Hay materia prima en Mareo?

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Oct 2020, 11:05

blokhin escribió:
28 Oct 2020, 10:53
DocEmmetBrown escribió:
27 Oct 2020, 16:09

Dicho en la jornada 2 con el filial colista por primera vez en años sin fichajes. Grande Valerio.

Ah por cierto, que los mejores de la temporada del primer equipo estan siendo todos fichajes (Djuka, Lopez, Babin, Garcia, Mariño) MAREO.
Jito y Nolo deben de ser de Milanello. Pablo García, los dos laterales derechos y los últimos partidos de Gaspar estuvieron al nivel de los mejores, con el hándicap de tener ficha de filial y no poder jugar todos juntos. Y mira a ver ver esa memoria selectiva, porque no leo a Pedro por ningún lado.
Jito y Nolo son fichajes que trajo un director deportivo puesto aqui de vuelta y media. Pero cuando vienen bien dadas son mareinos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Oct 2020, 16:40

1)no hay ni un solo sportinguista que quiera que Mareo se quede como está. Todos queremos que vaya mejor.
2) los fichajes para la primera plantilla son fichajes para la primera plantilla. Los fichajes para el B, son fichajes para el B. El B es un equipo que forma parte de las categorias inferiores, no es la primera plantilla.
3)el Sporting nunca tiene dinero. El dinero del Sporting siempre se pierde en un bucle espaciotemporal, temporal porque se repite hasta el infinito, y espacio porque no se sabe donde empieza pero si que siempre termina en Marbella. Por este motivo, el Sporting nunca puede basar la composición de sus plantillas en fichar a una gran cantidad de jugadores.
4)al mercado de fichajes, al igual que a cualquier otro mercado, no se puede ir sin dinero, porque nunca te podrás llevar nada
5)el teletexto no engaña. Los números son los que son. 45 fichajes en tres años, resultados de mierda. .

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Oct 2020, 11:33

Ayer pasaron a Somolinos a la UCI pediátrica que está más descongestionada y tiene más espacio. Ya anda trasteando con el móvil y todo en su sitio.

En breve le dan el alta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Juvenil DH

Mensaje por blokhin » 29 Oct 2020, 12:07

Espero que haya quedado todo en un susto. Por otra parte, a mí me parecía el mejor central de lo que viene por detrás, aparte de que me recordaba físicamente en el campo a Maceda.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Oct 2020, 14:14

Tienen muy buena pinta tanto él como David, habrá que verlos en el salto a segunda B, aunque a Somolinos creo que le queda un año de Juvenil.

Responder