Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por JUTO » 13 Oct 2016, 14:00

Lo que me haz gracia ye que en esti futbol moderno tan chachi guay parezca mas grave el insulto de Jaime que la hostia que da Alex Arias. Siempre pasa lo mismo va a hablar el ke mas tien que callar porque mucho quejarse pablo lago pero si el arbitro hubiera ido por el libro el partido se acababa al descanso de todos los expulsados que habria, porque al aviles ya les perdonó otra roja de una jugada que se iba solo claudio al area y en la tangana minimo alex, matias y jaime era pa expulsarlos.

Tambien hay que decir que Matias y Jaime salieron del campo dandose la mano
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por JaviCoso » 13 Oct 2016, 14:10

Te aplaudo chaval te aplaudo, y vamos, soy yo el entrenador en el descanso y le digo "sal ahi y hazselo otra vez". No por nada, si no porque menuda verguenza ajena cuando los del Aviles se levantaron a aplaudir a Alex Arias, un asesino.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por ELEGANTE » 13 Oct 2016, 14:55

Ayer Don Juán debió alegrarse al ver levantar la copa a su equipo en el campo que con tanto esfuerzo creó.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por cucurabucu » 13 Oct 2016, 15:15

Tolo que-y pase a esi cerdo nun campu fútbol será aplaudío por mí. Espero que-y amarguen la vida hasta que decida retirase. Esto fáigolo extensible, aunque equí nun venga al casu, a Brauilo el del Caudal.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por Spiner » 13 Oct 2016, 16:09

Guillermo Bañó @guillermobano

Hay entrenadores que siempre buscan agentes externos como enemigos para motivar a la plantilla y hacer vestuario. A mí me parece muy pobre.

----------------------------------------------------------------------------

Podéis cerrar el post

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por VERDI » 13 Oct 2016, 16:10

Para los que no estamos ouestos en el infrafutbol podeis traducir? Porque hay veces que parece que tenemos que sabelo todo dafecho. :finga:

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por Spiner » 13 Oct 2016, 16:12

[quote=VERDI]Para los que no estamos ouestos en el infrafutbol podeis traducir? Porque hay veces que parece que tenemos que sabelo todo dafecho. :finga:[/QUOTE]

Que hay un """""entrenador""""" que nunca tiene culpa de nada de lo que le pasa a su equipo. Es que son muuuuy malos y nosotros muuuuy buenos pero no nos dejan...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Oct 2016, 16:23

Lo mas importante, quien coño ye Guillermo Baño?
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por VERDI » 13 Oct 2016, 16:34

El jefe de Futbol Asturiano, eso si lo se.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por favalli » 13 Oct 2016, 17:39

el mejor ye el pantiga, dice q el arbitro se cargo el partido en 13 minutos :D el más veterano de todos, hace 2 amarillas en 13 minutos y ye culpa del arbitro, tocatelos a dos manos (la segunda tarjeta ye clarísima, la primera no sé, pero teniendo una amarilla y más partidos en la categoría jugados q el balón, q cojones hace ahi esa mano)

P.d. Pantiga, menudo cerdo

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por VERDI » 13 Oct 2016, 18:04

A mi me fastidian las lecciones de moral. Si se critica a Jaime Santos es por un grsto que, lógicamente fios, no ye equiparable a un homicidio y una omisión del deber de socorro. Lo que no hace que el gesto de Jaime sea, para mi, repugnante. Y no hice juicio hasta ahora que leí todo lo que pude y traté de informarme bien o mal. Pero que haya gente que defienda el gesto amparándose en que el jugador del Avilés ye un asesino... pues qué queréis que vis diga, no lo compro. Fue juzgado, condenado y creo que está en "tercer grado". Así que por mi parte, y dejando a un lado como ye como jugador o persona en los campos de fútbol, lo que hizo Jaime no se puede hacer. Es como si cuando Jesé escupió a Nacho Cases considerásemos justo, bueno, loable y repetible que Gregory, por decir uno de aquella, lu escupiese a los pies, o lo que sea.

Yo personalmente no puedo defender, ni mucho menos, lo que hace Jaime, amparandome en lo que el otro hizo o dejo de hacer. Fue un gesto feo, porque lu provocaron o por lo que fuera. Ojo, que tamooco pienso que sea nada del otru mundo. Pero tampoco para decir que volviese a salir a hacerlo otra vez .

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por favalli » 13 Oct 2016, 18:59

según "la perfumería news" nico rodriguez bajo al vestuario al descanso al vestuario y..........

Nico Rodríguez castigó a un jugador del Sporting B

Todo sucedió en mitad de la final de Copa Federación asturiana

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por Spiner » 13 Oct 2016, 20:54

[quote=favalli]el mejor ye el pantiga, dice q el arbitro se cargo el partido en 13 minutos :D el más veterano de todos, hace 2 amarillas en 13 minutos y ye culpa del arbitro, tocatelos a dos manos (la segunda tarjeta ye clarísima, la primera no sé, pero teniendo una amarilla y más partidos en la categoría jugados q el balón, q cojones hace ahi esa mano)

P.d. Pantiga, menudo cerdo[/QUOTE]

La primera es más clara que la del penalti porque es una entrada sin balón. Para mí la del penalti es rigurosa la verdad

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por favalli » 14 Oct 2016, 08:54

rigurosa? buff, me parece mano clara, penalti, tarjeta, no hay duda, si la primera ye más clara todavía, me hace más gracia aun eso q dice Pantiga de q el "arbitro" se cargó el partido

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por favalli » 14 Oct 2016, 08:57

ayer en la sexta salió el tema de Jaime Santos y Alex Arias, pero lo enfocaron como , un gran gesto del sporting y de Nico Rodríguez por pedir disculpas a Alex Arias en el descanso, sustituir a Jaime Santos y no dejarle recoger la copa. Sacaron también al entrenador hablando en mareo y reprochando la actitud de Jaime y hablando de los valores q se fomentan en mareo y tal

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por VERDI » 14 Oct 2016, 09:29

No sé si fue un accidente o no, pero hay un tuis de Pablo Acebal que lo resume muy bien en mi opinión

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por JUTO » 14 Oct 2016, 09:34

Malestar en el Avilés por los arbitrajes

Pablo Lago no oculta su preocupación y Pantiga, castigado por una mano inexistente, afirma que «nos han perjudicado en bastantes ocasiones»

http://realaviles.elcomercio.es/noticia ... 950-v.html

Ahora resulta que lo que pasa en el 1:57 de esti video ye ciencia ficción, tocate los...

[quote=Spiner]Que sería de los que no ven los partidos sin los resúmenes de Sony1905...


youtu.be/kc7GR9I86HI[/QUOTE]
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por Oliete » 14 Oct 2016, 09:39

La mano es del delantero del Sporting por lo que veo.

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

Mensaje por JUTO » 14 Oct 2016, 09:52

En directo pareciome clara de Pantiga, en el video engaña mas pero paezme que la mano del jugador del sporting es la que va hacia abajo
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Responder