Hay materia prima en Mareo?

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Abr 2018, 14:09

Yo a Cerro y no descarto Salvador tb los veo en primera
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por VERDI » 15 Abr 2018, 14:10

Los veo en Primera. Alguno puede hacer un analisis grosso modo? Porque vamos...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Abr 2018, 11:28

[quote=Pez]Estoy con oli, aunque yo pondría 20-21 fichas profesionales como tope y como política de club, esté quién esté en el banquillo o de DD. Pero hablar de la SAD planteando coses lógiques son pajes mentales.[/QUOTE]

No, si ellos su lógica la tienen cristalina
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Abr 2018, 14:46

[quote=VERDI]Los veo en Primera. Alguno puede hacer un analisis grosso modo? Porque vamos...[/QUOTE]

Tien pocu que analizar, los veo con calidad para estar en una plantilla de primera división, igual así lo ves mas claru
Si quieres digote porque esos me parece que tienen calidad para primera y otros no, pero ahora mismu no me pilla con tiempu, pero vamos que la frase se entendia bien
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por VERDI » 17 Abr 2018, 15:15

Sigo viéndolo igual. Jugadores en mayoría que no han jugado más que en 2ªB y con nula experiencia en2ª salvo Nacho Méndez... Y ya puedes "verlos en primera".

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por pablo » 17 Abr 2018, 15:18

Eneko Capilla, q debe estar haciendo un temporadón este año, el pasado no hizo un riche en el numancia.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Abr 2018, 14:45

[quote=VERDI]Sigo viéndolo igual. Jugadores en mayoría que no han jugado más que en 2ªB y con nula experiencia en2ª salvo Nacho Méndez... Y ya puedes "verlos en primera".[/QUOTE]

Es que para que jueguen mas arriba hay que subirlos :jajajajaja::jajajajaja:
Com vas a saber si valen o no
Se le sube y se les da la oportunidad en funcion a lo que ves en los equipos inferiores y el potencial que se les prevee.

Que Dani sube y empieza a tragar baules sin parar? pues igual, eso no lo sabe nadie, pero no tiene pinta y esta totalmente justificado subirlo, y como el para mi los otros que te pongo

Le oportunidades para mi salvo casos excepcionales que lo rompan a mitad de año hay que dales en Agosto metiendolos en la primera plantilla
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Abr 2018, 08:21

Aquí hay peña que cree ciegamente que los futbolistas surgen por generación espontánea, por esporas como los folechos o bien te salen de un kinder sorpresa. Con semejante avería conceptual ye pedir a gritos que te enjareten todos los veranos 15 cojos. Qué orgullo de Escuela, Seña de Identidad...pero fuera todos que son de segunda b. Y a tpc, de ahí no salimos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9185
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Arronidaeco » 19 Abr 2018, 09:42

Ye que pola regla de tres de verdi Abelardo, Luis Enrique y compañía nun habían pasao de tercera a primera. Menos mal que d'aquella los que decidían nun pensaron igual...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por VERDI » 19 Abr 2018, 09:48

[quote=Arrodinaeco]Ye que pola regla de tres de verdi Abelardo, Luis Enrique y compañía nun habían pasao de tercera a primera. Menos mal que d'aquella los que decidían nun pensaron igual...[/QUOTE]

Luis Enrique jugó en la 89/90 todo el año en 2ª B, en 3ª no recuerdo si llegó a debutar porque su ultimo año en juveniles es el año que el Sporting B sube a 2ªB. En todo caso, pasó de 2ªB a 1ª, no de 3ª a 1ª. Y eran jugadores de 19 años. Estamos hablando de que meteis en el saco de Mendez y Pedro a gente como Salvador, Victor Ruiz o Claudio...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9185
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Arronidaeco » 19 Abr 2018, 10:05

[quote=VERDI]Luis Enrique jugó en la 89/90 todo el año en 2ª B, en 3ª no recuerdo si llegó a debutar porque su ultimo año en juveniles es el año que el Sporting B sube a 2ªB. En todo caso, pasó de 2ªB a 1ª, no de 3ª a 1ª. Y eran jugadores de 19 años. Estamos hablando de que meteis en el saco de Mendez y Pedro a gente como Salvador, Victor Ruiz o Claudio...[/QUOTE]

Ta bien, entós cambio tercera por segunda b y digo lo mesmo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por VERDI » 19 Abr 2018, 10:11

[quote=Arrodinaeco]Ta bien, entós cambio tercera por segunda b y digo lo mesmo.[/QUOTE]

Que tas hablando de Luis Enrique y Abelardo que tenian 19 años cuando subieron al primer equipo. Y por arriba hablais de Salvador, que tiene 5 años más, Claudio que tiene 6 mas o gente como Victor Ruiz que tiene 4 años mas... Ademas, como subir subamos esa gente va a tener entre 0 y -100 probabilidades de jugar en el primer equipo. Si no subimos todavia, si subimos nulas.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15722
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2018, 10:31

pero de aquella estabamos hablando de subir de segunda B a un equipo que luchaba por UEFA y ahor aocn sueerte seria subir del equipo lider de segunda B a un equipo que peleara por salvarse.
De esos que dices de mas edad, Salvador, Victor, Claudio...etc yo creo que salvo 4 la mayoría solo pide o pedimos a Salvador y para mi para completar el puesto de medio centro defensivo con Sergi y Bergantiños, los dema sque se piden son casos que pueden ser muy comparables con Abelardo o Luis Enrrique, chavales de 19-210 años con calidad y mucho potencial (Nacho, Dani, Cerro o Pedro)
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por VERDI » 19 Abr 2018, 10:34

Jugariame una cena vietual a que Salvador ya jugó en el primer equipo todo lo que tenia que jugar. De este B solo me quedaria pra el año que viene para el A (no confundir con que no sigan en el B) a Mendez y a Cerro. Con ficha del A hablo. T con Cerro mis dudas tengo. Probar en pretemporada a 10 o 12 sin problema (Dani, Espeso, Aizpiri, Pelayo, Pedro, Cerro, Cayarga, Bertin, Mateo...)

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Oliete » 19 Abr 2018, 10:38

Si por tí fuera decapitabas a medio filial y a su entrenador.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por VERDI » 19 Abr 2018, 10:41

[quote=Oliete]Si por tí fuera decapitabas a medio filial y a su entrenador.[/QUOTE]

No lo decapito pero vamos. En el primer equipo, y mas en primera Dm, no tiene sitio nadie. Y en el filial los Dani, Bertin, Cayarga, Mateo, Isma, Cerro, Pelayo y cia seguirian yendo sobrados.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Abr 2018, 11:46

Vaya acumulación de estupideces....el 80% de los fichajes potenciales a los que podemos aspirar no tienen nivel para primera. Siendo muy generosos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Pez » 19 Abr 2018, 12:54

Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhh... a ver, el 90% de los titulares de este equipo, por no decir el 100% van a tener ofertas de categoría superior. Supongo que de 1ª pocos pero de 2ª todos o casi todos. Alguien preguntará por el 9 del mejor líder de 2ªB (hasta ahora). Salvador y Víctor están más que hechos pa 2ª. Y el resto, que esperemos que muchos se queden y que aún deben seguir progresando, también tendrán llamadas a su representante desde la 2ª y desde muchos filiales de equipos potentes.

A mí parezme que Claudio sí merece estar en una plantilla de 2ª igual no de 1ª y con Salvador y Víctor, si el primer equipo está en 1ª, desde luego que nos los dejaba marchar, renovación y pretemporada con el primer equipo y si Baraja no los ve, cesión a 2ª.
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Oliete » 19 Abr 2018, 14:13

Después el Iluminado si fichamos a Eugeni lo llamara Geni y dirá que es el amo de las camisetas, ese que jugaba en el Valencia B el año pasado.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Lucho Flores » 19 Abr 2018, 15:44

[quote=Oliete]Después el Iluminado si fichamos a Eugeni lo llamara Geni y dirá que es el amo de las camisetas, ese que jugaba en el Valencia B el año pasado.[/QUOTE]

a mi Eugeni parezme un jugón
:s ofa:

Responder