J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Oliete » 24 Ene 2021, 12:20

Turrubiat escribió:
24 Ene 2021, 11:26
Pero es que si de lo que se trata es de destacar individualmente, entonces Bertín ya lo hizo los años anteriores. ¿O que esperen a que meta 60 goles? Al final tien que acabar cansau de que nunca ye suficiente y luega venga un manta como Salvador de afuera y promociona al primer equipo porque lo trae el contratu.
A Bertín le vi marcar de falta, desde fuera del area, definiendo delante del porteru con cualquiera de les dos piernes y creo que hasta de cabeza. Pero nada, no ye suficiente, no resulta interesante siquiera darle una oportunidad en condiciones. No hablo de salir un cuartu de hora pegau a una banda pa que persiga a un rival.
Ya pero es que un delantero del Sporting tiene que ser mucho mas que un tio con olfato, jugar fuera del área no es sencillo y tienes que tener unas características que Berto no cumple como creo que no cumplía Carlos Castro, yo creo que por contra Santamaría si puede llegar en poco tiempo.

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 12:25

Pero eso apréndese. El olfato no se aprende.

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 12:29

Si Carlos Castro hubiera salido en Lezama ya te diría yo donde estaba ahora. Somos pésimos en la formación de futbolistas. La formación de futbolistas no se termina cuando llegan al primer equipo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Oliete » 24 Ene 2021, 12:29

Turrubiat escribió:
24 Ene 2021, 12:25
Pero eso apréndese. El olfato y no se aprende.
O no, tú crees que Carlos Castro o Juan Muñiz no han salido futbolistas con muchos años en fútbol profesional con sus condiciones por mala suerte???

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 12:38

Oliete escribió:
24 Ene 2021, 12:29
Turrubiat escribió:
24 Ene 2021, 12:25
Pero eso apréndese. El olfato y no se aprende.
O no, tú crees que Carlos Castro o Juan Muñiz no han salido futbolistas con muchos años en fútbol profesional con sus condiciones por mala suerte???
Porque en Mareo no se sabe trabajar el talento natural de los jugadores y luego tengo la sensación de que los deja un poco abandonaos. Lo que siempre digo de Moi Gómez, que lu posaron en la puerta del Hotel Don Manuel y que se arregle él. Imagino que está pasando lo mismo con Čumić.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Oliete » 24 Ene 2021, 12:43

Tampoco podemos echar siempre la culpa a la formación del club en todo lo que no salga bien de los que suben o tienen opciones, también el jugador tiene que querer salir, Jony estaba fuera del fútbol prácticamente y consiguieron que hiciera click, el jugador tiene que querer y la fuerza de voluntad a la hora de mejorar aspectos de su juego la tienes que tener.

Hay jugadores que una vez firman un buen contrato se relajan y en el momento que desconectas después volver lo tienes jodido porque se va el tren.

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 12:45

Es que parez que nunca ye culpa del club. Siempre ye que "no quiso ser futbolista" si te das cuenta. Ya pueden tener la casa empapelada de "Fernández vete ya" que acaben diciendo lo que ellos quieren.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por xurdeastur » 24 Ene 2021, 12:58

Turrubiat escribió:
24 Ene 2021, 12:29
Si Carlos Castro hubiera salido en Lezama ya te diría yo donde estaba ahora. Somos pésimos en la formación de futbolistas. La formación de futbolistas no se termina cuando llegan al primer equipo.
Pues a lo mejor estaba donde está, ni más ni menos, porque más oportunidades y avisos que tuvo...

Tendemos a idealizar mucho a otras canteras y por ejemplo, Asier Villalibre, que ahora está tan de moda, estuvo cedido en un porrón de equipos y no jugaba en ninguno, si en vez de ser vasco, fuera de Cádiz, probablemente ni hubiera pisado el primer equipo, y como ese muchos más.

Otro caso, se hablaba maravilla de Rubén Pardo en la Real, que iba a ser la putasumadre, pues ahí lo tienes, jugando en Segunda y gracias, después de haber pasado por varios equipos.

A mí eso de echar la culpa siempre al empedrao y excusar al futbolista, como que no.

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 13:25

Pero si ye que ye exactamente al revés. La culpa siempre individual y normalmente recae sobre el jugador que "no quier ser futbolista" o que "tien la culpa él". A la hora de guiar la carrera de sus canteranos, aconsejar y formar no hay debate posible entre nosotros y los vascos. Que luego les salga alguno mal pues por supuesto. Dices que Villalibre de no ser vasco no hubiera pisado el primer equipo y no te quito razón pero esa ye la clave de todo.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por DSourrender » 24 Ene 2021, 13:37

Turrubiat escribió:
24 Ene 2021, 11:26
Pero es que si de lo que se trata es de destacar individualmente, entonces Bertín ya lo hizo los años anteriores. ¿O que esperen a que meta 60 goles? Al final tien que acabar cansau de que nunca ye suficiente y luega venga un manta como Salvador de afuera y promociona al primer equipo porque lo trae el contratu.
A Bertín le vi marcar de falta, desde fuera del area, definiendo delante del porteru con cualquiera de les dos piernes y creo que hasta de cabeza. Pero nada, no ye suficiente, no resulta interesante siquiera darle una oportunidad en condiciones. No hablo de salir un cuartu de hora pegau a una banda pa que persiga a un rival.
Claro, Salvador promocionó por contrato. Igual que estuviese tirando la puerta abajo durante 2 años no tuvo nada que ver.

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 13:40

¿Pero que puerta? ¿De que coño hables? Yo de aquella solía ir por Mareo y ya decía que de los mediocentros era de largo el peor pese al empiche. Con el paso de los años ya ves que tenia razon.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Refalfiao » 24 Ene 2021, 13:53

La temporada de Salvador con JA en 2ªB fue de quitarse el sombrero, por eso subió al primer equipo. A Bertín le falta algo, llevas años esperando a que lo demuestre, el año pasado lo hizo bien y mereció la oportunidad de ver si le podía dar para 2ª, yo creo que dificilmente, pero desde entonces está totalmente descentrado

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 13:57

Salvador tenia en el contrato una cláusula por la que tenía que subir al primer equipo. Y Salvador es la nada.
A Bertín ya lu perdimos. Otru juguete rotu más. No quiso él, venga. Y tira que libres.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por xurdeastur » 24 Ene 2021, 14:04

Berto ye muy buenu no ????, joder, pues fácil solución, a ver la cola de equipos que vienen a Mareo a por él y le acaban de "pagar" la formación y en un plis plas, está en la Champions.

Yo lo que no entiendo, es como con la cantidad de jugadores tan buenos, y por lo visto incomprendidos que hay en Mareo, no están el resto de equipos en las puertas haciendo colas para acabar de formarlos ellos y montar el Brasil del 70, de verdad que no lo entiendo.

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 14:08

No lo sabemos porque no tuvo una oportunidad en condiciones que ye lo que yo pido únicamente. Un delanteru listu, con gol y de la casa pero nada que ni agua eh. Paciencia pa con Čumić.

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 14:09

No-y vemos coses

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por xurdeastur » 24 Ene 2021, 14:11

Turrubiat escribió:
24 Ene 2021, 14:08
No lo sabemos porque no tuvo una oportunidad en condiciones que ye lo que yo pido únicamente. Un delanteru listu, con gol y de la casa pero nada que ni agua eh. Paciencia pa con Čumić.
Te repito, con esas condiciones que tu dices que tiene, tenía que haber cola en la puerta de Mareo para ficharlo y darle todas esas oportunidades que según tu merece.

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 14:20

Empieza con la tabla del 1 y luego cuando puedas con ella pasa a la del 2, a la del 3 y así sucesivamente. Puede que en algún momento alcances unos mínimos.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por xurdeastur » 24 Ene 2021, 14:26

Mmmmmm, no se a cuento de qué viene ese comentario la verdad,

Tengo la sensación de que tal vez te acostumbraste a ciertas guerras con ciertos foreros y a la mínima que no te gusta lo que te dicen o que sencillamente, alguien piense diferente a tí, saltas con chorradas de este estilo sin venir a cuento, y la verdad, yo no soy uno de esos foreros.

Es una pena, y si te digo la verdad, con comportamientos así, no me extraña que haya gente que cada vez escriba menos, o que directamente ni escriba.

Si al final tú lo reduces todo al caca, culo, pedo, pis...

Turrubiat

Re: J11; Sporting B - Burgos, Sábado 23 de Enero a las 15:30

Mensaje por Turrubiat » 24 Ene 2021, 14:30

Joder, ye que veo que pa explicátelo voy a necesitar hores si no dias porque necesitaría empezar por el principio y tampoco te veo con buena predisposición pa bajate de ninguna burra, así que bueno, prefiero dejalo aquí. Y disculpa por mi comentario faltosu.

Responder