Sporting Atlético temporada 2023/2024
- vjatceslav
- Cadete A
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
2-0. Golazo de Matabuena desde fuera del área.
Finiquitao.
Finiquitao.
5-0 final. Los tres últimos goles de Ferreres y dos de Samu Montes. La superioridad física de Loki en 3° RFEF es un escándalo. A ver si deja las lesiones atrás y qué puede dar en el futuro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Loki no era el malo de Thor?
Hoy salió en punta por Marcos Fernández pero después con la entrada de Samu Montes retrasó la posición. Los dos goles de Samu son internadas por la banda de Loki.
Yo lo poco que vi a Loki me parecía de todos "kembos" el mejor.
Esmedia punta banda izq, lo poco q se le vio parecia eso, un mediapunta zurdo potente y llegador, q importante seria para el B q tuviera regularidad
Es zurdo o derecho?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que fue de Yosmel?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Vaya como se nota la falta de delanteros.
Debe de estar lesionado.
Supongo que lo dices con ironía.El cambio del filial,al menos en los partidos de casa es debido al aumento de intensidad tras pérdida y en ataque se está moviendo el balón más rápido,uno o dos toques y mucha más movilidad de los jugadores.En los primeros partidos el ritmo era irrisorio. Ahora el rival llega mucho peor a las segundas partes.
Por supuesto.
Son prácticamente profesionales, lo raro es que no se note la diferencia.
Son prácticamente profesionales, lo raro es que no se note la diferencia.
Lo que se nota es que no generaban nada y ahora de repente parece que el bote de ketchup funciona.
Es cierto,antes el juego de ataque era nulo.Juego lento y previsible,ahora se ve otra cosa.