Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
Re: Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
¿Pensáis que hay jugador en Tzalo? Me refiero con posibles.
A ver,lo primero es que recupere totalmente tras 13 meses parado por una lesión grave.Esta temporada tiene que ser para que vuelva al nivel que tenía.Si vuelve a ése nivel,hay jugador para el primer equipo, porque creo que hacía mucho que no salía un atacante tan bueno y distinto en Mareo.
-
DoranMartell
- Cadete B
A mi antes de la lesion me parecia el mejor jugador de esta generacion, y con cierta diferencia (aunque me generaba algo de duda su evolucion fisica). Ahora pues veremos como se recupera.
A mí este chaval me ilusionaba por calidad,gol y porque pese a ser bajo tiene un físico estilo Maradona,de esos que son pequeños pero fuertes . Otro chaval que me encanta cada vez que le veo jugar es Lucas Balán, que con 16 años es el que mueve al equipo y tiene una calidad de la hostia.
Hoy contra el Arosa fuera de casa.
Fox,Pablo Sánchez,Pablo García,Llaneza,Nel,Sergio,Dani Paul,Lucas Balán,Mario,Álvaro y Pedro.
Banquillo: Ramón (ps),Davide,Martín,Diego,Hugo Dacal,Ayman y Tzalo.
Fox,Pablo Sánchez,Pablo García,Llaneza,Nel,Sergio,Dani Paul,Lucas Balán,Mario,Álvaro y Pedro.
Banquillo: Ramón (ps),Davide,Martín,Diego,Hugo Dacal,Ayman y Tzalo.
Victoria 1-2. Gol de Álvaro Suárez y en propia meta del Arosa.
Pinchazo del Celta en Roces 3-3. El Sporting iguala al Celta en el primer puesto con 21 puntos.
Pinchazo del Celta en Roces 3-3. El Sporting iguala al Celta en el primer puesto con 21 puntos.
Acabo de mirarlo y tienen los mismos puntos del año pasado,solo que Celta y Depor tiene unos 4-5 menos,a ver si al menos pueden pelear el título.
El Roces es la revelación de la temporada
-
DoranMartell
- Cadete B
Los que estan haciendo una temporada horrorosa son los del liga nacional, 13 puntos en 10 partidos, a 6 del descenso y a 10 del liderato.
Buff hasta rosety les mete cañaDoranMartell escribió: ↑15 Nov 2025, 22:24Los que estan haciendo una temporada horrorosa son los del liga nacional, 13 puntos en 10 partidos, a 6 del descenso y a 10 del liderato.
El celta lleva 12 goles más q nosotros a favor x tan sólo 3 más q nosotros en contra
Mañana a las 12:45 en RSGTV contra el Lugo en Mareo.
1-0 Gol de Tzalo que hoy salió de titular. Remata Llaneza un corner y el rechace del portero lo aprovecha Tzalo para marcar.
2-0 Gol de Tzalo de penalty cometido sobre Yago Meana.
3-0. Gol de Yago Meana en un buen remate al primer toque en un centro de Dani Paul. Descanso.
Final 3-0. Próxima jornada, visita al Depor.
A ver si los pitufos nos echan una mano esta jornada ( juegan con el celta)
Jugando ahora contra el Depor en Coruña.
Ramón Rubiera;Pablo Sánchez,Pablo García,Llaneza,Martín,Marco,Dani Paul,Lucas Balán,Yago Meana,Álvaro y Tzalo.
Banquillo: Dani Fox,Davide,Nel,Sergio,Hugo Dacal,Pedro y Mario.
Ramón Rubiera;Pablo Sánchez,Pablo García,Llaneza,Martín,Marco,Dani Paul,Lucas Balán,Yago Meana,Álvaro y Tzalo.
Banquillo: Dani Fox,Davide,Nel,Sergio,Hugo Dacal,Pedro y Mario.
Se puede ver en algún lado? Miré en el canal de Youtube del Deportivo, pero no lo echan.