¿Generación perdida?

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

¿Generación perdida?

Mensaje por Giravolt » 22 May 2016, 18:32

Yo siempre he pensado en esto, que el Sporting debería tener un C como el Sevilla o el Villarreal.

Y si no hacer un convenio con el Roces, el Indus o el Ceares.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

¿Generación perdida?

Mensaje por xixonudo » 22 May 2016, 18:42

[quote=Giravolt]Yo siempre he pensado en esto, que el Sporting debería tener un C como el Sevilla o el Villarreal.

Y si no hacer un convenio con el Roces, el Indus o el Ceares.[/QUOTE]

Con el Indus ya lo tienen porque sólo les ceden a ellos teniendo otros dos equipos en Tercera... Y coincido, tener un C sería muy importante y prioritario cuando el B esté en Segunda B.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Generación perdida?

Mensaje por VERDI » 22 May 2016, 18:58

[quote=xixonudo]Con el Indus ya lo tienen porque sólo les ceden a ellos teniendo otros dos equipos en Tercera... Y coincido, tener un C sería muy importante y prioritario cuando el B esté en Segunda B.[/QUOTE]

Para eso tienes que echarlo a andar en 2ª Regional. No somos el Barça ni el Madrid... Cuantos equipos de primera tienen un C? Los 3 grandes y el Villarreal? No veo la necesidad.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

¿Generación perdida?

Mensaje por Giravolt » 22 May 2016, 18:59

[quote=xixonudo]Con el Indus ya lo tienen porque sólo les ceden a ellos teniendo otros dos equipos en Tercera... Y coincido, tener un C sería muy importante y prioritario cuando el B esté en Segunda B.[/QUOTE]

El Indus bajó a regional, a ver si regresan al primer año como la última vez que bajaron.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

¿Generación perdida?

Mensaje por Giravolt » 22 May 2016, 19:01

[quote=VERDI]Para eso tienes que echarlo a andar en 2ª Regional. No somos el Barça ni el Madrid... Cuantos equipos de primera tienen un C? Los 3 grandes y el Villarreal? No veo la necesidad.[/QUOTE]

El Alavés tuvo un C, el Valencia también, el Athletic tiene al Baskonia, que también es filial.

Se trataría de esto mismo, empezar en segunda regional,
como en su día cuando los pitufos refundaron su filial, que por cierto,
en su primer año no subieron, menudo ridículo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Generación perdida?

Mensaje por VERDI » 22 May 2016, 19:09

Yo creo que es dficil, tendria que tener cierta estabilidad el filial en 2ªB

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

¿Generación perdida?

Mensaje por Pez » 22 May 2016, 19:42

Pero el filial del Sporting difícilmente va a tener una estabilidad tan grande en 2ªB como para que le rinda tener un C. Pensad que si hay descenso a 3ª, el C en preferente no sale y se iría a la mierda todo el trabajo de años de ascenderlo. De hecho, creo que ahora mismo solo tienen C madrid, Villarreal y Sevilla.

Hace años me explicó un tipo de Bilbao como funcionaba la relación del Athletic y el Baskonia y creo que eso sería lo ideal, aunque desconozco si sigue siendo igual. El Athletic le cede los chavales que aún no están para el filial, les controla los entrenos que quiera, tanto en Lezama como en donde entrene el Baskonia poniendo técnicos suyos y, en la práctica, controla al Baskonia en su totalidad manteniendo el equipo en 3ª y haciendo que sea un buen sitio para que los chavales crezcan, con un estilo de juego definido y todo eso, como buenos campos, plantillas que no estén llenas de veteranos que jueguen al patapum parriba y tal. Además, tiene la ventaja evidente de que si el filial se les va a 3ª, no arrastran al Baskonia.

Claro, ahora piensas qué equipo podría servir así en Gijón y el primero en el que pienso es el Roces, porque además ahí confluirían los jugadores de división de honor de ambos clubes pero son tantos años sembrando de mierda desde Mareo que cualquiera reconduce relaciones (que ahora mismo, también es cierto, no sé cómo están).
Imagen

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

¿Generación perdida?

Mensaje por Giravolt » 22 May 2016, 20:00

[quote=Pez]Pero el filial del Sporting difícilmente va a tener una estabilidad tan grande en 2ªB como para que le rinda tener un C. Pensad que si hay descenso a 3ª, el C en preferente no sale y se iría a la mierda todo el trabajo de años de ascenderlo. De hecho, creo que ahora mismo solo tienen C madrid, Villarreal y Sevilla.
[/QUOTE]

Desaparecieron los dos equipos C, tanto el del Real Madrid como este año el del Atleti.

Quedan los de Villarreal y Sevilla que yo sepa.

Lo de crear un C lo veo imposible, pero esto del Athletic con el Baskonia se podría hacer con alguno de los 3 equipos de Gijón,
por ejemplo el Indus.

Lo del Roces tampoco estaría mal tener un convenio con ellos.
Última edición por Giravolt el 22 May 2016, 20:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Generación perdida?

Mensaje por VERDI » 22 May 2016, 20:04

Con el Ceares lo dudo, esos van a su bola

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

¿Generación perdida?

Mensaje por Pez » 22 May 2016, 20:20

Hombre, el Ciares tien su propia idiosincrasia y no creo que tengan ningún interés en un convenio así. Al Indus les fallan mucho las instalaciones pero podría valer y a mí el Roces me parece el ideal porque ya lleva la vocación de fúrgol base incorporada pero ya digo que no sé cómo estarán de relaciones con la SAD.
Imagen

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

¿Generación perdida?

Mensaje por Spiner » 22 May 2016, 20:56

Al Indus si le hacen el sintético de Santa Cruz de una reputísima vez no va a tener nada que envidiar al Roces (en instalaciones eh)

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Generación perdida?

Mensaje por VERDI » 22 May 2016, 21:01

[quote=Spiner]Al Indus si le hacen el sintético de Santa Cruz de una reputísima vez no va a tener nada que envidiar al Roces (en instalaciones eh)[/QUOTE]

Hace como 10 años que no voy a ver al Indus pero como esta el campo en si? No la hierba, si no en cuanto a vestuarios y gradas.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

¿Generación perdida?

Mensaje por Spiner » 22 May 2016, 21:04

Vestuarios le han puesto unos nuevos y muy reshulones en El Frontón este pasado verano. Si ahora hacen el sintético les queda muy apañao todo

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

¿Generación perdida?

Mensaje por Pez » 22 May 2016, 21:08

Muy cierto pero a ver si antes del 2030 lu tienen. Na, en serio, en cuanto tengan sintético van a tar igual que el Roces en esi tema. Pero bueno, lo del convenio y tal, con estos al mando de la SAD, suna paja monumental.
Imagen

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

¿Generación perdida?

Mensaje por xixonudo » 23 May 2016, 01:13

El Ceares no va a su bola, pidieron en su momento jugadores de Mareo cedidos y por el motivo que sea, el Sporting nunca accedió.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

¿Generación perdida?

Mensaje por favalli » 23 May 2016, 17:51

[quote=CreA]pues... si no estoy equivocado, Mera tien que subir al primer equipo por contrato.[/QUOTE]

mera, Julio y Bustos salió en prensa en otro día q subían al A directamente

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

¿Generación perdida?

Mensaje por favalli » 23 May 2016, 17:54

Era interesante llegar a algún acuerdo con algún equipo de segunda para cederle jugadores y que pudieran tener continuidad, como hace la Real con el Mirandés, Bilbao con el Leganés o Las palmas con el Huesca.

Gente como Barrera,aunque claro con 25 años es rara una cesión, Rachid, Pablo, Mera, Bustos, si están interesados en renovarle, no vería mal que salieran cedidos para jugar, y si fuera en segunda ni te cuento, alguno en equipo puntero de segunda B.


Pues si Oliete, es raro no, lo siguiente, joder, lo de la gente con Barrera no lo entiendo, piensan q tenemos una promesa en ciernes, y ye un chaval de 25 años, q sólo demostró algo, media temporada, hace 3 años y jugando fuera de sitio, de media punta, cuando él ye medio, ye todo muy extraño........

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

¿Generación perdida?

Mensaje por favalli » 23 May 2016, 17:56

Era interesante llegar a algún acuerdo con algún equipo de segunda para cederle jugadores y que pudieran tener continuidad, como hace la Real con el Mirandés, Bilbao con el Leganés o Las palmas con el Huesca.

Gente como Barrera,aunque claro con 25 años es rara una cesión, Rachid, Pablo, Mera, Bustos, si están interesados en renovarle, no vería mal que salieran cedidos para jugar, y si fuera en segunda ni te cuento, alguno en equipo puntero de segunda B.

Última edición por Oliete; Hace 4 Días a las 14:01

el Lugo sería ese equipo, bajo mi punto de vista

Responder