J17; Tudelano-Sporting B. Domingo a las 12h.

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J17; Tudelano-Sporting B. Domingo a las 12h.

Mensaje por Refalfiao » 17 Dic 2018, 00:16

Nacho Sportinguista escribió:
16 Dic 2018, 19:32
Que cara de Baraja se le esta poniendo al amigo, menudo chapista 2.o tenemos en el filial
El hijo del chapista es el número 2, así que lo tiene fácil

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: J17; Tudelano-Sporting B. Domingo a las 12h.

Mensaje por LUISBM » 17 Dic 2018, 12:46

BONZO escribió:
16 Dic 2018, 20:26
Zanzón escribió:
16 Dic 2018, 19:39
Esti fue el mismu que llevó al juvenil a la final el añu pasau. Cosa que en la historia del Sporting no me parez que haya pasao un montón de veces. Bueno, ni en la del Sporting ni en la de casi ningún club.

El anterior fue Alejandro Menéndez,ahora en India.
El anterior que nos llevó a la final fué Alejandro y el anterior q hizo campeón al equipo en la liga regular fué Marco.

Yo creo que se está haciendo una corriente bastante "populista" y simplona del B ahora y de su míster, el once de hoy con 7 y 8 asturianos y guajes con gran futuro, sin los más veteranos(Pedro y Gorka) gente con futuro y yo veo más importante quedar el 12 con estos chavales y darle minutos a gente que va(o al menos pueden aportar al primer equipo) que a otros que no van a aportar (a priori).
Supongo que los que hayan visto a Sandoval jugar algo preferirán que tenga minutos él que Neftalí el cual ficharlo cuesta 200 mil euracos del ala.... y a día de hoy en el filial lo que ha jugado pues ni fu ni fa.
Si ya le da por poner a Guille Rosas en lugar de a Bogdan pues yo al menos y los "mareologos" deberían aplaudir a con las orejas.
Luego lo de rajar del b y del filial hablando de oídas es muy típico... madre mía todo lo que se dijo de Abelardo, y ojo que para elogiar el gran trabajo de José Alberto no hace falta minusvalorar el de Isma.

Como les de por dar el B a Sergio Sánchez va a ser muy gorda porque este tiene pasado oscuro hasta de rajar de Preciado...

EdwardCoado
Benjamín B
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2019, 13:31

J17 Tudelano Sporting B Domingo a las 12h

Mensaje por EdwardCoado » 14 Mar 2019, 16:57

Manana juega en Tudelano el R.Union.
Hora las 12 h.
En el equipo del Tudelano entrena Mandix Mandiola..Exentrenador del R.Union.

Responder