Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
DoranMartell
Infantil B

Re: Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019

Mensaje por DoranMartell » 09 Ene 2022, 11:24

Refalfiao escribió:
09 Ene 2022, 11:13
Bueno tampoco se puede pedir mucho, posiblemente el peor DH en décadas...de los que juegan habitualmente quitando a Jorge Montes, que es juvenil de segundo año, sólo a Prendes se le ve medio aprovechable.
Que también es de segundo año si no me equivoco. Otro que es de segundo año y lleva ya más de un año sin jugar es Dacal, ¿alguien sabe que le pasa? Debería haber vuelto ya de la lesión.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 09 Ene 2022, 11:30

DoranMartell escribió:
09 Ene 2022, 11:24
Refalfiao escribió:
09 Ene 2022, 11:13
Bueno tampoco se puede pedir mucho, posiblemente el peor DH en décadas...de los que juegan habitualmente quitando a Jorge Montes, que es juvenil de segundo año, sólo a Prendes se le ve medio aprovechable.
Que también es de segundo año si no me equivoco. Otro que es de segundo año y lleva ya más de un año sin jugar es Dacal, ¿alguien sabe que le pasa? Debería haber vuelto ya de la lesión.
Efectivamente, Prendes también es de segundo año.
Por tiempos puede que esté cogiendo la forma después de la lesión y esté para jugar en un par de semanas (porque la lesión fue a finales de abril y la operación a principios de mayo, con lo que es posible que no empezara a entrenar hasta principios del mes pasado, pero si ya es complicado saber cómo están los del primer equipo...

DoranMartell
Infantil B

Mensaje por DoranMartell » 09 Ene 2022, 13:37

Refalfiao escribió:
09 Ene 2022, 11:30
DoranMartell escribió:
09 Ene 2022, 11:24

Efectivamente, Prendes también es de segundo año.
Por tiempos puede que esté cogiendo la forma después de la lesión y esté para jugar en un par de semanas (porque la lesión fue a finales de abril y la operación a principios de mayo, con lo que es posible que no empezara a entrenar hasta principios del mes pasado, pero si ya es complicado saber cómo están los del primer equipo...
Me estaba liando yo, pensaba que se había lesionado cuando Boza más o menos, pero ese fue Morilla.

Responder