Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
Re: Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
Aquí también en 2@
Nah posiblemente equipo de parte baja en 1ª, bueno o eso sería lo normal
- sporting200
- Primer equipo
que arree, nada que lamentar con casos como este
El daño que hizo el dúo sacapuntas!
ya claro, los chavales y sus familias son seres de luz y nunca tienen la culpa. Marchar pal Girona, que les aproveche...
echaron a los "culpables" pero ellos ya tenian la decisión tomada, como pa echase atrás, la oportunidad de su vida vaya, todos pa allá, hasta la wela si haz falta, mira que si nos va bien y acaba en el City como Manudona, el referente de todo el que entra en Mareo
echaron a los "culpables" pero ellos ya tenian la decisión tomada, como pa echase atrás, la oportunidad de su vida vaya, todos pa allá, hasta la wela si haz falta, mira que si nos va bien y acaba en el City como Manudona, el referente de todo el que entra en Mareo
Última edición por PHNeutro el 05 Jun 2025, 19:46, editado 1 vez en total.
El mismo que retuvo a Lucas Balán por ejemplo. Luego cuando les peguen la patada fuera venimos a picar a la puerta de Mareo otra vez como Ferreres. Y yo no echo la culpa a los chavales y tampoco defiendo a Garro pero ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.
-
- Sporting B
Que le vaya bonito, veremos a donde llega y si le sale mal la aventura era bueno que hubiera alguien en Mareo que tuviera memoria y dignidad y si pretende volver que le mande a tomar por culo
El mismo por el que casi se pira Matabuena,o por lo que se fueron unos cuantos chavales de Gijón a la cantera del Oviedo.BONZO escribió: ↑05 Jun 2025, 19:45El mismo que retuvo a Lucas Balán por ejemplo. Luego cuando les peguen la patada fuera venimos a picar a la puerta de Mareo otra vez como Ferreres. Y yo no echo la culpa a los chavales y tampoco defiendo a Garro pero ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.
Yo solo pido q luego no vuelvan, ye muy fácil marchar sabiendo q si no funciona en uno o dos años estoy de vuelta, eso en una cantera seria tipo Lezama o Zubieta ni asoma el fozicu más en la vida.
Si te vas y sabes w no vuelves y si sale más vas estar de cantera en cantera igual te lo pienses más.
Si te vas y sabes w no vuelves y si sale más vas estar de cantera en cantera igual te lo pienses más.
Hay padres que priorizan otras cosas para sus hijos a esas edades,como los estudios. Y te hablo con conocimiento de causa de compañeros suyos.blokhin escribió: ↑05 Jun 2025, 21:52El mismo por el que casi se pira Matabuena,o por lo que se fueron unos cuantos chavales de Gijón a la cantera del Oviedo.BONZO escribió: ↑05 Jun 2025, 19:45
El mismo que retuvo a Lucas Balán por ejemplo. Luego cuando les peguen la patada fuera venimos a picar a la puerta de Mareo otra vez como Ferreres. Y yo no echo la culpa a los chavales y tampoco defiendo a Garro pero ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.
Con todas las historias ya conocidas de fracasos en estas operaciones sigo sin entender que haya padres (bueno, lo entiendo porque hay de todo) que consideren bueno para su hijo que destaca ligeramente en futbol base de Asturias que se vaya a vivir a Villareal o Gerona con 15 o 16 años, sacándolo de su entorno familiar y de amigos para que lo más probable sea que acabe jugando en segunda RfEF
Respecto a los que se van al Oviedo muchos lo hacen porque ya en cadetes el Oviedo les suelta pasta y en el Sporting no hasta que no están en juveniles y firman un contrato de estos que hacen últimamente. Si la familia está necesitada y se creen que tienen al nuevo Lamine pues se cambian en dos minutos y no porque en el Requexon tengan un método mucho mejor que en Mareo.
Respecto a los que se van al Oviedo muchos lo hacen porque ya en cadetes el Oviedo les suelta pasta y en el Sporting no hasta que no están en juveniles y firman un contrato de estos que hacen últimamente. Si la familia está necesitada y se creen que tienen al nuevo Lamine pues se cambian en dos minutos y no porque en el Requexon tengan un método mucho mejor que en Mareo.
No hay que olvidarse de las palabras del prófugo mejicano nada más llegar hablando de que no hay que echar la culpa al Villarreal en lo de que se te marche el talento hay que ponerse a su altura para que los padres quieran que sus hijos jueguen aquí, pues bueno después de 3 años ahora es el Gerona el que te los lleva.
Habría que ver lo que ofrecen unos y otros. Entonces podríamos opinar. Como ya dije,a esas edades unos padres priorizan unas cosas para sus hijos y otros padres otras.Oliete escribió: ↑06 Jun 2025, 11:01No hay que olvidarse de las palabras del prófugo mejicano nada más llegar hablando de que no hay que echar la culpa al Villarreal en lo de que se te marche el talento hay que ponerse a su altura para que los padres quieran que sus hijos jueguen aquí, pues bueno después de 3 años ahora es el Gerona el que te los lleva.
Es que algunos escogieron al Oviedo cuando volvieron, como por ejemplo Jaime Álvarez.fuyuyu1 escribió: ↑05 Jun 2025, 22:33Yo solo pido q luego no vuelvan, ye muy fácil marchar sabiendo q si no funciona en uno o dos años estoy de vuelta, eso en una cantera seria tipo Lezama o Zubieta ni asoma el fozicu más en la vida.
tan bien alli, pa tercera o 2 RFEF no fai falta recuperar a esos jugadores
Confieso que no me gusta nada cuando sale en prensa la renovación de un niño de 16 ó 17 años, a bombo y plantillo como si fuera una estrella y un logro enorme convencerle (me acuerdo mucho del culebrón Dacal, o tantos otros). Lo siento mucho pero el que se quede, es lo normal y que esté agradecido de estar aquí, y el que se vaya pues él verá, ahí está la estadística de cuántos jugadores asturianos llegan desde Mareo y cuántos desde el Villarreal de turno.
Buena suerte a este chico en Girona (ni me molesto en mirar su nombre), Mareo dará otro parecido en uno o dos años, eso dice la historia.
Buena suerte a este chico en Girona (ni me molesto en mirar su nombre), Mareo dará otro parecido en uno o dos años, eso dice la historia.
Hombre, otra cosa no, pero de mareo salen estrellas mundiales cada año.