Academia Elite y Academia Internacional

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14373
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por elguajesportinguista » 19 May 2023, 13:39

El Real Sporting de Gijón anunció el pasado 27 de abril la puesta en marcha de la Academia Elite en la Escuela de Fútbol de Mareo el próximo mes de julio. Su objetivo es convertirse en un referente de atracción de talento futbolístico nacional e internacional.

La puesta en pie de este centro requiere una elevada inversión económica que será financiada a través de los fondos CVC que recibe el Club. Este esfuerzo busca crear una institución dedicada a la formación integral de los futbolistas, con renovadas instalaciones que permitirán a las jóvenes promesas desarrollar su potencial dentro y fuera de los terrenos de juego.

Esta iniciativa facilitará la creación de un puente entre continentes, permitiendo a jugadores de fuerzas básicas de distintas nacionalidades, que tengan entre 18 y 21 años, poder llegar al fútbol europeo y contar con minutos de juego, a través de un convenio de colaboración con diferentes clubes referentes a nivel mundial.

Además del Club Santos Laguna y el Atlas FC, el Real Sporting de Gijón seguirá anunciando acuerdos con equipos de diversas partes del mundo, como México, Estados Unidos y otros países en Latinoamérica como Colombia, Ecuador y Uruguay, para poder continuar con el proceso profesional de estos jóvenes.

Academia Internacional

Por otro lado, el 11 de mayo se anunció la creación de la Academia Internacional, que tiene como propósito sumar a jóvenes que tengan el deseo de continuar con el desarrollo de su potencial humano y deportivo en un entorno profesional y académico, con un seguimiento personalizado que pivotará en torno a cuatro pilares: la formación de élite, la inmersión cultural, el crecimiento personal y la responsabilidad social.

Esta iniciativa, que contará con 10 plazas en Mareo, está abierta a candidatos que busquen tener un plan de entrenamientos personal. Los jóvenes podrán incorporarse al Sporting C, siempre y cuando su evolución sea la adecuada conforme a los criterios que establezcan los técnicos. De esta manera, podrán vivir una experiencia inigualable que será clave en su vida, gracias a la convivencia y al aprendizaje con profesionales, en un entorno que les brindará las mejores condiciones para su desarrollo.

Existen academias similares, como IMG Academy en Florida, que comparte los mismos valores de excelencia y prestan un servicio que tiene el objetivo de convertir a los atletas en grandes y mejores seres humanos.

Para más información de cómo ser candidato para inscribirse a la Academia Internacional, se puede visitar el siguiente enlace: https://www.realsporting.com/academia-i ... al-academy

De este modo, Orlegi Sports y el Real Sporting de Gijón reiteran su compromiso con los jóvenes de buscar que les permitan trascender, por medio de un crecimiento en espacios seguros, y concibiendo el deporte como una herramienta de transformación social.

https://www.realsporting.com/noticia/ac ... ernacional

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14373
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por elguajesportinguista » 19 May 2023, 13:40


Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por ventemil » 20 May 2023, 21:43

Tien buena pinta.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17667
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por favallis » 22 May 2023, 11:40

lo de Elite a Tonton meana no le gusta, eso habría q cambiarlo, q en Gijón y Asturias no somos de Elite dice, le chirría

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por blokhin » 23 May 2023, 09:18

Orlegi debería llenar la residencia de jugadores vascos, porque a poco que te salga uno bueno le metes un rejo al Athletic que te arregla el presupuesto para tres temporadas.Y si traes a un experto en genealogía por si un antepasado comió un pintxo en Arenas en vez de parar a comer una corbata en Unquera,miel sobre hojuelas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por joackim nilsson » 23 May 2023, 11:00

A mi no se porqué me da pero esto me parece una vía cojonuda para conseguir los papeles en España a un montón de familias sudamericanas y centroamericanas.

Oye, que como modelo de negocio es cojonudo, la verdad. Y legal.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por fuyuyu1 » 23 May 2023, 11:04

joackim nilsson escribió:
23 May 2023, 11:00
A mi no se porqué me da pero esto me parece una vía cojonuda para conseguir los papeles en España a un montón de familias sudamericanas y centroamericanas.

Oye, que como modelo de negocio es cojonudo, la verdad. Y legal.
Pués eso me parece cojonudo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por joackim nilsson » 23 May 2023, 11:07

Pues ye lo que te digo, que me parez un modelo de negocio bárbaro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por blokhin » 23 May 2023, 17:53

Pero los papeles los tendrá el guaje,no los padres, hermanos y las chachas.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por fuyuyu1 » 24 May 2023, 13:02

Pués cojonudo pal guaje

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por Refalfiao » 22 Jun 2023, 20:14

Ya llegaron las primeras estrellas mexicanas. https://www.realsporting.com/noticia/la ... ste-verano

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por Zanzón » 22 Jun 2023, 20:16

Estos paguen o son futuras estrellas?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por Refalfiao » 22 Jun 2023, 20:21

Zanzón escribió:
22 Jun 2023, 20:16
Estos paguen o son futuras estrellas?
"Futuras estrellas"

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por Zanzón » 22 Jun 2023, 20:34

Entonces pal B? Y cómo está ahora la reglamentación para extranjeros en 3ª?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por Refalfiao » 22 Jun 2023, 20:38

Zanzón escribió:
22 Jun 2023, 20:34
Entonces pal B? Y cómo está ahora la reglamentación para extranjeros en 3ª?
No existe fuera de la LFP

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por Zanzón » 22 Jun 2023, 20:45

No jodas? Pueden jugar los extranjeros que quieran? Joder, quier soname que haz años había límite en 2ªB.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por Tragamon » 22 Jun 2023, 21:09

"Medrano, Contreras, Picón, Valenzuela, Rossano y Mancha firman con el Sporting unos contratos de media/larga duración"
Podrá algún juntaletras sacar alguna información al respecto de esto?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por Zanzón » 22 Jun 2023, 21:12

Me extrañaría que pudieran sacar algo más que tú usando el Google. Y si pueden, dudo que consideren que la recompensa compense el esfuerzo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por Tragamon » 22 Jun 2023, 21:14

No sé, que pregunten en rueda de prensa o algo. Que llamen a México, a la familia, al gobierno. Yo que sé.
Quiero saber cuál es el truco de todo esto

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Academia Elite y Academia Internacional

Mensaje por Zanzón » 22 Jun 2023, 21:16

Si pueden jugar con el filial no le veo truco. Trajeron el año pasao al mejor jugador joven de su liga. Creo que consideran que Europa es un escaparate muy superior al mexicano para sus jugadores jóvenes... aunque no sé si todos estos son de ellos o hay de América y rollos raros de esos de clubes amigos.

Responder