A mí también, ahora hay que verlo de frente.
Sporting Atlético temporada 2023/2024
- asturianuco
- Juvenil DH
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Es de suponer que algo d3 futbol propondrá.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El tipo de entrenador que necesita un filial.
Un formador, vaya.
Ahora a ver como sale, al menos que aprendan a parar el balón y pasarla al compañero.
Un formador, vaya.
Ahora a ver como sale, al menos que aprendan a parar el balón y pasarla al compañero.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Menos mal que ya no tienen que ir al Candin, iba a saber lo que es bueno el meacolonia que fichamos.
Que acertemos.
Que acertemos.
Me alegra que guste a la gente, yo tengo dudas xq cada vez fichamos un perfil más bajo para el filial, que si trabajo en la Masía y no dudo que sepa mucho de formar jugadores, pulirles defectos, inculcarles conocimientos tácticos, encima fue futbolsita profesional, pero es que pasamos de traer gente con experiencia en 2B o 1 Ref a poner gente sin experiencia mas que en futbol base.
Que ojala salga bien, que no critico yo a nadie namas llegar, sobre todo si viene con experiencia en el futbol, pero no las tengo todas conmigo con este fichaje.
Que ojala salga bien, que no critico yo a nadie namas llegar, sobre todo si viene con experiencia en el futbol, pero no las tengo todas conmigo con este fichaje.
Yo con quien tengo dudas es con Orlegi.Parttido de ida de Cadetes,1-4 a favor del Oviedo,con lo cual,nos pasaron por encima en todas las categorías salvo el División de Honor.Menos mal que Super ratón había dicho que el jamás llevaría a su hijo a Mareo, porque desde que entraron,la descomposición es total.
este ye un perfil mas bajo que el polifracasado de Baños Cardin?
Se remonta en la vuelta.blokhin escribió: ↑18 Jun 2026, 16:00Yo con quien tengo dudas es con Orlegi.Parttido de ida de Cadetes,1-4 a favor del Oviedo,con lo cual,nos pasaron por encima en todas las categorías salvo el División de Honor.Menos mal que Super ratón había dicho que el jamás llevaría a su hijo a Mareo, porque desde que entraron,la descomposición es total.
Los años anteriores ganamos en casi todas las categorías el título y la cantera era una mierda exactamente igual q este año q nos las ganó el Oviedo
este año para mi es importante, se que ganar en Alevín, Cadete o Infantil no dice nada, pero con el enésimo giro de timón hay que empezar a mejorar esos equipos y ganar alguna categoría, xq al final hace que no te vengan guajes, al final los guajes y padres tb quieren ganar y eso es un efecto llamada.
Se ha quitado pista, pero no lo veo importante ya que va a haber EF Mareo en 1ª y 2ª Prebenjamin y Benjamin, y antes eran equipos de la escuela más flojos, pero ya este año hubo mucho becado y al final alguno de primera prebenja o benjamín jugara en la escuela, y según los clubs hay mucho dialogo y se de alguno que siendo de club ya fue a torneos ahora en Junio con el Sporting, aunque vuelva a jugar con su club durante temporada, vamos que en eso no debería influir mucho.
El resto de categorías más arriba si me preocupa, xq si te ganaron en Benjami y alevin, pues lo normal es que te ganen en Infantil, xq se que algunos se ficharon, pero tampoco me parece que hubiera una revolcuión salvo los 14-15 guajes que mandaron pa casa de infantil al quitar incomprensiblemente el Cadete
Se ha quitado pista, pero no lo veo importante ya que va a haber EF Mareo en 1ª y 2ª Prebenjamin y Benjamin, y antes eran equipos de la escuela más flojos, pero ya este año hubo mucho becado y al final alguno de primera prebenja o benjamín jugara en la escuela, y según los clubs hay mucho dialogo y se de alguno que siendo de club ya fue a torneos ahora en Junio con el Sporting, aunque vuelva a jugar con su club durante temporada, vamos que en eso no debería influir mucho.
El resto de categorías más arriba si me preocupa, xq si te ganaron en Benjami y alevin, pues lo normal es que te ganen en Infantil, xq se que algunos se ficharon, pero tampoco me parece que hubiera una revolcuión salvo los 14-15 guajes que mandaron pa casa de infantil al quitar incomprensiblemente el Cadete
No es que te gane el Oviedo es que el cadete le meten 1-4 y al alevín 5-0
- Sporting1992
- Primer equipo
Mbemba a cuarta división de Francia
Nun sigue Mbemba? Ye raro.
-
DoranMartell
- Cadete B
Es que ahora mismo del juvenil B para abajo hay varias generaciones consecutivas en las que el Oviedo es superior (y algunas claramente superior), y cualquier persona que siga las inferiores de Asturias te lo va a decir. Y no puede ser casualidad.
Langreo, Lealtad, Covadonga, Caudal y Mosconia principales rivales de cara al año que viene.
Ni playoff.
- Sporting1992
- Primer equipo
A pol puntin a Langreo
de estos entrenador nuevu anunciau, pues toca otru mes sin saber nada del filial
a que ni anuncien la pretemporada ni nada??, lamentable
a que ni anuncien la pretemporada ni nada??, lamentable