Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Re: Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
el fútbol
A nadie más le sorprende lo de Bruno? Uno de los jugadores juveniles más prometedores y ficha C.
-
DoranMartell
- Cadete B
Es raro porque hasta ahora el C no lo han utilizado para ese perfil de jugador. Si algun dia ascienden a tercera si sera algo que veremos mas, pero si, me parece un movimiendo curioso.
Es que no tiene que chupar banquillo en el B ni de coña.
Ta castigau
Pero le queda otro año de juvenil, por eso me extraña, podía quedar en el DH e ir subiendo con el C o con el B de vez en cuando como hicieron con otros.
6-1 al Luarca. Pregunto si no sería conveniente trastocar la cosa, pasando a estos al B y a esos al C.
Yo no tocaría nada. El C está ganando los partidos con una superioridad aplastante. Estamos empezando y aún es pronto pero hoy Torrontegui vuelve a marcar dos goles,Gache otros tres y Bruno Rubio otro. La generación de 2008 es buena, hay parte en el C y parte en el juvenil. Déjalos que vayan cumpliendo ciclos. Mi opinión es dejarlos en el C y la temporada que viene subirlos y que den otro paso
Yo tampoco tocaría que va todo muy bien.BONZO escribió: ↑21 Sep 2025, 15:11Yo no tocaría nada. El C está ganando los partidos con una superioridad aplastante. Estamos empezando y aún es pronto pero hoy Torrontegui vuelve a marcar dos goles,Gache otros tres y Bruno Rubio otro. La generación de 2008 es buena, hay parte en el C y parte en el juvenil. Déjalos que vayan cumpliendo ciclos. Mi opinión es dejarlos en el C y la temporada que viene subirlos y que den otro paso
A ver si pantiga......
Es que la diferencia entre la Tercera RFEF y la Primera Asturfutbol es la más grande entre todas las categorías senior.BONZO escribió: ↑21 Sep 2025, 15:11Yo no tocaría nada. El C está ganando los partidos con una superioridad aplastante. Estamos empezando y aún es pronto pero hoy Torrontegui vuelve a marcar dos goles,Gache otros tres y Bruno Rubio otro. La generación de 2008 es buena, hay parte en el C y parte en el juvenil. Déjalos que vayan cumpliendo ciclos. Mi opinión es dejarlos en el C y la temporada que viene subirlos y que den otro paso
Hoy fuera contra el Hispano
Mario;Dani Corral,Lucas Ferreiras,Rodrigo Herrero,Gibril Massee,Hugo Gónzalez,Bruno Rubio,Mateo Sierra,Torrontegui,Enol San Sebastián y Gache.
Banquillo: Jonathan Sánchez (ps),Dani López,Sebastián Valenzuela,Diego Ferreiro y Fernando Redondo.
Mario;Dani Corral,Lucas Ferreiras,Rodrigo Herrero,Gibril Massee,Hugo Gónzalez,Bruno Rubio,Mateo Sierra,Torrontegui,Enol San Sebastián y Gache.
Banquillo: Jonathan Sánchez (ps),Dani López,Sebastián Valenzuela,Diego Ferreiro y Fernando Redondo.
Pierden 1-0 en el descanso.
Derrota final 1-0.
2-0 al descanso contra el Andés en Mareo
2-1 al final. Goles de Fernando Redondo y Torrontegui.
Torrontegui si sigue metiendo goles igual era bueno probarlo en el B
Pantiga puede sacar peor rendimiento que Samuel al.B?