Sporting B - 2.022/23

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por Tragamon » 23 May 2023, 12:11

Firmamos tener un caso Varane por temporada a costa de varios fiascos?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10496
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por Refalfiao » 23 May 2023, 12:13

Tragamon escribió:
23 May 2023, 12:11
Firmamos tener un caso Varane por temporada a costa de varios fiascos?
Eso ya te lo daba el B con lo que hay en la casa, así que no. Los que vengan tienen que de verdad mejorar lo que hay y tener más posibilidades, no ser el negocio cortoplacista de chanchullos con representantes.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por fuyuyu1 » 23 May 2023, 12:39

A mi me flipa esta menra de ver ahora el filial como si se estuviera corrompiendo algo que en realidad no existía..
No creo yo que el filial vaya a tenr mas gente de fuera que otras veces, el filia lleva años trayendo gente de fuera, parez que nadie se acuerda de filiales en segunda b con Lorente, Carracedo, Raul..etc, metía mieu
Es que así vino Guerrero o Jara, o el filial que asciende con JA para tercera se le ficha a Claudio, Salvador, el que se lesiono de la rodilla, Traver, Cordero...la única diferencia me da a mi que estos venin de aqui con seguimiento en terceras de otras comunidades y ahora de la otra parte del charcu, total de los de aqui hubo petardazos guapos igualmente, y hubo temporadas tb de traer jugadores de canteras de Francia, así que nada nuevo.
Si tiene que competir con un fichaje Mexicanu que espabilen que lleva esti filial descensos y fracasos minimo 3 años, si se lo hubieren ganau no tendrían tanta competencia.
Pero vamos que no creo yo que vaya a ser pa tantu como ponéis, que yo preferiría menso fichajes y que se trabajara mejor la base para abastecerse uno mismo, pero para eso hay que trabajar mejor y una base de años.

Ademas que lo que esta saleindo que va venir ye entre filial, el c y el juvenil no tou pa un equipo

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por Tragamon » 23 May 2023, 12:43

Refalfiao escribió:
23 May 2023, 12:13
Tragamon escribió:
23 May 2023, 12:11
Firmamos tener un caso Varane por temporada a costa de varios fiascos?
Eso ya te lo daba el B con lo que hay en la casa, así que no. Los que vengan tienen que de verdad mejorar lo que hay y tener más posibilidades, no ser el negocio cortoplacista de chanchullos con representantes.
Entiendo tu punto y ahora no puedo seguir al B tanto como antaño pero recuerdo estar en segunda B, con el escaparate que es, y ver el debut en mareo de un portugués que jugó 10 min o un medio campo con un francés y otru que se les veía a leguas que no. Vamos que desde Lora o Luis, solo recuerdo a Traver y Cerro. Este año tenemos a Varane y a Leonel Miguel que debutan de fuera... Desde 3a ref.
El B es un sitio en el que hacer este tipo de apuestas. Aunque en un punto vital estamos de acuerdo, hacerlas con cabeza.
Yo la gestión del B este año la suspendo sin dudas

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por BONZO » 23 May 2023, 13:01

Las canteras de los clubes de fútbol ya no se nutren exclusivamente de chavales de su comunidad autónoma,estamos en un mundo globalizado.Ya veis que vienen a Mareo de otras canteras a llevarse jugadores del Sporting,eso es una cosa que hay que evitar.¿Por qué no vamos a hacer nosotros lo mismo con chavales de otros países? Es algo que el Villarreal lleva haciendo años.Hay que tener en cuenta que Asturias es una provincia también bastante envejecida y no es lo mismo que en los años 80.Hay que cambiar un poco la mentalidad,lo deseable es que hubiera muchos asturianos pero es que los tiempos cambiaron.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10496
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por Refalfiao » 23 May 2023, 13:31

Yo no he dicho que no se fiche de fuera, lo que digo es que no se traigan de fuera medianías, para quitarle el sitio a alguien que lleva años en Mareo ganándose la oportunidad. A parte de que también es necesario fichar porque Mareo no te dé lo que necesitas.

¿De veras necesitabas a Ebea teniendo a Gil? ¿Baquero mejoraba a Boza (quitando que fuera necesario porque no había extremos)? ¿No tenía puesto Tomás ni para probarlo en su sitio en pretemporada? ¿No habían porteros jóvenes salidos de Mareo que mejoraran al ruso (En Mareo no, pero Gonzalo que estuvo hasta la temporada pasada en Mareo y volvería gratis, por ejemplo)?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por BONZO » 23 May 2023, 13:38

Yo soy muy partidario de las cesiones y no las considero como malas. Y este año creo que salieron casi todas bien en el primer y en el segundo equipo. Boza necesitaba minutos después de la lesión de rodilla,igual aquí no hubiera jugado tanto y esta temporada le vino muy bien.Santamaría se quedó y se va a ir fuera y Boza seguramente retorne.Por lo tanto lo que al principio para beneficioso para uno resulta que fue mejor para el otro.A lo mejor con Tomás ocurre lo mismo,la verdad es que no sé qué tal lo hizo pero igual le ayudó a volver mientras que para Somolinos fue una temporada perdida.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por fuyuyu1 » 23 May 2023, 14:29

es que eso de que no vengan medianies pa sustituir a los de casa, tu lo que pides ye un acierto del 100%, eso no ocurre, anda que no se sube chavales al filial y no dan la talla, estí añu se trae a Damian, parez que y costó y salió mal pro lo menos esti añu, no creo que se esperara eso, el tio vino con minutos en 2ª a ser importante, pero eses coses pasen en el futbol.
Los que han sido importantes y han demostrado cosas en cadetes juveniles casi nunca se quedan por el camino antes del filial, suben al filial y se les da mn por encima de otros y hacen pretemporadas con primer equipo, luego hay que confirmarlo y ganarse el puesto y es donde muchos se quedan por el camino, yo sigo sin ver ese maltrato que se habla siempre en el filial a chavales, me parece que quitando 3-4 por generación (y soy muy generoso) el resto se mueven en una linea muy fina entre quedarse o largarse, que puede marcarla la población de chavales en el puesto, oportunidad de traer a otro que promete más, lesión o estado de forma que le quite mn...etc, vamos que la mayoría lo mismu podín jugar en el Sporting B que en el Lealtad, Caudal o equipos peores de 3ª

Que esto que digo yo ya lo dijo Emilio De Dios, del que creo todos o casi todos pensamos que fue de los mejores Directores deportivos del Sporting en los últimos 30 años, dijo que la escuela de futbol de Mareo era una escuela de selección, creo lo llamo, y que cada equipo al que iban avanzando iban subiendo menos, por lo que era necesario fichar para el filial, si a esto le sumas que se lelva haciendo un desastre varios años...

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10496
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por Refalfiao » 23 May 2023, 15:05

No, no hay que acertar al 100%, eso es imposible, yo lo que digo es que no traigas de fuera gente que no mejora lo de casa y sobre todo que fiches lo que necesitas, para este año tendrán que volver a fichar uno o dos porteros, por ejemplo, salvo que se quiera subir a Damián, que todavía le queda un año juvenil. Y hay otros puestos que lo mismo y otros donde hay gente de la casa que puede encajar, como Dacal, Donate o Aarón con los que las apuestas están en casa, no hace falta buscar apuestas random en México, Cataluña o Madrid

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6884
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por blokhin » 23 May 2023, 17:55

Refalfiao escribió:
23 May 2023, 13:31
Yo no he dicho que no se fiche de fuera, lo que digo es que no se traigan de fuera medianías, para quitarle el sitio a alguien que lleva años en Mareo ganándose la oportunidad. A parte de que también es necesario fichar porque Mareo no te dé lo que necesitas.

¿De veras necesitabas a Ebea teniendo a Gil? ¿Baquero mejoraba a Boza (quitando que fuera necesario porque no había extremos)? ¿No tenía puesto Tomás ni para probarlo en su sitio en pretemporada? ¿No habían porteros jóvenes salidos de Mareo que mejoraran al ruso (En Mareo no, pero Gonzalo que estuvo hasta la temporada pasada en Mareo y volvería gratis, por ejemplo)?
Lo suscribo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por Oliete » 23 May 2023, 18:02

Cómo va a afectar al B la llegada de mínimo 4 o 5 jugadores extranjeros????

Estoy dando ese número porque entiendo que de los 9 mexicanos que vendrán se van a ir 3 por lo menos para el Juvenil, son jugadores sin posibilidad de promoción al primer equipo salvo que alguno traiga la nacionalidad debajo del brazo.

No es un poco extraño tener a los mejor 6/7 tios a los que no puedas subir aunque lo estén haciendo de puta madre.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10496
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por Refalfiao » 23 May 2023, 18:09

Oliete escribió:
23 May 2023, 18:02
Cómo va a afectar al B la llegada de mínimo 4 o 5 jugadores extranjeros????

Estoy dando ese número porque entiendo que de los 9 mexicanos que vendrán se van a ir 3 por lo menos para el Juvenil, son jugadores sin posibilidad de promoción al primer equipo salvo que alguno traiga la nacionalidad debajo del brazo.

No es un poco extraño tener a los mejor 6/7 tios a los que no puedas subir aunque lo estén haciendo de puta madre.
Pues salvo bajas no comunitarias todo el año al B. Aunque alguno de los que sonaba tenía pasaporte

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19404
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por Zanzón » 23 May 2023, 21:55

A mí no me parece mal fichar a gente de fuera y fallar bastante porque de fuera o de casa, si suben 1 ó 2 jugadores por temporada, el filial está cumpliendo su cometido. Cierto que este año hay fichajes un poco incomprensibles porque los ves 10 mins y es difícil de entender que estén aquí.

Dicho esto, el trabajo del filial y la cantera en el Sporting es muy mejorable y espero que poco a poco se pongan a ello.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17740
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por favallis » 24 May 2023, 08:48

Un jugador francés y otro suizo, a prueba con el filial y Lozano vuelve al primer equipo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17740
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por favallis » 24 May 2023, 09:09

Mareo también contará con una renovación integral del césped como la de El Molinón: así son los planes del Sporting
Laziturri iniciará la semana que viene el cambio del terreno de juego y los drenajes del campo 2, escenario habitual de los entrenamientos / El 12 de junio es la fecha prevista para comenzar con las obras en el municipal gijonés

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17740
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por favallis » 24 May 2023, 09:14

El Sporting B tiene a prueba a dos nuevos talentos: se observa en Mareo a Pierre Mbemba y a Enzo Adeagbo
Los dos futbolistas se ejercitan estos días a las órdenes de Samuel Baños

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6884
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por blokhin » 24 May 2023, 10:13

La última vez que leí algo de talentos que llegaban a Mareo fueron los catalanes que enchufó el que nos dejó tirados.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por Libertad » 24 May 2023, 17:23

¿Pero como se puede calificar de "talentos" a dos guajes que solo son una incognita en esto del fútbol? ¿Pero qué mierda es esta?

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5427
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por PHNeutro » 24 May 2023, 17:26

ye el neolenguaje, en mi empresa dicen todo el rato que van a contratar un recurso y cuando preguntas si ye un PC o un movil resulta que aparez un fulano...

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Sporting B - 2.022/23

Mensaje por MateBilic9 » 25 May 2023, 10:07

Leonel Miguel este,pinta bien? Hasta cuando tiene contrato?

Responder