Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Re: Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Pues victoria de mérito que el Indus hasta ahora había cedido dos empates na más
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La temporada que viene podríamos hacer un intercambio de plantilla con el B haber si así hay más opciones.
Una cosa que quería comentar es que volvieran a expulsar a Medrano por roja directa. Ya lo avisaron en su momento y vuelve a reincidir.
En lo positivo es que jugó Pablo Villanueva, juvenil de primer año marcó un gol.
Sé que no es muy popular pero hay guajes por detrás apretando y adelantando ciclos.
En lo positivo es que jugó Pablo Villanueva, juvenil de primer año marcó un gol.
Sé que no es muy popular pero hay guajes por detrás apretando y adelantando ciclos.
Medrano ye bobo, siempre metido en fregados.Me acuerdo cuando la lió y se hizo un Vinicius.
todo fantástico lo que vino de Erasmus de México
Pues a mí el lateral derecho mexicano q trajeron m parece bueno, nunca sé si es mancha o picón, creo q picón
acuerdome ahora, que ye de Enol San Sebastián?
Perdiendo 1_0 en La Fresneda
Empataron 1-1 . Debutando Gache y jugando con gente del Sporting del Liga Nacional que por cierto hoy ganó otra vez y está en muy buena línea también después de costar el comienzo. Dentro de cuatro o cinco años matadme pero hay cosas muy interesantes que vienen por detrás.
Gache? Parece bastante ilógico que acabe jugando en el C un tío que es suplente en el DH
Sí y Pablo Villanueva con 16 años titular y Pedro Méndez....
-
- Cadete B
Parece bastante claro que el club prefiere que los proyectos en los que tiene más confianza jueguen en el DH y no en el C. En el C juegan de forma habitual chavales de primer año que alternan con el Liga Nacional y sin embargo los 3 de primer año que están con contrato profesional desde este verano juegan solo con el DH.
Hoy contra el Candás en casa con Gache de titular y Ángelo en el banquillo.
0-0 con penalty fallado en el último minuto.
Están jugando contra el Universidad de Oviedo fuera de casa.
Gerard Moreno;Cabrera, Beiro Gibril, Requejo, Pesquera, Isla, Redondo, Béjar, Villanueva y Salas.
Banquillo: Jonathan,Dani López Enol San Sebastián ,Torrontegui y Vicente Carreño
Gerard Moreno;Cabrera, Beiro Gibril, Requejo, Pesquera, Isla, Redondo, Béjar, Villanueva y Salas.
Banquillo: Jonathan,Dani López Enol San Sebastián ,Torrontegui y Vicente Carreño
Palmando 1_0
Victoria 1-0 hoy ante el Unión Comercial. Gol de Beiro
El Sporting de Gijón C ha cerrado la incorporación del extremo zurdo de 21 años, Jhon David Layman, quien llega procedente del CD Lealtad de Tercera RFEF. Acabó su etapa juvenil en el CD Castellón. Tiene ascendencia mexicana y americana.Y también ha cerrado la del centrocampista de 19 años, Hugo Salinas, quien llega a la Escuela de Fútbol de Mareo desde el Marino de Luanco, con quien militó desde pista. Disputó el pasado curso 263 minutos en Segunda RFEF.
fichajones