Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
pero es que el tema Oyon se ve que no juega ni cdo falta gente, no tiene sentido
Que un triste como Samuel siga al frente es garantía de ridículo en Play Off, un tipo que no transmite nada es a lo que te lleva.
- vjatceslav
- Cadete A
Oye, ¿Cuenca podría jugar el playoff con el B? Porque tien ficha del filial
Podría, también Manuvjatceslav escribió: ↑29 Abr 2026, 21:13Oye, ¿Cuenca podría jugar el playoff con el B? Porque tien ficha del filial
Cuenca no digo nadda, xq al final no ye tuyu y no creo que te lo cedieran para eso, e igual es hasta contraproducente para conseguir que se quede otro año en la relacción con el cub del que viene, pero Manu debería bajar para Play Off si o si, mir ale Madrid como bajo a Thiago Pitarcht para la competición esta de filiales que esta jugando el Castilla
no hay un número máximo de partidos tras los q ya no pueden bajar? Manu en ese caso yo creo que lo pasaría.
Tampoco veo necesario a un chaval que ya está asentado en primera plantilla bajarlo para nada. Si tan preocupados estan por el posible rendimiento en playoff tienen otras formas de intervenir...
Tampoco veo necesario a un chaval que ya está asentado en primera plantilla bajarlo para nada. Si tan preocupados estan por el posible rendimiento en playoff tienen otras formas de intervenir...
Pues yo veo muy importante subir al filial, si puede ayudar deberían hacerlo, no se va a DESASENTAR por bajar a jugar 4-5 partidos
En su día eran 10 partidos, luego se quitó para los equipos dependientes, pero no para los filiales (en este caso y pese al nombre, los Bs y Cs son dependientes y filiales son los equipos independientes que llegan a acuerdos de filialidad con terceros) y en la última ahí sigue esta diferencia.
Artículos 145 y 146: https://rfef.es/sites/default/files/202 ... s_2025.pdf
Artículos 145 y 146: https://rfef.es/sites/default/files/202 ... s_2025.pdf
Última edición por Refalfiao el 30 Abr 2026, 08:58, editado 1 vez en total.
yo creo que ahora solo influye la edad para no poder bajar
No vería mal la opción de bajar a Manu. Cuenca no vino para el filial a pesar de su dorsal. Es como si baja Mastantuono al Castilla.
Todos los que sean propiedad del Sporting deberían ayudar al B a intentar subir. Cuenca si se llega a la eliminatoria nacional, que es al acabar la temporada en 2ª también debería
- vjatceslav
- Cadete A
Yo también creo que deberían jugar. Es fundamental que el filial suba. En 3ª no vale para nada.