Filial 20/21

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Filial 19/20

Mensaje por PHNeutro » 11 Jul 2020, 21:46

No sere yo quien defienda la forma de hacer en Mareo pero poner a Aizpiri de ejemplo de fracaso es no entender nada.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Filial 19/20

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jul 2020, 22:03

PHNeutro escribió:
11 Jul 2020, 21:46
No sere yo quien defienda la forma de hacer en Mareo pero poner a Aizpiri de ejemplo de fracaso es no entender nada.
Pero que mas da quien sea ni como se llame. Llamamoslu Espeso si quieres, Bustos, Donoso, Julio, Barrera, Juan Muñiz, Pablo Fernandez... todos debutaron con el primer equipo, tu me diras el fracaso o no. Si Aizpiri no ye un fracaso ye un futbolistanque se tiro tres años en el filial, que parece ser que no habia juveniles mejores en tres años, practicamente, y que en tres años ni una convocatoria en el primer equipo. Un futbolista que sale desde juveniles o mas atras y se tira años en el filial sin ni siquiera decir hola en el primer equipo... no habla precisamente bien de Mareo

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Filial 19/20

Mensaje por Tragamon » 11 Jul 2020, 22:11

Eh, ya podían salir una gran parte con nivel de 2aB
"Reírse" de que un jugador fiche por un segunda b.... Manda huevos.
El B no puede ser una fábrica de churros, jugadores como Aizpiri que jueguen tres años y acaben en segunda B son parte, importante, del ciclo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Filial 19/20

Mensaje por Avatar » 11 Jul 2020, 22:16

DocEmmetBrown escribió:
11 Jul 2020, 21:39
Pa mi tiene toda la razon. Los Aizpiris triplican o cuatriplican los Cotes. Por cada chaval criado en Mareo que se asienta en primera o en un nivel de las grandes ligas hay 9 o 10 fracasos.
No como el resto de canteras que solo salen asentados en primera o de nivel Champions.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Filial 19/20

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jul 2020, 22:32

Avatar escribió:
11 Jul 2020, 22:16
DocEmmetBrown escribió:
11 Jul 2020, 21:39
Pa mi tiene toda la razon. Los Aizpiris triplican o cuatriplican los Cotes. Por cada chaval criado en Mareo que se asienta en primera o en un nivel de las grandes ligas hay 9 o 10 fracasos.
No como el resto de canteras que solo salen asentados en primera o de nivel Champions.
No se como funcionan el resto de canteras ni me importan lo qe se ye lo que se escribe aqui y lo buenos que son todos en el filial y que todos tienen que debutar y que son todos mejores que no se quien del primer equipo y que practicamente todos marchan a ligas menores o a equipos de segunda b. Eso es lo que se. Y que el siguiente sera pelayo y el siguiente Santamaria y Toquero que bueno era y Mathe no se que y lo bien que apunta mariasantisima. Que aqui si de cada uno dependiese tendriamos llena la plantilla de futbolistas que andan por Grecia, Chipre, India o directamente ni andan.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Filial 19/20

Mensaje por Oliete » 11 Jul 2020, 22:32

Yo es que a veces leo cada cosa que es la hostia, el Sporting ha sido un auténtico erial durante bastantes años en cuanto a sacar jugadores eso creo que nadie lo niega pero aún así si tuviéramos a gente completa al mando igual te daba para mantener a Dani Martín, Cote, Michel, Méndez, Meré, Jony, Pedro, Rivera o Manu García que tampoco es la Holanda de Cruyff pero cojos tampoco son, y no puse a Sergio por no herir sensibilidades.

Que el cancer está tanto en Mareo como en el primer equipo es tan cierto como que lo que vas a traer de mercados trillados y sin un duro será casi siempre peor que lo que puedas sacar de aquí aunque sea poco.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Filial 19/20

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jul 2020, 22:39

Porque esa ye otra la Escuela de centrales de Mareo con Borjitin y Julio a la cabeza dara perbonos centrales pero salvo Meré no se onde cojones andan. Lo peor no ye eso lo peor ye que el futbolista del filial con mas minutos en el primer equipo este año es un tipo que vino del Getafe B y anteriormente de otro equipo madrileño, el lateral izquierdo de nombre Cordero vino de un equipo de Extremadura que dificilmente ganaria al Racing de la guia y el pivoton otrora jugador polivalente del B Salvador vino del Sestao criado en el Zamora. Donde cojones esta la camtera si ni pa promocionar formar al lateral derecho titular de Miroslav hasta que se lesiono o al pivote titular de esti equipo, porque el otro es un tipo que salio de aqui a los 24 y recuperamos ahora para la causa porque tampoco lu debe haber en Mareo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Filial 19/20

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jul 2020, 22:45

Jony en la lista de mareinos hombre, a ver si lo repetimos ya por millonesima vez y resulta que jugo mas en Mareo que en Luanco, el Requexon o Aviles.

Es lo que hablabamos el otro dia, pa los que se llenan la boca de cantera, cantera, subelu ya ho. Dos nombres: Michel y Javi Fuego, los dos unicos centrocampistas que han hecho carrera a nivel digno tras salir de aqui. En casi 20 años (desde que debuto Javi Fuego en Leganes). Pa hablar de la cantera habra que dedicase a algo mas que ver mucho al juvenil del grupo 1 y al probe filial. Vamos, pa hablar de cantera haz falta algo mas que saber que existe y repetir Mareo como un puto mantra.

Parezme muy bien eso de ojala hubiesemos podido mantener a Jony, pero en el saco de Jony no va Mere, va Luis Hernandez (que pa slgunos ye de Mareo tambien, pero las taras mentales llevales el psiquiatra).

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Filial 19/20

Mensaje por Refalfiao » 11 Jul 2020, 23:11

Avatar escribió:
11 Jul 2020, 22:16
DocEmmetBrown escribió:
11 Jul 2020, 21:39
Pa mi tiene toda la razon. Los Aizpiris triplican o cuatriplican los Cotes. Por cada chaval criado en Mareo que se asienta en primera o en un nivel de las grandes ligas hay 9 o 10 fracasos.
No como el resto de canteras que solo salen asentados en primera o de nivel Champions.
Yo le iba a preguntar qué cuantos de la Real o Athletic que hayan empezado cuando Aizpiri están ahora en 1ª, 2ª y 2ªB, porque los hay hasta por equipos mediocres de 3ª

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Filial 19/20

Mensaje por Zanzón » 12 Jul 2020, 07:38

Si subiese un jugador por añu asentándose en el primer equipo, no digo Cordero o Traver, sino Nacho, Pedro o ya veremos Bogdan, Mareo ya cumpliría de sobra. Otra cosa es el nivel el equipo, el nivel de los canteranos y a que nos hacen aspirar ambos.

Y si se ficha gente pal filial y acaba en el primer equipo rindiendo, bien hecho está. Si quieres decir que son de Mareo o no lo son, es lo de menos. El club tiene una serie de procesos formativos y el filial es el penúltimo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Filial 19/20

Mensaje por Oliete » 12 Jul 2020, 09:49

Villa no sé si llegó a jugar algo en el juvenil del Sporting pero pocos dudan de que es canterano de aquí, a mí realmente estas discusiones me parecen una memez, mismo caso de Michel.

En vez de Mareo si hablamos de Sportinguismo igual tenían mas Jony y Michel desde Oviedo que Villa desde Langreo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Filial 19/20

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Jul 2020, 10:55

Oliete escribió:
12 Jul 2020, 09:49
Villa no sé si llegó a jugar algo en el juvenil del Sporting pero pocos dudan de que es canterano de aquí, a mí realmente estas discusiones me parecen una memez, mismo caso de Michel.

En vez de Mareo si hablamos de Sportinguismo igual tenían mas Jony y Michel desde Oviedo que Villa desde Langreo.
Villa claro que jugo en el juvenil.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Filial 19/20

Mensaje por Oliete » 12 Jul 2020, 11:04

Si jugó en el Juvenil no sé si llegaría a estar un año y lo subieron al B.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Filial 19/20

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Jul 2020, 11:53

Oliete escribió:
12 Jul 2020, 11:04
Si jugó en el Juvenil no sé si llegaría a estar un año y lo subieron al B.
Mas que Jony, Cerro y Traver

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Filial 19/20

Mensaje por Refalfiao » 12 Jul 2020, 11:59

Villa jugó en el juvenil todo su tercer año en esa edad, luego subió al B y al año siguiente al A*

*Realmente debutó con el A la misma temporada con el B y la primera del A la jugó con ficha del B, pero con el B jugó un partido ese año

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Filial 19/20

Mensaje por Oliete » 12 Jul 2020, 13:00

Refalfiao escribió:
12 Jul 2020, 11:59
Villa jugó en el juvenil todo su tercer año en esa edad, luego subió al B y al año siguiente al A*

*Realmente debutó con el A la misma temporada con el B y la primera del A la jugó con ficha del B, pero con el B jugó un partido ese año
Es que claro por esa regla de 3 son igual de canteranos Guerrero que Villa, de ahí que me parezca ridículo todo esto, como ya dijo Zanzon creo que fue, un jugador se forma también en el B y si te vas a canteras Europeas a Mata por poner un ejemplo lo consideran de la fábrica como llaman por allí, que pongan un corte en cadetes para ver si sacamos canteranos reales o de mentira.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Filial 19/20

Mensaje por Refalfiao » 12 Jul 2020, 13:09

Oliete escribió:
12 Jul 2020, 13:00
Refalfiao escribió:
12 Jul 2020, 11:59
Villa jugó en el juvenil todo su tercer año en esa edad, luego subió al B y al año siguiente al A*

*Realmente debutó con el A la misma temporada con el B y la primera del A la jugó con ficha del B, pero con el B jugó un partido ese año
Es que claro por esa regla de 3 son igual de canteranos Guerrero que Villa, de ahí que me parezca ridículo todo esto, como ya dijo Zanzon creo que fue, un jugador se forma también en el B y si te vas a canteras Europeas a Mata por poner un ejemplo lo consideran de la fábrica como llaman por allí, que pongan un corte en cadetes para ver si sacamos canteranos reales o de mentira.
Villa es canterano porque cumple la norma de canteranos UEFA, que es el único baremo objetivo. Guerrero no lo cumple, como Lora, por llegar aquí con 19 años

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Filial 19/20

Mensaje por Oliete » 12 Jul 2020, 13:13

Que la regla de la UEFA está así perfecto, será para llevarte porcentaje en traspasos, pero vamos que el B se debería considerar formación aunque llegues con 20 años, o eso me parece a mí.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Filial 19/20

Mensaje por Refalfiao » 12 Jul 2020, 13:44

Oliete escribió:
12 Jul 2020, 13:13
Que la regla de la UEFA está así perfecto, será para llevarte porcentaje en traspasos, pero vamos que el B se debería considerar formación aunque llegues con 20 años, o eso me parece a mí.
Es que la UEFA lo considera formación hasta los 21, pero sólo canterano si cumple otros requisitos. Y no, pasar por el B no hace a alguien formado en Mareo. ¿Si en un mes fichamos al Traoré del Indus, con sus 23 añazos habrá que decir que está formado en Mareo, pero Djuka que llegó al primer equipo con es edad es un matao que nada tiene que ver con Gijón? ¿Está Traver formado en Mareo?, claro que hay excepciones, si llegas con 19 años y estás varios habras tenido una parte de formación, pero pasar por el B ya entrado en años simplemente no

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Filial 19/20

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Jul 2020, 13:48

O sea que Mansambi ye formao en Mareo

Responder