Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
- carrio
- Primer equipo
Re: Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
vaya 4 penales q tiraron ellos mimanto
- sporting200
- Primer equipo
Pa casa, una pena. Ellos tiraron muy bien los penalties y el primero nuestro pues estuvo muy mal tirado.
Lozano tiene una pinta brutal, no sé si para subir al A el año que viene pero vamos que viendo el nivel de arriba tampoco sería de extrañar.
Una pena pero buen equipo este juvenil. A ver si pueden ganar la liga e ir al torneo de campeones.
Puede que para pretemporada, en 3ª aún se le ven cosas a mejorar.
El penalti que tiró Torro merecía que Isma le pegara 2 gritos. No es aceptable tirar un penalti así.
Yo a este tipo de jugadores casi los prefiero tener en el A jugando 30 minutos que en tercera 90.
El año de 3ª ya se lo está comiendo, el año que viene ya tendrá unos rivales bastante más decentes. Que todavía es juvenil el año que viene, no hay prisas y menos en un puesto que en principio el año que viene tienes a Gaspar, Queipo y Pablo García
Eso de no hay prisa no lo entiendo nunca, a mi no me parece ni guna exageración q le dieran a Lozano los 20-15 mn q le Dan a Aitor.
Me acuerdo cdo Morilla q salió en copa metió dos goles y jugo 20 mn en un partido de liga y fue el mejor pero había q llevarlo con calma, nunca lo entendí.
No valdrá más probarlo cdo esta bien y con confianza???
Me acuerdo cdo Morilla q salió en copa metió dos goles y jugo 20 mn en un partido de liga y fue el mejor pero había q llevarlo con calma, nunca lo entendí.
- sporting200
- Primer equipo
Coincido en lo de ponerlo antes que a Aitor.
El principio del fin de Morilla fue todo aquello, cuando lo volvieron a bajar al B empezó a no darla y llegó un momento 365 días después, justo antes de la primera lesión, en que ya no parecía ni futbolista.fuyuyu1 escribió: ↑15 Feb 2023, 19:45Eso de no hay prisa no lo entiendo nunca, a mi no me parece ni guna exageración q le dieran a Lozano los 20-15 mn q le Dan a Aitor.
-
- Infantil A
La gestión con Morilla fue horrorosa y su nivel antes de la lesión era horrible, pero cuando se lesiona seguía siendo juvenil. Vaya que yo tampoco lo hubiese dado ni mucho menos por perdido, que hacía menos de un año estaba jugando con el A y siendo de lo mejor. Yo también probaría con Lozano a corto/medio plazo. Si se le ven cualidades y se confía en él como un proyecto importante (y debería ser así), no debería temblar el pulso a la hora de meterlo en dinámica de primer equipo el año que viene aunque siga siendo juvenil.
Hará pretemporada. Si por lo menos una media docena de jugadores del filial la hacen cada añu, Lozano está entre los seis mejores del filial, sin dudas.
Yo diría que es ,junto con Oyón,lo mejor del filial este año.Y ni el día de su debut extrañó el jugar contra paisanos. Juvenil de primer año,ojo.
Es de 2º año que cumple este año los 18
No tienen mala pinta tampoco Dacal, Enol y Borja el central zurdo, el delantero para mí pinta mejor que Oyon.
el tal Donate se marcó también un señor partido
A mí me gusta tanto Dacal como Marti,no sé cual escogería.Respecto al delantero, supongo que te refieres a Enol,es un jugador que no entra por el ojo,pero que hace los ataques siempre mejores, porque es rápido,buen manejo,y fuerte para su cuerpo,y sobre todo,casi siempre escoge bien la jugada.Pero no sé, Oyón tiene esa calidad que no se ve apenas, que te hace sacar ventaja en un control y que siempre pone algún balón de gol . Para mí, está siendo,con Lozano,el mejor del filial.