J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por Zanzón » 21 May 2021, 17:09

Por fin se acaba esto

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por Refalfiao » 21 May 2021, 18:06

A dar minutos a los que vayan a estar el año que viene, que el juvenil no juega esta semana y los que tengan que ir con el A para que haya jugadores de ataque en la convocatoria que vayan con el A

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por Zanzón » 22 May 2021, 11:10

Bueno, ya que ye el últimu partido y dudo que si quiera lu vea, voy con mis chorraes de final de temporada.

Cristian Joel - Temporada rara. No diría que ahora ye mejor jugador que haz un añu, seguramente tampoco peor. Lo que tá claro ye que necesita jugar 30 partidos la próxima temporada.

Joel Jiménez - No hizo mal añu pa mi gusto. Veremos qué tien pensau pa él la SAD porque ahora mismo hay muchos porteros con buena pinta en el filial.

Javi Izquierdo - Tien buena pinta. No me atrevo a decir más.

Enol - Mala temporada. Casi siempre por la izquierda, lo cual ye una putada pa él pero no se hizo con la categoría.

Trabanco - Otru tanto que Enol. Esti, en lugar de jugar cambiau de banda ye un extremu reconvertíu pero también por debajo de la exigencia de la 2ªB.

Argüelles - Una más de la lista de coses incomprensibles del tinglao esti que ye la SAD. No se entiende que haya jugao tan poco.

Pelayo Suárez - Tuvo sus partidos nefastos pero diría que en general dió un pasu alante esta temporada. En lo que concierne a sus mins en el filial, pequeñu pero lo que jugó en el primer equipo, aunque muy poco, tuvo bien.

Zalaya - Temporada de recesión. Venía con buena pinta y esta temporada desinflose del todo.

David - Gustome, con sus fallos propios del aprendizaje pero puedes day un aprobau por esta temporada... y de pocos lo diría en esti equipo

Mateo - Decidiose que mejor Mateo que los chavales que venían de abajo, mimagino que por las razones que todos entendemos y evidentemente, ahora a toro pasau, ya sabemos que fue un eror. Hablamos de un chaval que ya debería tar pensándose en subir al primer equipo y tá claro que no y da, con lo cual solo se justifica su titularidad indiscutible si hubiera ayudao a otros compañeros a progresar dando un tono buen la categoría y tampoco fue así. Que tenga suerte.

Mece - Mala temporada y, lo peor, dejando dudes de que pueda ser un jugador que vaya a llegar a 2ª. El tema ye que no acabes de ver qué tipo de centrocampista va a ser porque no destaca en nada. No tien buen manejo, aunque ye capaz de dar continuidad a les jugades si no hay mucha dificutad. Tien algo de llegada pero sin ser gran cosa. No y discuto el esfuerzu pero tampoco ye un portento físicamente. Y el tema ye que ahora qué haces con él. Tercera temporada después del juvenil y vamos a bajalu a la 5ª división? Complicao.

Pelayo Pérez - Pa mí la mejor noticia del filial. Tampoco ye como pa venise muy arriba pero viendo el percal, puede llegar a pensase que hay jugador. Veremos, eh, no toy diciendo que va a salir fijo y que aquí hay un jugador de la virgen. Simplemente en el solar que ye el filial esti chaval demostró algo. Eso sí, tien mucho que mejorar en muchos aspectos pa empezar a pedilu. Esperemos que llegue esi momento de tener a los chalaos de turno exigiendo que suba el mediocentro del filial.

Lucas - No puede quejase de les oportunidades y supongo que va a seguir teniéndoles pero tampoco demostró gran cosa. Quedoy grande la categoría la mayor parte del tiempu.

Koné - Les sus circunstancies son les que son, por edad y bagaje en esto del fúrgol. Una pena porque parez tener condiciones pero va tar complicao que se quede.

César - No entiendo, como ya dije muches veces, que no haya tenido ni media oportunidad arriba. Vale, no hizo gran cosa esti añu y vale, no progresó como jugador y sigue teniendo les mismes limitaciones que el añu pasau. Y vale, si quieres mandar un mensaje a los chavales de abajo, hay que exigir ciertes actitudes pa tener la oportunidad en el primer equipo o, al menos, así creo que piensa Gallego que vien de una cantera de verdad de les buenes. Pero aún así, con todos los problemas del primer equipo en eses posiciones y jugando lo que nos tamos jugando, no tá la cosa pa ponese estupendos y César, en un partido en el que necesites ir a marcar, date 20 mins más interesantes en cuanto a desborde, al menos en mi opinión, claro, que cualquier otru jugador de la SAD.

Berto - Tien gol y cierto peligro en los metros finales, eso day pa ser importante en el filial y podría day pa tener un rol parecidu al de César. Si un partido vamos abajo y, muy importante, tamos llegano al área contraria, podría jugar sus mins alrededor de Djuka a ver si pillaba algo. Si no tamos dominando, ye un jugador insustancial. Muy poco juegu fuera del área.

Elena - Tercera temporada posjuvenil y no comparto ni que siga en el filial ni los mins que disfruta. No y veo gran cosa, la verdad.

Santamaría - Me ilusionó su inicio de añu pero posiblemente luego fuera el mayor afectau del añu de mierda del filial. Según íbamos jugando peor empezó a desesperar, salir de sitiu, aparecer por zonas alejadas del área rival buscando intervenir más en el juego y, poco a poco, fue diluyéndose hasta perder la titularidad. Una pena pero esperamos que y sirva esta temporada como aprendizaje.

De Diego, Aspra, Queipo y algunu más no me atrevo a hablar porque no sigo al juvenil y apenas tuvieron mins esta temporada. Y sobre la temporada que vien, tampoco me atrevo a decir mucho por la misma razón. El filial, todos los veranos, debe mirar primero al juvenil y, a partir de ahí, empezar a hacer la plantilla. Sí puedo comentar que de los chavales que tán en el filial espero que se decidan por un porteru pa day la titularidad, supongo que será Izquierdo y gente como Enol, Trabanco, David, Argüelles, Pelayo Pérez, Lucas o Santamaría sigan en la SAD. Mece se diría que también, aunque sea una putada que justo ahora marche pa 5ª pero bueno, tampoco ye que haya demostrao que la 2ªB quedasey pequeña. Me resultaría sorprendente que Joel Jiménez, Zalaya, Pelayo Suárez, Mateo, Koné, César, Berto o Elena siguieran en el filial. Puede que Pelayo suba, quizás hasta y den la pretemporada a Berto y Joel y el resto se irán. Y luego Joel Jiménez que puede tar en el casu de Berto y acabe cedíu por ahí.

A ver si alguien más se anima a dejar su opinión de esta temporada de mierda.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por Refalfiao » 22 May 2021, 12:26

No está seguro que se vaya a jugar mañana, porque el Oviedo pidió la suspensión del partido del Vetusta y está en liza la posición del Salamanca si queda 2º o 3º y puede ser el peor 3º

PD: La Federación denegó la suspensión
Última edición por Refalfiao el 22 May 2021, 12:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por Refalfiao » 22 May 2021, 12:35

En cuanto a los jugadores la verdad es que estoy bastante de acuerdo con tu análisis, la temporada fue un fracaso y hay jugadores que o bien no se adaptaron del paso de División de Honor a 2ªB o simplemente les comió la dinámica negativa. Yo diría que para el primer equipo pueden llegar a servir en el futuro, como tú mismo dices, los porteros, David, Pelayo Pérez y Santamaría. Como mucho como revulsivos a día de hoy y no mucho más César y Berto. A Pelayo no lo considero jugador del B aunque haya acabado en ese rol, y para cuarto central más que de sobra.

Ahora bien, la planificación del año que viene me parece muy complicada, porque hay que ver qué jugadores de verdad pueden serr un paso adelante jugar en 3ª y para quiénes no lo es, y no tengo claro que para jugadores como los porteros o Santamaría lo sea.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por PHNeutro » 22 May 2021, 12:43

Un paso adelante no será pero chico, has descendido, es tu segundo año de senior y te toca remar para devolver al equipo a categoría nacional, lo siento mucho, se trata de que los jugadores progresen pero esto también forma parte del aprendizaje. Obviamente con los César, Berto, Mecerreyes, y ya no digo los que cumplen edad sub23 como Pelayo hay que tomar otras decisiones.

Respecto al análisis, no he podido verlos tanto como para hacerlo pero con los datos que tengo el de Zanzón es bastante representativo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 May 2021, 14:12

Se barrunta que por el Mareo estan chochos por retomar relaciones con el Ceares y que en La Cruz no cogen el telefono y que en la casina no lo entienden. Ni que prestarle al Ceares durante años medio campo artificial pa que entrenase, que pa que iban a necesitar el campo entero, no fuese motivo de sobra pa quererse todos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por Zanzón » 22 May 2021, 15:47

Refalfiao escribió:
22 May 2021, 12:35

Ahora bien, la planificación del año que viene me parece muy complicada, porque hay que ver qué jugadores de verdad pueden serr un paso adelante jugar en 3ª y para quiénes no lo es, y no tengo claro que para jugadores como los porteros o Santamaría lo sea.
Estoy contigo, hay jugadores que en 5ª pueden ser tan superiores por momentos que no sea lo ideal pero también es cierto lo que dice ph, también yos toca arrimar un güevu al otru y devolver al filial a la 4ª... joder, a la 3ª se le puede llamar 3ª y todo el mundo te entiende pero es que aspirar a subir a la 2ªRFEF además de una gilipollez de nombre, ye muy largu pa ponelu cada vez

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 May 2021, 15:50

La cuestion es que el filial, a lo pijo, va a estar minimo dos años fuera de la tercera categoria del futbol español. Porque se restructuro el futbol o por lo que sea. Pero a mi me jode mucho que si subimos a primera tengamos al filial cuatro categorias por debajo. Algo que creo que solo puede decir ahora mismo el Huesca, que tiene o tenia su filial en preferente

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por Zanzón » 22 May 2021, 16:16

Bueno hay equipos entre 1ª y 2ª que apenas tienen estructura por debajo, aunque los que están en 1ª la construyen relativamente rápido por exigencias de la LFP, como en casu que comentas del Huesca o el más paradigmático del Éibar que incluso pasó de su filial de siempre y firma un convenio anual con el Vitoria. Pero vamos, esti añu hubo escabechina. Se van pal pozu el del Atleti, Getafe, Alavés y Valencia y no sé si me dejo algunu. Además el del Español se la juega en la última jornada y el del Granada, aunque esti últimu puede que y valga un biscotto de manual... o igual no por lo del peor terceru.

Y si hablamos de 2ª hay equipos que directamente su "filial" de verdad ye el juvenil y el filial ye una cosa que tienen por ahí casi por inercia pero no yos sirve pa na.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 May 2021, 16:21

Pues que al menos sirva el descenso para formar futbolistas. De nada serviria, como ha quedado demostrado con un descenso 4 años despues, fichar 12 futbolistas de 2ªB para jugar en la tercera asturiana y subir avasallando rivales. Que se tiren cinco años en 3ª si es preciso para que se formen futbolistas mejores

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por sporting200 » 23 May 2021, 12:33

Ya pierden 2-0. Bien.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por Refalfiao » 23 May 2021, 13:22

Y 3, bueno tampoco es una sorpresa, con el Salamanca jugándose aún la salvación y los nuestros de vacaciones...

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por PHNeutro » 23 May 2021, 13:34

El Vetusta se viene a 3ªRFEF de la mano con nosotros, por cierto no se de donde habrán sacado al portero, pero madre mía...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por sporting200 » 23 May 2021, 13:37

Éxito absoluto del fútbol asturiano. No bajaron todos a tercera porque solo podían bajar 4.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por Zanzón » 23 May 2021, 13:50

Refalfiao escribió:
23 May 2021, 13:22
Y 3, bueno tampoco es una sorpresa, con el Salamanca jugándose aún la salvación y los nuestros de vacaciones...
En realidad taben salvaos. Tenían que perder y que el Villarubia en el grupo madrileño ganase de 10 goles o así. Al final era muy difícil que el peor 3º no fuese el de esi grupo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por Zanzón » 23 May 2021, 13:53

PHNeutro escribió:
23 May 2021, 13:34
El Vetusta se viene a 3ªRFEF de la mano con nosotros, por cierto no se de donde habrán sacado al portero, pero madre mía...
Justo lo puse y el marcan el primeru. Vi hasta el terceru. Terrible, eh. Fíchenlu el añu pasau del Nàstic donde no jugó ni un minutu. Que no me jodan, cómo cojones y ficieron el seguimientu?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por Refalfiao » 23 May 2021, 13:56

Zanzón escribió:
23 May 2021, 13:53
PHNeutro escribió:
23 May 2021, 13:34
El Vetusta se viene a 3ªRFEF de la mano con nosotros, por cierto no se de donde habrán sacado al portero, pero madre mía...
Justo lo puse y el marcan el primeru. Vi hasta el terceru. Terrible, eh. Fíchenlu el añu pasau del Nàstic donde no jugó ni un minutu. Que no me jodan, cómo cojones y ficieron el seguimientu?
Clinc, clinc, comisiones supongo...

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por Refalfiao » 23 May 2021, 13:58

Zanzón escribió:
23 May 2021, 13:50
Refalfiao escribió:
23 May 2021, 13:22
Y 3, bueno tampoco es una sorpresa, con el Salamanca jugándose aún la salvación y los nuestros de vacaciones...
En realidad taben salvaos. Tenían que perder y que el Villarubia en el grupo madrileño ganase de 10 goles o así. Al final era muy difícil que el peor 3º no fuese el de esi grupo.
Sí, estaba bastante salvado, pero bueno los nuestros no iban a ir más que de excursión, sigo sin entender que Berto esté jugando hoy y no en la convocatoria del A...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J26; Salamanca Club de Fútbol UDS - Sporting B, domingo 23 de mayo a las 12:00h

Mensaje por Zanzón » 23 May 2021, 13:59

Lo de César y Berto creo que ya tien más recorridu. Dudo que los volvamos a ver con la camiseta del Sporting.

Responder