J21; Sporting B - Club Deportivo Covadonga, domingo 19 de febrero a las 12:00h
Re: J21; Sporting B - Club Deportivo Covadonga, domingo 19 de febrero a las 12:00h
Oyón tiene mucha calidad.
- sporting200
- Primer equipo
Re: J21; Sporting B - Club Deportivo Covadonga, domingo 19 de febrero a las 12:00h
Y ahora el 2-1. Fallo defensivo gordo de ellos
Última edición por sporting200 el 19 Feb 2023, 13:48, editado 1 vez en total.
Gol de Oyón aprovechando un error monumental de la defensa del Cova, 2-1
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nos empataron en un córner en la última jugada del partido.
Final, 2-2.
Final, 2-2.
Última edición por elguajesportinguista el 19 Feb 2023, 13:58, editado 1 vez en total.
Y empata el Cova de corner en la última jugada
- sporting200
- Primer equipo
Y en el último corner provocado ya fuera de lo que había dado de descuento nos empatan. Podíamos haber casi cerrado la temporada hoy y nos va a tocar seguir
Mala suerte,y un arbitraje muy sibilino. Por lo menos seguimos líderes.
Buena segunda parte con remontada pero vaya tragada final, redios
Lo mejor de la mañana,el partido de Oyón.
Oyón, como calidad técnica,es superior a casi toda la primera plantilla.
No tenemos una alegría en este club ni de casualidad, que vayan a pasar el agua.
Oyon muy bien hace mucho tiempo que no lo veía jugar y estuvo sensacional, muy bien Dacal y el resto muy flojos, Lozano hoy no apareció.
Parecen ser esos 3 jugadores lo poco que tiene este equipo con nivel para promocionar arriba.
Oyon muy bien hace mucho tiempo que no lo veía jugar y estuvo sensacional, muy bien Dacal y el resto muy flojos, Lozano hoy no apareció.
Parecen ser esos 3 jugadores lo poco que tiene este equipo con nivel para promocionar arriba.
Lucas y Junior tienen cosas.
A mí también.Un jugador que me parece minusvalorado y siempre me parece de los mejores es Lucas.Y además, ganó mucha fuerza física,siendo antes muy flojo en ese aspecto.El B tiene un problema con la lesión de Pelayo, porque en el medio están Lucas y Damián que, para mí,no da la talla.Oliete escribió: ↑19 Feb 2023, 14:27No tenemos una alegría en este club ni de casualidad, que vayan a pasar el agua.
elguajesportinguista escribió: ↑19 Feb 2023, 13:58Nos empataron en un córner en la última jugada del partido.
Final, 2-2.
Muy mal defendido, con la altura del portero,Somolinos,Pola,Pol Marín,Ariel Herrero,Cáceres...,no se puede conceder ese gol.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esperemos que el portero titular haya comprao un transistor baratín en Andorra y unes gafes de sol molonas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Hay que ser precavidos, yo siempre que voy en avión me preparo por si se estrellajoackim nilsson escribió: ↑20 Feb 2023, 10:00Esperemos que el portero titular haya comprao un transistor baratín en Andorra y unes gafes de sol molonas.
vaya porterin el tal Peter