Vaya día llevan, madre mía.
Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Pues a mi no me parez un partido tan lamentablw.
Lamentable era cdo se la pasaben de central a lateral 20 veces sin crear peligro.
El equipo domina, crea peligro, le falto acierto y tuvo fallos atras, vamos partido dw filial 100%, q creo es todavia muy remontable.
Tb digo q no lo atendi 100%.
Lamentable era cdo se la pasaben de central a lateral 20 veces sin crear peligro.
El equipo domina, crea peligro, le falto acierto y tuvo fallos atras, vamos partido dw filial 100%, q creo es todavia muy remontable.
Tb digo q no lo atendi 100%.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Poco duraron las buenas sensaciones, volvemos a lo de hace 1 mes...
No sé si estás viendo el partido, porque el Sporting igual lleva 20 remates a puerta.Hoy no quiere entrar la bola ye los tuvieron dos y las metieron,el primero posiblemente hay sido falta en ataque.Pero las sensaciones están siendo las mismas que estos días,generando la de Dios,no planos como eran antes.
Yo creo que en los últimos partidos estuvieron mejor que hoy.. Los fallos defensivos fueron la condena. Ahora están un poco acelerados.blokhin escribió: ↑16 Nov 2025, 12:50No sé si estás viendo el partido, porque el Sporting igual lleva 20 remates a puerta.Hoy no quiere entrar la bola ye los tuvieron dos y las metieron,el primero posiblemente hay sido falta en ataque.Pero las sensaciones están siendo las mismas que estos días,generando la de Dios,no planos como eran antes.
Pues yo creo que la diferencia es el resultado, porque el partido es un monólogo con mil ocasiones.
yo no veo ese festival de ocasiones, de hecho la más clara la acaba de tener el Llanes
Oyon,ferreres y Prendes se supone q deberían marcar las diferencias,no
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuantos años tiene Loki? 57?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues salvo un paradón del portero tampoco recuerdo yo grandes ocasiones. Por cierto que acaba de tener el Llanes la más clara del segundo tiempo
Se acabó el espejismo
Empate y yo tampoco vi ese aluvión d oportunidades
Salvamos un punto al final.
-
DoranMartell
- Cadete B
A mi tampoco me parece que hayamos tenido grandes ocasiones. Muy planos.
Más dominio, centros que ocasiones. No empezaron mal en la primera parte pero los dos errores defensivos ya los aceleró. Más corazón que cabeza.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En fin, ye lo que hay
vamos, el partido que llevamos viendo del filial un lustro en bucle
Bueno, los últimos partidos habían jugado bastante bien, moviendo el balón rápido y jugando bastante tranquilos. Hoy los dos fallos creo que les puso bastante nerviosos y volvieron a jugar bastante acelerados.