Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
Re: Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
Domingo a las 11 contra el Celta en Mareo por RSGTV
El juvenil B ganó hoy 2-0 al Avilés. Les vendrá bien después del mal inicio de temporada.
- sporting200
- Primer equipo
Perdieron 0-2 contra el Celta.
Jugaron una hora con uno más. De todas maneras hay cosas interesantes en el juvenil. Se nota que hay muchos de primer año y el Celta tenía más tablas. Me gustó bastante el portero Dani Fox,la salida de balón del central zurdo Nel, Lucas Balán en el centro del campo y detalles de Nico Riestra y Álvaro Suárez arriba.
Habrá detalles pero lo de siempre
No lo dudo pero ye muy triste asumir que en juveniles en Celta ye, pa nosotros, más que un barsa o un madrid
-
DoranMartell
- Cadete B
Quien hay de primer año a parte de Balan?BONZO escribió: ↑05 Oct 2025, 13:07Jugaron una hora con uno más. De todas maneras hay cosas interesantes en el juvenil. Se nota que hay muchos de primer año y el Celta tenía más tablas. Me gustó bastante el portero Dani Fox,la salida de balón del central zurdo Nel, Lucas Balán en el centro del campo y detalles de Nico Riestra y Álvaro Suárez arriba.
Perdona,lo dije mal. Me refería a primer año en el División de Honor.DoranMartell escribió: ↑05 Oct 2025, 13:16Quien hay de primer año a parte de Balan?BONZO escribió: ↑05 Oct 2025, 13:07
Jugaron una hora con uno más. De todas maneras hay cosas interesantes en el juvenil. Se nota que hay muchos de primer año y el Celta tenía más tablas. Me gustó bastante el portero Dani Fox,la salida de balón del central zurdo Nel, Lucas Balán en el centro del campo y detalles de Nico Riestra y Álvaro Suárez arriba.
-
DoranMartell
- Cadete B
A ver a mi me parece logico que este año puedan estar algo por debajo porque de esta generacion entre los que han subido al B, al C, se han marchado al Girona y lesiones ahora mismo faltarian minimo 6 chavales de segundo/tercer año que serian titulares o muy importantes. El tema es que todos los años hay una excusa, pero eso.
Sí tengo que apostar por alguien es por Balán que,si no se va a otro equipo tipo Villarreal, estoy seguro de que en dos años debuta en el primer equipo.Es bueno de los de verdad.Y el otro,si se recupera al 100%es Gontzal Meaurio.De los demás, puede llegar alguno, pero no estoy tan seguro como de éstos dos.
Es todo de película de terror, si me dicen que en mareo odian jugar a la pelota me lo creo.
Parece que Isma no era el culpable de no quedar campeones frente al Celta,y con esto no digo que fuera el mejor mister formador del mundo,pero echar al único mister de la cantera que había dado la cara su equipo ese año para poner a su segundo.....y que no se vea un cambio radical es de descojone,vamos un voy a quitar a este para poner a otro y que parezca que hacemos algo.
1_0 ganaron a la real en un amistoso
Pues si, parece que pa dar imagen de cambio decidieron eliminar al 50% de tecnicos y le toco a Isma. La cuestion es que poner a su segundo no parece un gran cambio y los resultados tampoco parece corroborarlo.Leo1905 escribió: ↑06 Oct 2025, 20:24Parece que Isma no era el culpable de no quedar campeones frente al Celta,y con esto no digo que fuera el mejor mister formador del mundo,pero echar al único mister de la cantera que había dado la cara su equipo ese año para poner a su segundo.....y que no se vea un cambio radical es de descojone,vamos un voy a quitar a este para poner a otro y que parezca que hacemos algo.
- xurdeastur
- Primer equipo
4-1....
Ayyyy las furgonetas....
Ayyyy las furgonetas....
Con dos goles del fiu d Cazorla y otro del sobrino
Si hubiésemos ganado 4_1 hubieses puesto algún comentario?