Sporting Femenino

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Sporting Femenino

Mensaje por favalli » 03 Jun 2016, 09:00

buff, pues yo pa ver un partido de futbol femenino tienen q ponerme unas pinzas en los ojos a lo "la naranja mecánica", sino imposible (son infumables los partidos)

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sporting Femenino

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jun 2016, 12:05

Todo lo que gastes e inviertas en futbol femenino aumenta el tope salarial.

Es una novedad de este año de la LFP.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Sporting Femenino

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Jun 2016, 14:29

[quote=favalli]buff, pues yo pa ver un partido de futbol femenino tienen q ponerme unas pinzas en los ojos a lo "la naranja mecánica", sino imposible (son infumables los partidos)[/QUOTE]

pues esti añu la final del europeo sub17 que jugo Alemania españa estuve viendo la prorroga y estuvo bastante bien,
Eso si de tirar penaltys fatal, madre mia que mal los tiramos
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Sporting Femenino

Mensaje por Bizilla » 03 Jun 2016, 16:01

[quote=favalli]buff, pues yo pa ver un partido de futbol femenino tienen q ponerme unas pinzas en los ojos a lo "la naranja mecánica", sino imposible (son infumables los partidos)[/QUOTE]

Tienen fallos que en futbol masculino, no ves mas arriba de cadetes. Pero hay equipos y partidos con muchisima calidad. Enl a final del ultimo Mundial, EEUU jugo un primer tiempo fisico y con un ritmo que hubiera puesto en apuros a algun equipi profesional español.
Aun esta creciendo en todo el mundo, pero son partidos en su mayoria muy visibles.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Sporting Femenino

Mensaje por JaviCoso » 03 Jun 2016, 20:43

La final del Mundial por parte de EEUU femenino fue soberbia
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Sporting Femenino

Mensaje por Bizilla » 04 Jun 2016, 02:45

[quote=JaviCoso]La final del Mundial por parte de EEUU femenino fue soberbia[/QUOTE]

Tuvieron un punto de suerte con los primeros zapatazos. Pero el derroche fisico del primer tiempo fue acojonante. Y eso que tecnicamente Japón era muy superior pero la mas fuerte debe pesar 43 kg. mojada, precisamente es con fisico como EEUU se ha hecho potencia mundial, en el descanso me envio un whatsapp un amigo que nunca olvidare "Las americanas salen vivas del Pizjuan"
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Sporting Femenino

Mensaje por favalli » 06 Jun 2016, 13:52

[quote=Bizilla]Tienen fallos que en futbol masculino, no ves mas arriba de cadetes. Pero hay equipos y partidos con muchisima calidad. Enl a final del ultimo Mundial, EEUU jugo un primer tiempo fisico y con un ritmo que hubiera puesto en apuros a algun equipi profesional español.
Aun esta creciendo en todo el mundo, pero son partidos en su mayoria muy visibles.[/QUOTE]

el Oviedo moderno en pretemporada jugaba con equipos juveniles de aquí de Asturias pero de 2 y 3 eh, no con los de primera o liga nacional y ya ni hablar de los de División de honor, y perdían bien perdido además, ye lamentable el nivel del futbol femenino,no me joder :eek:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Sporting Femenino

Mensaje por VERDI » 07 Jun 2016, 09:54

[quote=favalli]el Oviedo moderno en pretemporada jugaba con equipos juveniles de aquí de Asturias pero de 2 y 3 eh, no con los de primera o liga nacional y ya ni hablar de los de División de honor, y perdían bien perdido además, ye lamentable el nivel del futbol femenino,no me joder :eek:[/QUOTE]

Sobre todo el de Asturias. La categoría regional ye irrisoria. Con todos mis respetos. Hay veces que ni juntan 11 para jugar.

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Sporting Femenino

Mensaje por Bizilla » 07 Jun 2016, 19:55

[quote=favalli]el Oviedo moderno en pretemporada jugaba con equipos juveniles de aquí de Asturias pero de 2 y 3 eh, no con los de primera o liga nacional y ya ni hablar de los de División de honor, y perdían bien perdido además, ye lamentable el nivel del futbol femenino,no me joder :eek:[/QUOTE]

Coño, pero tu estas hablando del Oviedo Moderno y te hablo del Mundial femenino. En España aun esta en pañales, pero en Europa o EEUU tienen un nivel acojonante.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Sporting Femenino

Mensaje por Calzadito » 07 Jun 2016, 22:53

Yo os digo una cosa, el que necesita alto nivel para disfrutar del fútbol es aficionado pero lo que es saber sber de fútbol no puede decir que sepa.

Yo los conozco que se duermen viendo segunda B por ejemplo.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Sporting Femenino

Mensaje por JaviCoso » 08 Jun 2016, 00:23

[quote=Calzadito]Yo os digo una cosa, el que necesita alto nivel para disfrutar del fútbol es aficionado pero lo que es saber sber de fútbol no puede decir que sepa.

Yo los conozco que se duermen viendo segunda B por ejemplo.[/QUOTE]

Mas que discutible
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Sporting Femenino

Mensaje por favalli » 08 Jun 2016, 18:19

[quote=Bizilla]Coño, pero tu estas hablando del Oviedo Moderno y te hablo del Mundial femenino. En España aun esta en pañales, pero en Europa o EEUU tienen un nivel acojonante.[/QUOTE]

joder, te hablo de un equipo de primera división

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Sporting Femenino

Mensaje por Calzadito » 10 Jun 2016, 00:29

[quote=JaviCoso]Mas que discutible[/QUOTE]

¿Me vas a decir que no se pueden ver auténticos partidazos en cualquier categoría?

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Sporting Femenino

Mensaje por JaviCoso » 10 Jun 2016, 10:43

No, partidos malos los hay en primera y partidos buenos tambien, pero porque a alguien le parezca aburrida una categoría no es que no sepa de futbol
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Sporting Femenino

Mensaje por Calzadito » 10 Jun 2016, 11:31

[quote=JaviCoso]No, partidos malos los hay en primera y partidos buenos tambien, pero porque a alguien le parezca aburrida una categoría no es que no sepa de futbol[/QUOTE]

Yo hablo de quien si no ve champán se aburre.

yekinigol
Alevín B
Mensajes: 127
Registrado: 06 Ago 2009, 20:43

Sporting Femenino

Mensaje por yekinigol » 10 Jun 2016, 12:58

El nivel ha subido, menos el de las porteras, que siguen metiendo miéu por la cabeza
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

Responder