Sporting B - 2.022/23
Re: Sporting B - 2.022/23
Hombre,lo normal el domingo habría sido ganar el domingo y estar a cinco puntos, que para mí era medio ascenso.Ahor, que Lucas no coja ni un resfriado porque no hay recambio.Como pasa en los grandes ,se fichó un central en vez de un centrocampista.y encima no se viste.
Sobronos 1 mn pa tener 5 pts el 19 de Febrero jejejeje
na, q va a ser trabajada la cosa, de sobrados nada
- MateBilic9
- Sporting B
El Kembo ese que ficharon debutó?
No, y lleva 2 semanas sin aparecer ni en la convocatoria (la mitad de las jugadas desde que llegó)
- MateBilic9
- Sporting B
Es que me acorde de él porque hoy entreno con el primer equipo y me parece rarisimo que no vaya ni convocado
na Fuyu, parece mentira pa ti, te olvidaste del gen mareo q llaman algunos, a estos les pasa como a los juveniles, empiezan mal, dejandose puntos, cogen un rachón de la hostia, se llegan a poner lideres y en cuanto estamos lideres llega el Bansander de turno en juveniles y el praviano en el filial, y te vuelven a dejar segundo y sin depender de ti, igual de cagones unos y otros
Yo creo que al juvenil poco hay que reprocharle.Es más,para mí están por encima de sus posibilidades.
La temporada del DH es para enmarcar, sobre todo teniendo en cuenta que en estas dos últimas semanas de los jugadores diferenciales 3 andan con el filial, 1 lesionado y el otro volviendo de otra.
q pasa con el frances ese q fichamos del lens? q no se le pudo inscribir al final o q? Kembo creo q se llamaba
no jodas, pero si decían q era buenisimo (como la perla del futbol madrileño)
Pues sí, 2 convocatorias desde que llegó, las 2 primeras, luego desaparecido y se sabe que no es por estar lesionado, porque la semana pasada entrenó el día de descanso de los titulares, con el A
Sorprendente, por decirlo suave.
El tal Kembo ya entrenó dos veces con el primer equipo. Misterio, misterio...
Yann Kembo se machaca
El Sporting ha diseñado al central, que se volvió a entrenar con el primer equipo, un plan específico para ganar masa muscular
Yann Kembo, bajo el radar de Miguel Ángel Ramírez
El central francés, que todavía no ha debutado con el Sporting B, ha sido una de las novedades de este jueves
El Sporting ha diseñado al central, que se volvió a entrenar con el primer equipo, un plan específico para ganar masa muscular
Yann Kembo, bajo el radar de Miguel Ángel Ramírez
El central francés, que todavía no ha debutado con el Sporting B, ha sido una de las novedades de este jueves
ahora la perfumería, a falta del Ferrari Carmona, se dedica a blanquear las cagadas de los orlegis