El Sporting, a tres meses para contar con un tercer equipo
El Sporting, que estudia el encaje legal de contar con un equipo 'C' o hacer una afiliación con otro club, quiere tener todo en marcha a primeros de junio como máximo
El Sporting tiene toda la maquinaria en marcha para contar la próxima temporada con un tercer equipo tras el Sporting y el filial, en una información adelantada por EL COMERCIO. A comienzos de junio, el club espera tenerlo ya resuelto. Incluso podría ser antes...
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 22-nt.html
Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Re: Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Todo mientras no somos capaces de subir al B a la cuarta categoría
Es deseable tener un C, al igual que el B debería estar en una categoría superior. A ver si después de cambiar hasta de hospital son capaces de cambiar también la dinámica deportiva.
Estaría bueno un C ,y menudo descojone cuando los del B que serían fichajones como los de este año fueran mexados por los del C ,compuesto por los de casa.
Yo creo que deberiamos esperar a que suba el B para crear el C y asi poder quejarnos por no haber empezado antes con el C y que fuera subiendo de categorias mientras el B subía o no
Yo lo dije en verano que había que hacer ya un C que fuera avanzando pasos. Aunque supongo que la idea es comprar la plaza (o filializar) al Racing de la Guía o eso se dijo en su día
Hasta que no tengamos un filial asentado entre 1@fef y 2@fef no tendrá mucho sentido pero si de verdad van a potenciar la cantera y pretenden conseguir eso con el filial, parece razonable empezar ya con el C
Un movimiento con todo el sentido del mundo. Cuanto antes, mejor