¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Temas relacionados con las categorí­as inferiores

PHNeutro
Primer equipo

Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?

Mensaje por PHNeutro » 21 May 2025, 18:12

El Espanyol le levanta un cadete al Oviedo

https://www.futbolasturiano.es/noticias15/1871.htm

Moseley
Alevín C

Mensaje por Moseley » 21 May 2025, 18:37

Me vuelven loco estas cosas. Qué haces yéndote del Oviedo al Espanyol con 15 años? Al Barcelona, al Madrid o hasta al Villarreal si me apuras, pero irte a vivir a 800 kms para jugar en un recién ascendido que igual baja el domingo?

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 21 May 2025, 18:39

Vaya huevos que tien el Zulaika, después de dos años haciendo el ridículo, con resultados pésimos, peor fútbol, cuarto clasificado a más de 20 del primero todavía se atreve a decir que no esperaba su destitución, que hizo un buen trabajo y que somos muy impacientes. Que en su tierra son más pacientes y que sí, la Real tiene al B en 1RFEF y al C en 2ª pero que no se preocupan por los resultados. Por eso lo tienen a él trabajando allí....

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 21 May 2025, 18:45

Moseley escribió:
21 May 2025, 18:37
Me vuelven loco estas cosas. Qué haces yéndote del Oviedo al Espanyol con 15 años? Al Barcelona, al Madrid o hasta al Villarreal si me apuras, pero irte a vivir a 800 kms para jugar en un recién ascendido que igual baja el domingo?
Bueno, en ese sentido para mi que el Espanyol pueda estar en segunda no influye tanto, es una de las mejores canteras de España, tampoco lo entiendo mucho en cualquier caso...

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 21 May 2025, 21:29

cartmans escribió:
21 May 2025, 18:39
Vaya huevos que tien el Zulaika, después de dos años haciendo el ridículo, con resultados pésimos, peor fútbol, cuarto clasificado a más de 20 del primero todavía se atreve a decir que no esperaba su destitución, que hizo un buen trabajo y que somos muy impacientes. Que en su tierra son más pacientes y que sí, la Real tiene al B en 1RFEF y al C en 2ª pero que no se preocupan por los resultados. Por eso lo tienen a él trabajando allí....
La Real C bajó a 3ª, al tiempo que sube el Basconia (el segundo filial del Athletic). Y esto no es una defensa de Zulaika, que es bastante impresentable su insistencia en que no pasa nada porque el filial no ascienda, que no es importante...

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 22 May 2025, 07:26

Después de escuchar estos días a la prensona hablar de la cantera, te das cuenta que no tienen ni puta idea. Solo saben ver clasificaciones y poner como referencia al Oviedo. Por esa regla de tres como en juvenil quedamos por encima de ellos pues estamos de puta madre. En cantera hay muchos factores más que la clasificación de las categorías, sobretodo si adelantas ciclo a los chavales y tienen que competir en categorías superiores a las que les corresponderían como me consta que ha pasado.

El problema de la cantera es primero la mala captación, se hace lo mismo que antes pero peor. Se dijo que se iban a traer chicos de fuera para reforzar esos puestos donde en Asturias no había material y se vio que fueron incapaces de hacerlo. La residencia debe ser un solar. Luego no se reforzó acuerdos con el resto de canteras asturianas. Una buena gestión hubiese sido dar soporte a los equipos de alrededor que es de verdad la auténtica cantera asturiana.

Lo siguiente que se hace mal es el C, para tener un segundo filial tienes que tener el primer filial muy consolidado y no andar jugando con el juvenil porque lo que consiguieron es fastidiar a lo juveniles y al resto de categorías. Los juveniles deben dar el salto directo al Atlético o al primer equipo.

Luego ya el tema de traer a Kembos y Mbambas yo creo que no tiene cabida ni puede repetirse. Primero habrá que mirar si en toda Asturias no hay jugadores, luego en España y al final a nivel internacional. En el filial siempre hubo gente de Madrid, de Albacete y de toda España que nos dieron muy buen rendimiento. Ahora no hay nadie.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 22 May 2025, 13:38

PHNeutro escribió:
21 May 2025, 18:12
El Espanyol le levanta un cadete al Oviedo

https://www.futbolasturiano.es/noticias15/1871.htm
Ese chaval es muuuy bueno.Ya hace un tiempo estuvo entre ir a Manchester o al Betis.Lo que tenía entendido es que el Oviedo lo había atado por una morterada, pero no debió de ser así.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 22 May 2025, 13:43

Otra cosa, cadete jugando en División de Honor, que aquí leí que nosotros adelantamos ciclos y el Oviedo no.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 May 2025, 14:17

blokhin escribió:
22 May 2025, 13:43
Otra cosa, cadete jugando en División de Honor, que aquí leí que nosotros adelantamos ciclos y el Oviedo no.
no, que aui se estaban adelantando más ciclos en los últimos años que el Oviedo, que es muy distinto a eso, y me reafirmo en eso. en categorias Prebenjamin, Benjamin, Alevin e Infantil hay más adelantados aqui, muchos más.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 22 May 2025, 20:27

estoy escuchándole y es aun mas vergonzoso que leído, que poca capacidad para expresarse y que sarta de excusas y lugares comunes para no asumir su falta de capacidad

el entrevistador eso si, es casi peor

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 23 May 2025, 07:41

Pues a mí escuchándolo me convence más,y me da la impresión de que no quería mojarse, que si no , deja a algunos a la altura del betún.Lo de expresarse,estoy convencido que su primero lengua es el euskera y que en castellano le cuesta algo.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 08 Jun 2025, 21:04

A fecha de hoy la Escuela de Fútbol tiene CERO futuro.
Es un almacén de mercadeo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2025, 12:59

El Sporting Benjamín disputará mañana a las 12 la final del Campeonato de España.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 14 Jun 2025, 13:03

Respuesta a la pregunta, ninguno.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 15 Jun 2025, 13:29

El Sporting Benjamín campeón de España tras vencer 7-3 al equipo de Zaragoza. :bengala:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Jun 2025, 14:51

Y eso que vas por Gijón y hay más furgonetas del Oviedo que taxis.El alevín B y el Cadete B también campeones en segunda. El cadete ganando al Oviedo en la final.

DoranMartell
Cadete B

Mensaje por DoranMartell » 15 Jun 2025, 15:03

Y el alevin les gano en las semifinales.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 15 Jun 2025, 17:23

Eso lo arreglan con más furgonetas

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Jun 2025, 19:26

La temporada pasada ya se ganó también el mismo campeonato y la anterior ganó el Gijón Industrial. De aquella plantilla la mayoría están ahora en el infantil B o en el Alevín. Las furgonetas del Oviedo no los pudieron llevar.

Responder