Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Hombre es que posiblemente es de uno de los pueblos menos agradables del País Vasco
creo q empiezan la liga fuera de casa, solo espero que no empiecen con un empate....
En el último partido de pretemporada victoria contra el Júpiter (1-3). Goles de Boza (2) y Acerete. Parece que esta temporada pinta mejor el filial.
Tiene buena pinta la delantera.
Es que hay muy buen equipo.Me tiro a la piscina y digo que estarían por arriba en Segunda RFEF
A mí eso me parece tirarse mucho a la piscina, otra cosa es que haya equipo para no pasar apuros, pero diría que el de hace 2 años lo mismo, el del pasado no.
El júpiter.... en lo que fue una gira interestelar, supongo...
Arrancan el domingo a las 12:00h en Mareo contra el Colunga, como ya muchos sabréis. No voy a hacer previa porque es que no sé ni qué plantilla tiene el filial ahora mismo. Si alguien quiere hacerlas esta temporada, por mí perfecto, sino más adelante me animo pero en las primera jornada voy a pasar.
La alineación creo que va a ser la misma que jugó en León el otro día,salvo que haya alguna baja.
El otro día jugaron con un 4-3-3: Bloch; Ebea, Leo Miguel, Kembo, Picón; Pelayo Pérez, Tomas Fuentes, Damián Cáceres; Lozano, Diego Boza y Cris Acerete.
E inscritos con el B, a día de hoy, están:
Porteros: Bloch y Pablo Díez
Laterales Derechos: Ebea y Picón, aunque el mexicano parece que puede jugar por las dos bandas
Centrales: Miguel y Kembo
Laterales Izquierdos: Jorge Montes
Centrocampistas: Cáceres, Pelayo, Tomás y Castro
Extremos Derechos: Dacal
Extremos Izquierdos: Lozano, Morilla y Mancha, aunque Mancha lo mismo que Picón, parece que puede jugar en cualquier puesto de los tres cuartos
Delanteros: Boza y Acerete (ambos también pueden jugar en las bandas)
También están inscritos: Coto, Esteban Lozano y Morilla, pero no creo que ninguno vaya a jugar con el B.
E inscritos con el B, a día de hoy, están:
Porteros: Bloch y Pablo Díez
Laterales Derechos: Ebea y Picón, aunque el mexicano parece que puede jugar por las dos bandas
Centrales: Miguel y Kembo
Laterales Izquierdos: Jorge Montes
Centrocampistas: Cáceres, Pelayo, Tomás y Castro
Extremos Derechos: Dacal
Extremos Izquierdos: Lozano, Morilla y Mancha, aunque Mancha lo mismo que Picón, parece que puede jugar en cualquier puesto de los tres cuartos
Delanteros: Boza y Acerete (ambos también pueden jugar en las bandas)
También están inscritos: Coto, Esteban Lozano y Morilla, pero no creo que ninguno vaya a jugar con el B.
solo 2 centrales tenemos?
Como central estará tb Borja q ya lo llevo convocado MAR, pero debe ser juvenil
Me pareció leer que van a hacer más fichajes.
Televisado por RSGTV. De momento no dicen nada de televisar ni a C ni al juvenil a pesar de jugar en casa.Zanzón escribió: ↑06 Sep 2023, 21:55Arrancan el domingo a las 12:00h en Mareo contra el Colunga, como ya muchos sabréis. No voy a hacer previa porque es que no sé ni qué plantilla tiene el filial ahora mismo. Si alguien quiere hacerlas esta temporada, por mí perfecto, sino más adelante me animo pero en las primera jornada voy a pasar.
Tengo ganas de verlos.Me da la impresión de que esté año va a ser otra historia.