El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Refalfiao » 23 Jun 2022, 22:00

Es que todo esto es ilegal, no se puede fichar a jugadores por debajo de edad juvenil ni disimularlo con traslados ad hoc de los padres

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por ventemil » 24 Jun 2022, 07:30

Zanzón escribió:
23 Jun 2022, 21:43
Oye, y si tantos van no será atractivo lo que les ofrecen?
Seguimos sin entender eso. Al margen de lo que futbolistícamente puedan ofrecerles, que el Sporting no puede, ni posiblemente podrá. No comparéis Castellón con Asturias, que hace daño la comparación.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Valdés » 24 Jun 2022, 08:11

Que un mocosu de 12 años escriba una carta a la afición ya indica de qué pesada carga nos libramos, no quiero sunormales de 30 años como pa querelos de 12.
Villarreal, cerdos pederastas, basura. Porcelanosa la va a comprar vuestra putísima madre

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por PHNeutro » 24 Jun 2022, 08:22

detras de un sunormal de 12 años tien que haber dos de mas de 30 con toda probabilidad

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Avatar » 24 Jun 2022, 09:52

Zanzón escribió:
23 Jun 2022, 21:43
Oye, y si tantos van no será atractivo lo que les ofrecen?
Coño. No va a ser atractivo. Si les ofrecen a los guajes sueldos como a currantes adultos es atractivo. Ahora que sea lo mejor para los críos es diferente.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por favallis » 24 Jun 2022, 10:13

yo más bien creo q les ofrecen a los padres trabajos mejores q los q tienen aqui

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Nacho Sportinguista » 24 Jun 2022, 12:18

Supongo que si que a los padres les ofrezcan curros mejores que los que tienene porque si es por el futuro de un guaje de 12 años van jodidos

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Refalfiao » 24 Jun 2022, 12:39

Nacho Sportinguista escribió:
24 Jun 2022, 12:18
Supongo que si que a los padres les ofrezcan curros mejores que los que tienene porque si es por el futuro de un guaje de 12 años van jodidos
De hecho no puedes hacer contratos a un menor de 16

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Aciana » 24 Jun 2022, 12:48

Nacho Sportinguista escribió:
24 Jun 2022, 12:18
Supongo que si que a los padres les ofrezcan curros mejores que los que tienene porque si es por el futuro de un guaje de 12 años van jodidos
No sé si eso estará generalizado. Porque no tendría sentido entonces que tengan una residencia de fútbol base para 100 jugadores. Aunque habrá excepciones, seguro.
https://villarrealcf.es/instalaciones/r ... utbol-base
Pero si te trasladas con tu hijo a vivir y trabajar allí, el chaval viviría contigo y no en la residencia.
Lo que comentó Manfredo hace poco es que ofrecen posibilidades de educación privada, pero no tengo ni idea.
Lo que sí parece evidente es que le dan importancia a la formación académica, porque se preocupan de darle difusión:

https://villarrealcf.es/noticias/futbol ... -matricula

https://villarrealcf.es/noticias/futbol ... -cum-laude

Pero leído eso, se habla de universidades privadas, pero también de un IES que se encuentra a escasos metros de la Ciudad Deportiva. Así que no me queda nada claro.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por CHANDRA » 24 Jun 2022, 13:28

Con 12 años se fue Iniesta a la Masía, solo, sin padres ni leches.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Valdés » 24 Jun 2022, 13:41

Lo que no acabo de entender, es lo de la FEF y la LFP, con lo intervencionistas que son que meten sus narices en absolutamente todo, no tengan el criterio suficiente para acabar con este vergonzoso tráfico de niños.
Bueno, lo de "no acabo de entender" era un eufemismo. Sólo hay que ver qué tipo de clubes hacen eso, para entender...

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por CHANDRA » 24 Jun 2022, 13:49

¿Tráfico de niños? No entiendo esto que dices. Realmente no sabemos las condiciones en las que se van, si además de lo que les ofrecen a ellos les ofrecen trabajo a sus padres, de si le mejora la vida a la familia. A mi me falta información para tener una idea real de lo que ocurre.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Valdés » 24 Jun 2022, 13:57

CHANDRA escribió:
24 Jun 2022, 13:49
¿Tráfico de niños? No entiendo esto que dices. Realmente no sabemos las condiciones en las que se van, si además de lo que les ofrecen a ellos les ofrecen trabajo a sus padres, de si le mejora la vida a la familia. A mi me falta información para tener una idea real de lo que ocurre.
Lo llamo tráfico de niños porque no encuentro otra forma de hacerlo. A mi me da un asco de cojones y, si yo mandara algo en el Sporting, a esta chusma del Villarreal les nombraba hoy mismo personas non gratas y rompería cualquier tipo de relación con esta gentuza.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por CHANDRA » 24 Jun 2022, 14:03

Valdés escribió:
24 Jun 2022, 13:57
CHANDRA escribió:
24 Jun 2022, 13:49
¿Tráfico de niños? No entiendo esto que dices. Realmente no sabemos las condiciones en las que se van, si además de lo que les ofrecen a ellos les ofrecen trabajo a sus padres, de si le mejora la vida a la familia. A mi me falta información para tener una idea real de lo que ocurre.
Lo llamo tráfico de niños porque no encuentro otra forma de hacerlo. A mi me da un asco de cojones y, si yo mandara algo en el Sporting, a esta chusma del Villarreal les nombraba hoy mismo personas non gratas y rompería cualquier tipo de relación con esta gentuza.
Pero hombre, ¿te ofrecen ir a un sitio mejor con mejores condiciones y tienes que quedarte en Gijón en base a no sé qué?. ¿Iniesta debería de haber quedado en el Albacete cuando con 12 años lo llama el Barcelona?. No entiendo esa forma de pensar.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por CHANDRA » 24 Jun 2022, 14:06

Esto lo ofrecen los clubs que pueden, los clubs que tienen una infraestructura detrás en la que pueden hacerse cargo de la formación del niño y en algunos casos incluso del trabajo de los padres. El problema no es el Villarreal si no la mierda de institución que es el Sporting actual.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Valdés » 24 Jun 2022, 14:08

CHANDRA escribió:
24 Jun 2022, 14:03
Valdés escribió:
24 Jun 2022, 13:57


Lo llamo tráfico de niños porque no encuentro otra forma de hacerlo. A mi me da un asco de cojones y, si yo mandara algo en el Sporting, a esta chusma del Villarreal les nombraba hoy mismo personas non gratas y rompería cualquier tipo de relación con esta gentuza.
Pero hombre, ¿te ofrecen ir a un sitio mejor con mejores condiciones y tienes que quedarte en Gijón en base a no sé qué?. ¿Iniesta debería de haber quedado en el Albacete cuando con 12 años lo llama el Barcelona?. No entiendo esa forma de pensar.
Lo que no entiendo yo es a esos equipos que "fichan" mocosos de 12 años, que no tienen ni pelos en el pubis. Y entiendo menos que la FEF mire para otro lado. Pero seré un raru con esta forma de pensar

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por favallis » 24 Jun 2022, 14:10

Aciana escribió:
24 Jun 2022, 12:48
Nacho Sportinguista escribió:
24 Jun 2022, 12:18
Supongo que si que a los padres les ofrezcan curros mejores que los que tienene porque si es por el futuro de un guaje de 12 años van jodidos
No sé si eso estará generalizado. Porque no tendría sentido entonces que tengan una residencia de fútbol base para 100 jugadores. Aunque habrá excepciones, seguro.
https://villarrealcf.es/instalaciones/r ... utbol-base
Pero si te trasladas con tu hijo a vivir y trabajar allí, el chaval viviría contigo y no en la residencia.
Lo que comentó Manfredo hace poco es que ofrecen posibilidades de educación privada, pero no tengo ni idea.
Lo que sí parece evidente es que le dan importancia a la formación académica, porque se preocupan de darle difusión:

https://villarrealcf.es/noticias/futbol ... -matricula

https://villarrealcf.es/noticias/futbol ... -cum-laude

Pero leído eso, se habla de universidades privadas, pero también de un IES que se encuentra a escasos metros de la Ciudad Deportiva. Así que no me queda nada claro.
buff, lo q faltaba, q empecemos a fichar jugadores de fuera de asturias garantizandoles q vamos a meterlos en la Inmaculada y Asunción........ alguna infarta

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por CHANDRA » 24 Jun 2022, 14:17

Valdés escribió:
24 Jun 2022, 14:08
CHANDRA escribió:
24 Jun 2022, 14:03


Pero hombre, ¿te ofrecen ir a un sitio mejor con mejores condiciones y tienes que quedarte en Gijón en base a no sé qué?. ¿Iniesta debería de haber quedado en el Albacete cuando con 12 años lo llama el Barcelona?. No entiendo esa forma de pensar.
Lo que no entiendo yo es a esos equipos que "fichan" mocosos de 12 años, que no tienen ni pelos en el pubis. Y entiendo menos que la FEF mire para otro lado. Pero seré un raru con esta forma de pensar
Vuelvo a Iniesta. 12 años, se sale con el Albacete en un torneo infantil, el Barcelona le ofrece incorporarse a La Masía, sus padres ven una oportunidad de progresar y lo llevan. El resto historia. Messi lo mismo, con 13 años le ofrecen un tratamiento para su enfermedad e incorporarse a las categorías inferiores. Te pongo de ejemplo estos dos casos porque son conocidos por todos pero hay mas, muchos mas y la mayoría salen regular. Pero coño que parece que esto es de ahora y pedimos la intervención de la FEF porque se lo hacen al Sporting cuando lleva siendo así hace años. Y yo lo veo bien, que la gente tenga libertad de elegir su futuro se equivoquen o no.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por Valdés » 24 Jun 2022, 14:48

CHANDRA escribió:
24 Jun 2022, 14:17
Valdés escribió:
24 Jun 2022, 14:08


Lo que no entiendo yo es a esos equipos que "fichan" mocosos de 12 años, que no tienen ni pelos en el pubis. Y entiendo menos que la FEF mire para otro lado. Pero seré un raru con esta forma de pensar
Vuelvo a Iniesta. 12 años, se sale con el Albacete en un torneo infantil, el Barcelona le ofrece incorporarse a La Masía, sus padres ven una oportunidad de progresar y lo llevan. El resto historia. Messi lo mismo, con 13 años le ofrecen un tratamiento para su enfermedad e incorporarse a las categorías inferiores. Te pongo de ejemplo estos dos casos porque son conocidos por todos pero hay mas, muchos mas y la mayoría salen regular. Pero coño que parece que esto es de ahora y pedimos la intervención de la FEF porque se lo hacen al Sporting cuando lleva siendo así hace años. Y yo lo veo bien, que la gente tenga libertad de elegir su futuro se equivoquen o no.
O me explico muy mal o no me entiendes. No tengo nada que reprocharles a los padres que aceptan una oferta de trabajo del Villarreal, sí lo tengo contra el Villarreal.
Y si lo hace el FCB ¿ya hay que darlo por bueno?.
Iniesta hubiera sido un fenómeno igual aunque hubiese seguido en Albacete, Messi igual.
Repito, andar fichando niños de 12 años es inmoral y patético. Y siempre beneficia a los grandes

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000

Mensaje por CHANDRA » 24 Jun 2022, 15:25

Valdés escribió:
24 Jun 2022, 14:48
CHANDRA escribió:
24 Jun 2022, 14:17


Vuelvo a Iniesta. 12 años, se sale con el Albacete en un torneo infantil, el Barcelona le ofrece incorporarse a La Masía, sus padres ven una oportunidad de progresar y lo llevan. El resto historia. Messi lo mismo, con 13 años le ofrecen un tratamiento para su enfermedad e incorporarse a las categorías inferiores. Te pongo de ejemplo estos dos casos porque son conocidos por todos pero hay mas, muchos mas y la mayoría salen regular. Pero coño que parece que esto es de ahora y pedimos la intervención de la FEF porque se lo hacen al Sporting cuando lleva siendo así hace años. Y yo lo veo bien, que la gente tenga libertad de elegir su futuro se equivoquen o no.
O me explico muy mal o no me entiendes. No tengo nada que reprocharles a los padres que aceptan una oferta de trabajo del Villarreal, sí lo tengo contra el Villarreal.
Y si lo hace el FCB ¿ya hay que darlo por bueno?.
Iniesta hubiera sido un fenómeno igual aunque hubiese seguido en Albacete, Messi igual.
Repito, andar fichando niños de 12 años es inmoral y patético. Y siempre beneficia a los grandes
Seguramente Iniesta o Messi no hubieran sido lo mismo de no haber caído donde cayeron. No lo hace solo el Barcelona, lo hacen todos los que pueden. ¿Con cuántos años fue Manu García para el City, 14, 15?

Si un guaje de 12 años pasa del Caudal al Sporting está bien porque el Sporting le va a dar unas oportunidades que el Caudal no. Esto es lo mismo, si esta gente va al Villarreal es porque ven unas oportunidades que en el Sporting no. Solo hay observar donde está el Villarreal y dónde el Sporting, como trabajan unos y como trabajan otros.

Hablar de moralidad en esto me parece una pataleta y lo que hay que hacer es trabajar para que los guajes y sus familias no se quieran ir de aquí.

Responder