámica del primer equipo).
Delanteros: Marcos Fernández, Samu Montes, Medrano.
Porteros: Iker Venteo y Gerard Moreno.
Defensas: Carlos Hernández, Álex Diego (laterales zurdos), Mbemba, Lussenhoff, Adrián Sancho, Borja Montes (centrales), Iker Martínez, Kevin Picón (laterales diestros).
Mediocampistas: Manu Rodríguez, Aarón Quintana, Loki, Diego Matabuena.
Extremos y mediapuntas: Álex Lozano, Christian Ferreres, Álex Oyón, Joshua Mancha, Yosmel, Enol Prendes* (en dinámica del primer equipo).
Delanteros: Marcos Fernández, Samu Montes, Medrano.
La delantera no es del nivel de un filial del Sporting