Pero si dice la prensa q se está haciendo muy mal, q quedamos por detrás del Oviedo en todas las categorías menos en 2, q es todo un desastre, prensa q no sube a ver ni los entrenamientos del primer equipo cuando les dejan pero saben mucho d la cantera.....BONZO escribió: ↑17 May 2025, 13:46Es que yo no creo que se estén haciendo tan mal las cosas en esas categorías. Es evidente que el Sporting Atlético no está funcionando pero la generación de 2007/2008 promete mucho.Luego habrá que ver los que llegán y cómo se gestiona pero hasta el momento.Por eso siempre dije que hay que espera 3/4 años para comprobar ese trabajo.
Hay materia prima en Mareo?
Re: Hay materia prima en Mareo?
Alguien que haya visto a los chavales estos del 2008 y que pueda explicar un poco al resto características y con qué jugadores pudieran tener similitud.....
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ahora mismo derby en Mareo del Liga Nacional. 1-1 al descanso. Gol de Mario. El Sporting falló también un penalty.
Te recomiendo ver este partido contra el Celta.
https://www.youtube.com/live/AcIPKrjCDeA?feature=shared
Si, se han renovado a varios jugadores de inferiores en las últimas semanas, Carlos Hernández y Enol Prendes del B, Matabuena, Alex Diego y Lucas Balán que creo que en su caso es todavía cadete, además del lesionado Tzalo, Yago Meana o Villanueva que este último está pendiente de renovación.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 May 2025, 15:31¿Hablas de ese talento del juvenil que según la prensa se va a intentar retener?
Victoria, 4-1 Goles de Mario (2), Pablo Villanueva y Pedro de penalty. El Oviedo acabó con 10.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si, algo leí. A ver si alguien apunta algo más....Oliete escribió: ↑24 May 2025, 17:27Si, se han renovado a varios jugadores de inferiores en las últimas semanas, Carlos Hernández y Enol Prendes del B, Matabuena, Alex Diego y Lucas Balán que creo que en su caso es todavía cadete, además del lesionado Tzalo, Yago Meana o Villanueva que este último está pendiente de renovación.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 May 2025, 15:31
¿Hablas de ese talento del juvenil que según la prensa se va a intentar retener?