Hay materia prima en Mareo?

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Jul 2022, 00:35

Cuando saltó la noticia estuve a punto de escribir aquí,que con esto de tirar últimamente de los problemas personales/familiares para todo,podía ser eso como que no le hubiera convencido esa política de trabajo de Orlegi de poco menos que dormir en el puesto de trabajo o que le hubiera salido una oferta mejor,pero no me pareció de mucho tacto pensando que pudiera ser de verdad un problema familiar serio.Pues vaya con el gran "profesional".
Lo que habría que saber es si ha engañado al club,o el Sporting sale con esto sabiendo lo que había para tirar del típico recurso de siempre.Aunque oye,igual no hay que ser mal pensado y después de tener que volver a Barcelona por asuntos familiares el Barsa vio la oportunidad de ficharlo 🙄

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25076
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por sporting200 » 30 Jul 2022, 00:53

Bueno, a ver quien cogen para sustituirlo. Comentaban antes que el Athletic había cambiado de director de cantera por las elecciones, igual por ahí...

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Refalfiao » 30 Jul 2022, 00:58

Eso sí, yo ahora me estoy imaginando a Manolo descojonado en su casa

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15727
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Jul 2022, 01:04

Refalfiao escribió:
30 Jul 2022, 00:58
Eso sí, yo ahora me estoy imaginando a Manolo descojonado en su casa
Bueno pues q siga riendo q ko lu van a llamar.
A Murias no lu larguen pa Poner a David Fdez, lu larguen y busquen un profesional sea esti u otru, no creo q lu tuvieren en ninguna quiniela.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Refalfiao » 30 Jul 2022, 01:10

fuyuyu1 escribió:
30 Jul 2022, 01:04
Refalfiao escribió:
30 Jul 2022, 00:58
Eso sí, yo ahora me estoy imaginando a Manolo descojonado en su casa
Bueno pues q siga riendo q ko lu van a llamar.
A Murias no lu larguen pa Poner a David Fdez, lu larguen y busquen un profesional sea esti u otru, no creo q lu tuvieren en ninguna quiniela.
Tengo la impresión de que lo echan, a parte de por los pobres resultados, porque tenía un problema anterior con Gerardo. Igual me equivoco, pero vi algún comentario raro por ahí.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15727
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Jul 2022, 01:20

Y xq no me parez q Murias pusiera ningún orden en Mareo, y no digo q sea malu ni q no sepa de esto, pero me da q allí todos man daben más q el y le comían la tostada, así no puedes ser jefe de nada

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Refalfiao » 30 Jul 2022, 01:24

Bueno, de hecho ni siquiera era el que mandaba, que a Rico lo pusieron con mando en plaza sobre Mareo también. Manolo, desde hace 2 años, se supone que hacía el trabajo que ahora le dieron a Tejada.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15727
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Jul 2022, 01:26

Pues eso qse dejo comer la Tostada.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15727
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Jul 2022, 01:28

El David Fernández esti tien Twitter, xq estaría guapu ver si puso lgo cdo estaba en Madrid o Español, estos del Barsa tienen la piel muy fina, un tweet elogiando al Madrid y criticando al Barsa y se viene todo abajo jajajaja

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Calzadito » 30 Jul 2022, 03:14

A veces me pregunto como aguantaron tanto los Fernandez. Luego veo a peña convencidisima que dirigir una cantera no ye tan complicao y que con ser exfutbolista val de sobra.

Con haber sido camionero debe de valer para dirigir la planta de montaje de la IVECO, imagino.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Tragamon » 30 Jul 2022, 07:52

Vaya mamón como haya hecho está guarrada por fichar el el Barsa

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por blokhin » 30 Jul 2022, 08:01

Pues yo veo a Fuego totalmente capacitado para ser el director de la cantera. Recordemos que David Fernández no tenía experiencia como director, sino como captador, y de lo que no me cabe ninguna duda es que Fuego está capacitado para hacer un organigrama y marcar unas pautas para hacer funcionar la escuela. Lo de las nuevas tecnologías quedan para los ojeadores. Además, me entran sudores fríos sólo de pensar que ocupe de rebote ese puesto Pedro Menendez. De mano, tiene toda la pinta de que es el responsable de rescatar a calzador a Samuel que no pinta nada aquí, y menos de segundo entrenador.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por loco » 30 Jul 2022, 08:35

Yo no entiendo la fobia de la gente a Pedro Menéndez. Hizo del Lealtad una institución sería durante años. Por lo que dicen moviéndose bastante y buscando patrocinios dinero debajo de las piedras.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Valdés » 30 Jul 2022, 08:37

Un nuevo capítulo de la serie "Valors". Y si al final acaba con el robo de otros 2 o 3 guajes de Mareo para ir a la masía, jugada redonda.
FCB y Villarreal, ojalá desaparezcáis, hijos de puta, basura.
Con respecto al gordito efímero: qué gran "profesional" nos perdemos, los bollycaos y los tigretones ya cotizaban a la baja en Gijón desde hace un mes, éste ha sido el golpe definitivo

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por blokhin » 30 Jul 2022, 10:37

loco escribió:
30 Jul 2022, 08:35
Yo no entiendo la fobia de la gente a Pedro Menéndez. Hizo del Lealtad una institución sería durante años. Por lo que dicen moviéndose bastante y buscando patrocinios dinero debajo de las piedras.
Se movió bastante, es verdad, y tiró bastante de influencias como Marcelino, todo en conjunto con su directiva. Hasta ahí todo bien, porque es un chaval entregado. Lo de los fichajes del Lealtad, casi todo negocios con representantes, que traían a gente de fuera a precio ínfimo con la condición de ponerlos en el escaparate, no fruto de seguimiento de jugadores. Luego cuando hubo que torear con picadores en Santander, lo hizo de pena, aunque no fue el máximo responsable. Ese es su currículum, lo que pasa es que tien buenos apoyos, como el citado Marcelino, o Gancedo, que le hacía publirreportajes, donde Pedro suplicaba un puestín en el fútbol profesional. Además, sin conocerle personalmente, me tira mucho para atrás sus intervenciones donde muestra un ego desmedido. De captador quizá pueda hacerlo bien, porque por lo que cuentan, inspira confianza en el trato, pero yo no le daría un cargo de más responsabilidad.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Atticus » 30 Jul 2022, 10:38

Qué pasa con los gorditos que nos gustan los bollycaos, a ver si vamos a tener que pedir permiso para vivir. Hay que ser faltoso, mira que este hombre tiene cosas para echarle en cara por su forma de actuar con el Sporting pero señalar su aspecto físico es de tener menos luces que un barco pirata.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Valdés » 30 Jul 2022, 10:44

descarga (1)_compress70.jpg
descarga (1)_compress70.jpg (12.01 KiB) Visto 1030 veces



Te equivocas, hablaba de gorditos efímeros..
Pero acabo de recordar el cartel de igual da y ya me siento culpable...Haré acto de contricción y desagravio:

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25076
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por sporting200 » 30 Jul 2022, 10:46

Los motivos personales es que ya había firmado el jueves con el Barcelona. Buen impresentable

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Refalfiao » 30 Jul 2022, 10:55

blokhin escribió:
30 Jul 2022, 10:37
loco escribió:
30 Jul 2022, 08:35
Yo no entiendo la fobia de la gente a Pedro Menéndez. Hizo del Lealtad una institución sería durante años. Por lo que dicen moviéndose bastante y buscando patrocinios dinero debajo de las piedras.
Se movió bastante, es verdad, y tiró bastante de influencias como Marcelino, todo en conjunto con su directiva. Hasta ahí todo bien, porque es un chaval entregado. Lo de los fichajes del Lealtad, casi todo negocios con representantes, que traían a gente de fuera a precio ínfimo con la condición de ponerlos en el escaparate, no fruto de seguimiento de jugadores. Luego cuando hubo que torear con picadores en Santander, lo hizo de pena, aunque no fue el máximo responsable. Ese es su currículum, lo que pasa es que tien buenos apoyos, como el citado Marcelino, o Gancedo, que le hacía publirreportajes, donde Pedro suplicaba un puestín en el fútbol profesional. Además, sin conocerle personalmente, me tira mucho para atrás sus intervenciones donde muestra un ego desmedido. De captador quizá pueda hacerlo bien, porque por lo que cuentan, inspira confianza en el trato, pero yo no le daría un cargo de más responsabilidad.
Eso sin contar que la subvención del Ayuntamiento la negociaba con el axioma fernandiano tú no quieres que el Lealtad desaparezca...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Thanatos » 30 Jul 2022, 11:19

sporting200 escribió:
30 Jul 2022, 00:29
Y yo pensando que le había pasado algo malo...

Que asco...
Somos dos

Responder