Con la incapacidad que está mostrando esta gente para dirigir el filial, lo lógico hubiera sido hacer como el oviedo con estos. Los conviertes en filial, no con tu nombre y vas renovando la filialidad año a año y si resulta que suben a la misma categoría que el B, rompes la filialidad y ese año lo tienes como equipo dependiente y cuando el B suba de categoría, lo vuelves a convertir en filial. Tará feo pero ye lo que tán haciendo algunos equipos con su B y su C. Es que o tienes al B totalmente asentado en 2ªfef, es decir, siendo un equipo, al menos, a caballo entre 1ªfef y 2ªfef, cosa que no muchos pueden decir, o lo contrario es estar sujeto a continuos vaivenes en la planificación porque el C se vaya a regionales.
Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Re: Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Si es filial no puede subir a la misma categoría, no vale decir que deja de ser filial y ascienda
Por eso mismo
Si invirtiesennen ojeadores de toda la península e hiciesen lo que hace el Girona a lo mejor los iría mejor. Nos puedes esperar a que el jugador venga a mareo, tienes que ir a por el. A un chaval de 17 le metes un contrato semiprofesional y lo dejas en residencia (que para eso está) y seguro que vienen encantados.
Ya a los de casa es tan fácil como lo devaluar los en C no experimentos similares.
Ya a los de casa es tan fácil como lo devaluar los en C no experimentos similares.
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Segun Killer y Futbol Asturiano Jorge Fernandez parece que no va a renovar y suena Pantiga como sustituto
Rey_Preciado escribió: ↑23 Jun 2025, 18:31Segun Killer y Futbol Asturiano Jorge Fernandez parece que no va a renovar y suena Pantiga como sustituto
Entonces ahora ya no podrá rajar en el Bellavista del Sporting. Si es que no se puede escupir para arriba.
No me jodas Partirán!!!!!
Q carrera tien como entrenador?
Solo conozca la de tertuliano y lamentable!!!!!
Q carrera tien como entrenador?
Solo conozca la de tertuliano y lamentable!!!!!
En realidad el las hacía al club, más q a los compañeros
Gran defensor de Albés y no en la misma medida de Garitano.
- sporting200
- Primer equipo
Por lo que comentáis parece ideal para un equipo de broma como el Sporting C
Haz muchos años que no y oigo palabra y de aquella tenía la sensación que igual en les comides pretertulia soplaba más de la cuenta
Killer lo da ya x hecho lo de pantiga
pues a ver como sale, pero si me dices mil pa poner en el C nunca sería Pantiga uno de ellos.
Bueno, entrenó ya 2 años en una categoría superior haciéndolo bien, no m parece q sea nada descabellado
si por perfil, entrenador joven, con experiencia en tercera, seguro que conocedor del futbol asturiano...etc no está mal, pero es que me parecio siempre un tio que cada vez que hablaba del sporitng era una manera de escupir bilis constante, con críticas a todo, no entiendo que el club vaya a por el, ni que el quiera ir a un sitiu tan malu.
Otra decisión que me cuesta entender, no por nivel que para Preferente tiene de sobra, si no porque está lejísimos de ser un entrenador formador.
A mí me produce mucho rechazo ese hombre