Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
3-0. Dani Paul. A ver si sacamos un extremo de una puta vez.
El nivel del Oviedín paupérrimo.
Nuestro extremo derecho, Dani Paul, está haciendo lo que quiere.
Nuestro extremo derecho, Dani Paul, está haciendo lo que quiere.
3-0 otra conducción de Dani Paul q aprovecha el arrastre del punta para plantarse en el área y finalizar, en el último regate creo q se lleva el rebote con suerte pero muy rápido y muy vertical
yo no lo estoy viendo tan así, es verdad que igual no es la gestión de la posesión lo que más está destacando pero creo que estan siendo bastante superiores en todas las fases, no es un resultado únicamente basado en cazar tres contrasZanzón escribió: ↑25 Oct 2025, 12:30No soy un defensor a ultranza de ninguna forma de jugar a esti juegu pero creo que una escuela de fúrgol de un equipo profesional debería ser capaz de dominar más los partidos jugando como local. Tener más posesión y que te dure el balón más allá de dos pases, por mucho que luego ganes el partido porque los fulmines a la contra.
El partido lo están manejando con muchísima facilidad pero lo mismo que creo que en el fúrgol profesional solo se trata de ganar y cualquier forma es legítima -absolutamente cualquiera-, en la formación se está para aprender y manejar cuantos más registros posibles para poder aplicarlos en el futuro. A mí me gustaría que el juvenil, al menos en Mareo, fuera otro tipo de equipo por el bien del futuro de los chales, al menos en mi opinión.
El baño que están recibiendo los de la furgonetas les podía haber llevado a ir ya con una manita al descanso. Cuidado cuando acabe el partido no metan a alguno de los nuestros en ellas.
El resultado podría ser de escándalo,lo que están fallando....
el cuarto, otra vez Dani Paul, vaya correctivo, y como dice Bonzo se fallaron no menos de tres clarisimas
D donde coño salió ése Dani Pauldona? Vaya jugón el tío
Hostia no lo había pensado, a Dani Paul no hay q perderlo d vista q nos lo raptan fijo
Yago Meana en la segunda parte una a puerta vacía la mandó fuera y Álvaro Suárez un mano a mano con el portero. También Nico Riestra hizo un tiro desde fuera del área con paradón del portero de los furgonetas,el mejor jugador de ellos.
Y q m decís del 14 del Oviedo jajajaja
Estuve mirando un poco el partido y el Dani Paul esi no se si llegara o no pero ye un extremo con fisico claramente de profesional, esti ko ye un fisico de Oyon, Queipo, Tejón o mil más así.
Vaya como jugo con la chorra fuera
Vaya como jugo con la chorra fuera
Hoy no vi el partido, pero del juvenil me gusta sobre los demás Lucas Balán que, además debe de tener 17 años.
Yo puedo entender que quieras jugar a la contra pero que tu primer juvenil cada vez que la tiene el portero pegue en largo al punta me parece una vergüenza.
Mola que el juvenil golee a esa escoria,pero de nada vale golearles si luego estos chavales no tienen la oportunidad(o valía)para el fútbol profesional;ejemplo claro en Oviedo,tienen al Vetusta casi líder en 2RFEF y los minutos de los asturianos en el primer equipo son de un prejubilado de 41 años ó si está lesionado el lateral derecho el reserva es local,lo demás nada de la casa.
No conozco la situación, pero por lo que se comenta Riestra tiene ya contrato "profesional" y Dani Paul no. Esperemos que no sea un nuevo caso de gente que se va de Mareo porque parece que promete bastante. Llamativo que ayer uno fuera convocado y el otro no.
a ver a Dani Paul lo vimos un dia, un dia cojonudo si, pero vamos a esperar para sacar conclusiones
-
DoranMartell
- Cadete B
A mi en general me parece mejor Riestra que Paul, pero son los dos un perfil interesante de extremo si siguen siendo asi de verticales una vez pasen a senior, algo que por lo que sea no suele suceder en Mareo.
Al menos parez que tienen mas planta que los extremos habituales de Mareo