Te ríes de las furgonetas.Debe de ser que no sales a la calle.
¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
El presente es complejo pero el futuro lo es aún más desde ayer...
si se hiciesen las cosas bien lo de ayer no tien q afectar en nada, algun padre o representante subnormal habrá que marche pal Oviedo pensando q el tar en primera le da alguna ventaja, pero eso no es real, ahora si siguen haciendo como parece las cosas mejor que nosotros, pues seguirá abriéndose la brecha
El Oviedo, mirándolo fríamente,es quizás el equipo que menos cuenta con la cantera para el primer equipo
https://www.elcomercio.es/sporting/pued ... 29-nt.html
A ver los de las risas de las furgonetas qué dicen.
A ver los de las risas de las furgonetas qué dicen.
No dudo q lo haría mal, pero conozco a mucho entrenadores o directivos de clubs de Gijon y siempre les escuche lo mismo.
Siempre es crítica constante a Mareo, siempre cabreaos con q les lleven los guajes, siempre dicen q no tiene sentido ir a Mareo q no compiten...bla bla bla, pero cdo llamen a un fiyu suyo van corriendo.
Respecto a eso de guajes de Gijon en Oviedo yo conozco 2 q fueron esti añu y los quería los 2 equipos, uno fue xq su madre era del Oviedo y contra eso nada q decir, pero otru estoy seguro q fue x toda la matraca q escuches de q mal Mareo, Oviedo si son buenos q ganen en tou bla bla bla, luego van para alli y lo mismo q aquí, cagau y pintar pero lejos de casa.
Siempre es crítica constante a Mareo, siempre cabreaos con q les lleven los guajes, siempre dicen q no tiene sentido ir a Mareo q no compiten...bla bla bla, pero cdo llamen a un fiyu suyo van corriendo.
Respecto a eso de guajes de Gijon en Oviedo yo conozco 2 q fueron esti añu y los quería los 2 equipos, uno fue xq su madre era del Oviedo y contra eso nada q decir, pero otru estoy seguro q fue x toda la matraca q escuches de q mal Mareo, Oviedo si son buenos q ganen en tou bla bla bla, luego van para alli y lo mismo q aquí, cagau y pintar pero lejos de casa.
Cierto, toda la vida escuché críticas a Mareo y a su funcionamiento por parte de entrenadores, coordinadores de equipos de la ciudad y demás personas del mundo del fútbol. Eso sí, cuando los llamaban para entrar en el Sporting les faltaba tiempo para decir sí a la mayoría de ellos.
Por ejemplo una de las cosas que trae como locos a los cordinadores de equipos de Gijón es que llamen para entrenar a los guajes, cdo ellos lo firmaron, y muchas veces no los dejan, cdo tendrían que dejarlo.
Este año, yo concozco un chavalín que lo llamo el Sporting ya en Abril-Mayo para el año que viene y tanto el Sporting como sus padres querín que fuera a entrenar alguna vez antes de acabar el año, cosa normal, para conocer entrenadores, compañeros...etc, y el club le dijo que no, y el Sporting le dijo a loso padres que tranquilo que no lo forzara, pues luego el club critíca todo lo que puede a Mareo, cdo no tiene derecho a hacer eso.
Y esto es real 100%.
Este año, yo concozco un chavalín que lo llamo el Sporting ya en Abril-Mayo para el año que viene y tanto el Sporting como sus padres querín que fuera a entrenar alguna vez antes de acabar el año, cosa normal, para conocer entrenadores, compañeros...etc, y el club le dijo que no, y el Sporting le dijo a loso padres que tranquilo que no lo forzara, pues luego el club critíca todo lo que puede a Mareo, cdo no tiene derecho a hacer eso.
Y esto es real 100%.
Para hablar de los coordinadores de estos equipos tenemos largo y tendido. Hay muchos con los egos demasiado subidos.
si, está claro que todos miran pa lo suyo y venden su moto si les preguntan, hay que ponelo en cuarentena, a mi el caso de Garro me recuerda bastante al de Francisco Javier Vicente Rico...
Estaría bien saber que les de el Oviedo que no les da el Sporting a todos estos que se quejan. Sin ir más lejos el Llano este año ha tenido cedidos a varios jugadores que finalizaron cadete en el Sporting y eso que son los únicos que no forman parte del convenio.
Si, por lo que habla la gente hay similitud en el trato, y seguro que hay quejas muy razonables en el trato de familias o padres, por lo que me dijeron muy poca comunicación, pero hay quejas a veces de clubs o padres que piensan que deben trabajar para ellos, cdo en realidad ellos tienen que defender y mirar por el bien del club, aunque eso no guste la responsable del Tsk, Gijon Industrial, Asunción, Llano Jin o quien toque
a día de hoy? nada distinto, lo único que fichen mucho mas y ganen categories inferiores, por lo menos este año y a todo el mundo le gusta ganar aunque sea en prebenjamin, pero ofrecer nada distinto, xq que vas ofrecer a un guaje de 11-12 años?cartmans escribió: ↑24 Jun 2025, 11:41Estaría bien saber que les de el Oviedo que no les da el Sporting a todos estos que se quejan. Sin ir más lejos el Llano este año ha tenido cedidos a varios jugadores que finalizaron cadete en el Sporting y eso que son los únicos que no forman parte del convenio.
No sé con qué gente hablarás tú, porque la gente con la que hablo yo, similitud en el trato por los cojones.Es más,te puedo decir que el captador del Oviedo dice que el principal motivo,es que los jugadores que vienen de otros equipos,lo hacen quejándose del trato de los responsables del Sporting.fuyuyu1 escribió: ↑24 Jun 2025, 11:49Si, por lo que habla la gente hay similitud en el trato, y seguro que hay quejas muy razonables en el trato de familias o padres, por lo que me dijeron muy poca comunicación, pero hay quejas a veces de clubs o padres que piensan que deben trabajar para ellos, cdo en realidad ellos tienen que defender y mirar por el bien del club, aunque eso no guste la responsable del Tsk, Gijon Industrial, Asunción, Llano Jin o quien toque
estamos hablando de la similitud del trato que hacía Rico con Garro, gente pro lo qeu dicen bastante estirada y prepotente, no del Sporting y del Oviedo.
Puedes ofrecer muchas cosas: entrenadores que te hagan subir el nivel, unas instalaciones perfectas, unos profesores particulares si los críos tienes problemas en el cole, un trabajo para los padres, puedes ‘asegurarles’ la titularidad. Anda que no se pueden ofrecer cosas.fuyuyu1 escribió: ↑24 Jun 2025, 12:00a día de hoy? nada distinto, lo único que fichen mucho mas y ganen categories inferiores, por lo menos este año y a todo el mundo le gusta ganar aunque sea en prebenjamin, pero ofrecer nada distinto, xq que vas ofrecer a un guaje de 11-12 años?cartmans escribió: ↑24 Jun 2025, 11:41Estaría bien saber que les de el Oviedo que no les da el Sporting a todos estos que se quejan. Sin ir más lejos el Llano este año ha tenido cedidos a varios jugadores que finalizaron cadete en el Sporting y eso que son los únicos que no forman parte del convenio.
entrenadores que te hagan subir el nivel - Lo desconozco, pero supongo que habrá de todo como aqui, y a priori serán todos de un nivel alto para lo que es el futbol asturiano tanto aqui como alli.Avatar escribió: ↑24 Jun 2025, 13:08Puedes ofrecer muchas cosas: entrenadores que te hagan subir el nivel, unas instalaciones perfectas, unos profesores particulares si los críos tienes problemas en el cole, un trabajo para los padres, puedes ‘asegurarles’ la titularidad. Anda que no se pueden ofrecer cosas.
unas instalaciones perfectas, eso ya te digo yo que no lo ofrecen, mucho mejores las de aqui, el año pasado en Benjamines y prebenjamines durante el invierno hubo veces que ni se podían duchar por no tenr agua caliente, dicho por un padre de un Benjamin a mi este invierno en Noviembre.
unos profesores particulares si los críos tienes problemas en el cole Ni idea, pero no creo que ni Sporting ni Oviedo ofrezca eso, menos en las edades que estamso hablando, otra cosa es que ya me hables de juveniles en la academia y seguimiento de los chavales, pero estamso hablando de guajes que sus padres los llevan a Oviedo pa jugar en Benjamin o Alevín
un trabajo para los padres Lo mismo que antes, en estas edades NO
la titularidad pues más d elo mismo en estas edades juegan todos, si vas garantizar ser titular a un guaje de 13 años, es el primer paso para que no salga futbolista
El presidente del arenal y el mítico del veriña , podían haberselo currado un poco más y preguntar a más clubes
Si no digo que lo hagan en Oviedo y aquí no, porque sinceramente no lo sé, lo que digo es que puedes ofrecer cosas atractivas.
Lo de las clases en Mareo creo que se da desde la llegada de Orlegi, y el Oviedo por ejemplo ofrece que te van a recoger en furgoneta a la puerta de casa.
Lo de las clases en Mareo creo que se da desde la llegada de Orlegi, y el Oviedo por ejemplo ofrece que te van a recoger en furgoneta a la puerta de casa.
Pues claro q pueds ofrecer mil cosas q no se ofrecen, pero estábamos hablando de están ofreciendo ahora