Hay materia prima en Mareo?
Re: Hay materia prima en Mareo?
veo que Iñigo Villaldea está en el Marino y con cierta importancia, yo critique en su momento que al volver de EEUU tuviese la opción de probar en Mareo, y despues acabó en un equipo menor de tercera... me sorprende la progresión. ¿Alguien que haya seguido su trayectoria ultimamente?
Veremos hoy a Álex Diego, viendo el nivel que dan los del A tampoco es una posición imposible de mejorar por mucho que estemos en las catacumbas del fútbol con el filial.
Yo del Marino he visto un partido pero con ese partido ya me dio pa ver que su mejor futbolista es un delantero Mexicano que trajeron del Llanera, Tito creo que se llama.PHNeutro escribió: ↑03 Dic 2025, 12:00veo que Iñigo Villaldea está en el Marino y con cierta importancia, yo critique en su momento que al volver de EEUU tuviese la opción de probar en Mareo, y despues acabó en un equipo menor de tercera... me sorprende la progresión. ¿Alguien que haya seguido su trayectoria ultimamente?
Si, ya me habían hablado de él en el Llanera el año pasado, es youtuber también como el idiota de Jaime Felgueroso.Oliete escribió: ↑03 Dic 2025, 12:03Yo del Marino he visto un partido pero con ese partido ya me dio pa ver que su mejor futbolista es un delantero Mexicano que trajeron del Llanera, Tito creo que se llama.PHNeutro escribió: ↑03 Dic 2025, 12:00veo que Iñigo Villaldea está en el Marino y con cierta importancia, yo critique en su momento que al volver de EEUU tuviese la opción de probar en Mareo, y despues acabó en un equipo menor de tercera... me sorprende la progresión. ¿Alguien que haya seguido su trayectoria ultimamente?
Mexicano y del Llanera! No sé qué puede salir mal, fíchese!!!
Sí,e buen jugadorcon.mucha calidad, pero yo diría que el mejor futbolista del Marino está siendo Tomás ValentínOliete escribió: ↑03 Dic 2025, 12:03Yo del Marino he visto un partido pero con ese partido ya me dio pa ver que su mejor futbolista es un delantero Mexicano que trajeron del Llanera, Tito creo que se llama.PHNeutro escribió: ↑03 Dic 2025, 12:00veo que Iñigo Villaldea está en el Marino y con cierta importancia, yo critique en su momento que al volver de EEUU tuviese la opción de probar en Mareo, y despues acabó en un equipo menor de tercera... me sorprende la progresión. ¿Alguien que haya seguido su trayectoria ultimamente?