Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
Re: Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
Eso lo dije yo cdo vi los gokes del oyru dia, no son los Queipo o Oyon, y eso importante para dar el ultimo paso como profesional
Victoria en Torrelavega.0-1. Gol de Álvaro Suárez.
-
DoranMartell
- Cadete B
Ahora mismo líderes a falta de que el juegue el Celta. Hemos adelantado al Depor que empato. El Roces por cierto esta cuarto ahora mismo solo 3 puntos por debajo nuestro.
Este año Celta y Depor(sobre todo este no parece que se vayan a destacar),el Racing está flojo.....si tuvieran toda la plantilla "teórica"podrían pelear el título.
Si no me equivoco faltan Álex Diego, Matabuena, Bruno Rubio,Gache,Tzalo (lesionado) y Pablo Villanueva y Lucas Martín que se fueron al Girona. Igual se me escapa alguno más,no sé.
Gache es de 2006, no es juvenil
Por cierto, cuando nos referimos al filial diciendo que los jugadores son malísimos,nos sorprende que salgan jugadores que luego se van a categorías superiores , o de la misma categoría en equipos que están arriba, haciéndolo bien.Dani Collado solía ser reserva en el División de Honor el año pasado y ahora está en el Llanera con 5 goles siendo extremo. O Tomás Fuentes siendo capitán general en el Marino, aunque el caso de este último,no entiendo que no esté ocupando el lugar de Kembo en el primer equipo.O Pablo Álvarez,al que se le echó cuando cumplió de juvenil,se fue al Langreo y tras una temporada muy buena, fichó por el Avilés.Es un misterio que colectivamente nunca den el nivel,y luego jugadores con los que no se cuenta,en muchos casos con razón,lo hacen bien fuera.
También están Aspra,o los casos de Manu o Enol , por ejemplo, que están en el filial y cuando subieron al primer equipo,lo hicieron tan bien como los demás.
Lo de Manu y Enol...uno 0 minutos en el fútbol profesional el otro 11, mucho me parece afirmar eso
En pretemporada y el otro día,no me pareció que hubiera la diferencia de calidad que pregonaba el malayo de nuevo cuño.Me parecen chavales con un nivel que no demuestra su equipo en Tercera RFEF.
Mi opinión de la pretemporada es que poco se puede sacar sobre el nivel de los jugadores, especialmente porque poco jugamos contra rivales cerca del nivel que se le supone al primer equipo. Y por favor si Manu no está para jugar contra el Caudal, mal lo tiene el filial al que queremos presuponerle que debería luchar por el ascenso.
Pues Manu acaba de jugar muy buenos minutos contra Las Palmas
Ha estado bien, que siga aprovechando oportunidades
Jugando ahora contra el Solares en Mareo y con Tzalo en el banquillo. Buena noticia..
Victoria 1-0 y el gol de Tzalo.
-
DoranMartell
- Cadete B
Parece que fue un encuentro movidito, con arbitraje polémico, expulsados, muchas amarillas, expulsión de un aficionado....
Os dejo el acta.
https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NF ... a=70674175
Os dejo el acta.
https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NF ... a=70674175