J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Mar 2020, 16:27

Zanzón escribió:
01 Mar 2020, 16:14
Oro ye jugar cuatro partidos en 2@ (no parece que vayamos a estar salvaos seis o siete jornades antes de acabar la liga, más cuando aquí nos dábamos como muy probables candidatos al descenso hace tres jornades pero bueno, en función de lo que interese decir en cada debate pues una cosa u otra), cuatro partidos en 2@, digo, intrascendentes, por encima de partidos en 2@B a cara de perro y jugándote la vida? A mí, precisamente, parezme todo lo contrario.
Yo si creo q vaos estar salvaos bastante antes de lo q pensais muchos
Y tb pienso q poder jugar partidos en segunda ni comparacion a jugar partidos 2b, tu preguntaste y doy mi opinion
Lo qdices de dices de cada debate una cosa u otra no se x donde vas

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por Zanzón » 01 Mar 2020, 16:46

Y tú das tu opinión y yo la mía, dónde esta el problema?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por Oliete » 02 Mar 2020, 16:49

Para como quiere jugar Djukic Pablo García es el perfil de futbolista que se busca en banda y Rosas por el otro lado lo mismo, espero que este Julio sean jugadores del A a todos los efectos y para jugar, lo mismo que Gragera, Cesar y Berto, no veo porqué no van a poder tener minutos de calidad en segunda, a partir de ahí Gaspar y Mece que sigan jugando en el B el año que viene a ver si sigue su evolución.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por Zanzón » 02 Mar 2020, 17:02

Entiendo que instalaos como estamos en la mediocridad la gente quiera cambios constantes a ver si la cosa pita por algún lao, yo mismo lo hago, de hecho acabo de hacerlo. También es bueno ser consciente de que es poco razonable lo que se dice muchas veces, aunque ya sé que el fúrgol es lo que es y se disfruta mucho desde la irracionalidad.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por Oliete » 02 Mar 2020, 17:13

Bueno irracional es que jueguen Pedro-Salvador antes que Fuego o Bogdan antes que Medina, pues esto está así montado, si no das el nivel que pase el siguiente.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por favallis » 02 Mar 2020, 18:42

Refalfiao escribió:
01 Mar 2020, 12:54
La 2ªB es una categoría complicada, donde en su casa todos suben el nivel y fuera lo bajan, si añades que son chavales con poca experiencia la mayoría, pues pasa lo que pasa, que tienen que coger tablas, que vienen de una categoría donde quitando el Celta, el Deportivo, el Racing y el Oviedo el resto de equipos son comparsas...
osea como en todas las demás

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por favallis » 02 Mar 2020, 18:53

si Pablo García no hace al menos la pretemporada el año q viene con el A ye pa matarlos, coincido con Oliete, pa jugar como jugamos, es el lateral idóneo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Mar 2020, 18:56

Joder ya hizo la de este año, parte al menos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por Oliete » 02 Mar 2020, 19:59

Y fue de los mejores, para lo que le valió después.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por BONZO » 02 Mar 2020, 20:18

Todas las temporadas la misma historia,pidiendo a los del filial de turno,luego suben y a pedir a los siguientes que están el filial y así en bucle.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por favallis » 03 Mar 2020, 11:01

BONZO escribió:
02 Mar 2020, 20:18
Todas las temporadas la misma historia,pidiendo a los del filial de turno,luego suben y a pedir a los siguientes que están el filial y así en bucle.
pues si, a veces yes un puto bucle

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por favallis » 03 Mar 2020, 11:02

pues prepárate amigo pq todos los años será igual, como toda la vida de dios

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por Nacho Sportinguista » 03 Mar 2020, 12:14

Sobre todo si los del primer equipo no estan bien, si estuvieramos en ascenso directo o play off nadie pediria a los del filial

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por BONZO » 03 Mar 2020, 12:53

Nacho Sportinguista escribió:
03 Mar 2020, 12:14
Sobre todo si los del primer equipo no estan bien, si estuvieramos en ascenso directo o play off nadie pediria a los del filial

Pero que los del filial ya están o estuvieron en el primer equipo (Dani Martín,C.Joel,MontoroJuan Rodríguez,Cordero,Pedro,Salvador,Nacho Méndez,Isma Cerro,Traver,Bogdan...) ¿A cuántos más quieres subir,éstos ya no valen? Se subió al 80% de los titulares del filial junto a su entrenador como demandaba la prensa y afición.Los únicos que se fueron son Victor Ruiz (Cedido en el At.Levante por el Córdoba porque no jugaba),Cayarga(en el Cartagena porque lo echaron del Racing),Pablo Fernandez (en el Cornellá), Claudio Medina (en el Elche de reserva)

¿No se cuenta con el filial?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por joackim nilsson » 03 Mar 2020, 15:20

A ver BONZO, ya te lo expliqué más veces pero bueno voy a intentar explicalo otra vez.

Que precisamente el problema ye subir al 80% de un filial de golpe.

Que a la gente del filial hay que subirla progresivamente. 1, 2, a lo sumo 3, igual si se da la puta casualidad 4, pero el resto ye una locura.

El problema aquí ye ni más ni menos que el déficit que llevamos, que hubo temporaes de fichar 18 fulanos, joder, entre verano e invierno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por BONZO » 03 Mar 2020, 15:34

joackim nilsson escribió:
03 Mar 2020, 15:20
A ver BONZO, ya te lo expliqué más veces pero bueno voy a intentar explicalo otra vez.

Que precisamente el problema ye subir al 80% de un filial de golpe.

Que a la gente del filial hay que subirla progresivamente. 1, 2, a lo sumo 3, igual si se da la puta casualidad 4, pero el resto ye una locura.

El problema aquí ye ni más ni menos que el déficit que llevamos, que hubo temporaes de fichar 18 fulanos, joder, entre verano e invierno.

Joder,pues eso no es lo que se pide,yo veo peticiones de Guille Rosas,Pablo García,Espeso,Gragera,César y Berto. Cuenta los que son.¿Verdad o mentira?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Mar 2020, 15:40

joackim nilsson escribió:
03 Mar 2020, 15:20
A ver BONZO, ya te lo expliqué más veces pero bueno voy a intentar explicalo otra vez.

Que precisamente el problema ye subir al 80% de un filial de golpe.

Que a la gente del filial hay que subirla progresivamente. 1, 2, a lo sumo 3, igual si se da la puta casualidad 4, pero el resto ye una locura.

El problema aquí ye ni más ni menos que el déficit que llevamos, que hubo temporaes de fichar 18 fulanos, joder, entre verano e invierno.
Si no? Pues este año ya se pidio subir a Gragera, Bertin, Pablo Garcia y que a ver por que Cesar no estaba en dinamica primer equipo. Unido a que Bogdan ya era uno mas del primer equipo...

Y te repito: los pide mucha gente de este foro.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por joackim nilsson » 03 Mar 2020, 15:43

De todo esos que dices hay que razonar les coses.

A ver, el lateral derecho es un erial, se trajeron dos jugadores que no rinden en ese puesto, al final el entrenador dio la alternativa a Bogdan, y salió razonablemente bien, ahora se lesiona Bogdan, vuelves a los que había, vuelves a ver que no funciona, pues no ye ninguna locura que pueda debutar Guille Rosas, pero bueno no creo que pase.
El lateral izquierdo es un poco lo mismo, hasta hace un mes Damián Perez daba todos los problemas del mundo, pero a día de hoy no veo a mucha gente reclamando un cambio ahí, bueno, de hecho Espeso ya ye exfutbolista antes de jugar. Yo ni me acordaba de él.
Gragera es un jugador que si que está llamando fuerte a la puerta del primer equipo, igual es planteable que juegue por probar, pero de forma circunstancial, la de medio centro es una posición muy poblada y no parece el problema del equipo.
Cesar es otro jugador que está "rompiéndola". Si a ello le sumas que en el primer equipo no había bandas hasta que llegó Murilo pues es lógico que la gente pueda pedir un revulsivo ahí. Si Murilo rinde nadie se acordará de Cesar. Si no rinde seguirá el runrun.
Y respecto a Berto es un jugador que yo si creo que debería alternar más, pero muy poco a poco, de hecho no veo a nadie pidiendo su titularidad ni nada por el estilo. Creo que es un jugador que puede romper partidos porque ye bastante ratonero, pero vamos tampoco ye un clamor.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Mar 2020, 15:45

Vamos que hay que dosificar cuando toque y subir a 5 o 6 cuando ten pa corchar. Habra temporadas en las que se puedan subir 4 o 5 futbolistas como hacen Athletic o Real Sociedad en ocasiones y otras temporadas en las que nadie del filial de el nivel para subir.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: J27; Sporting B - Club Deportivo Atlético Baleares, domingo 1 a las 12:00h (IB3 y TPA)

Mensaje por joackim nilsson » 03 Mar 2020, 15:48

Y sigo, los tres centrales del filial provocan muchas dudas (hablo de lo que leo en el foro), nadie pide a Mecerreyes, nadie pide a Iván Elena, nadie pide a Garci, nadie pide al nietu del Senador que no me acuerdo como se llama, nadie pide a Chiki. Lo dicho, en un filial ye imposible que salgan todos, dificilísimo que salga la mitad, y bastante complicado que salgan 3.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder